Borracho estaras y mamao mamao, pero mamao por Carmen de Mairena... :mrgreen: Deseo que los angelitos canten, las nubes se levanten, que si, que no, que caigan un chaparrooornlg!
Mmm... a ver ahora... [MODE TIO DURO ON] Exijo ke los pajarracos esos se me pongan firmes, que a las nubes les den polcu*, ke no!, ke NO copón!, que me pongas una birra pedazo de maric*!!! [MODE TIO DURO OFF] Igual me he pasado por el otro lado...
pues venga, a reconducirlo, deseo hacer medias de 35 por hora yo solo con viento en contra y sin pasar de 140 ppm
Jjajaajaaj, los harás, pero en tu coche...35 por hora, sin pasar 140rpm xDD (No has especificado eh!) y bueno, imaginate el coche...En que estado tiene que estar para que pase eso... Yo deseo que me crezca el pelo hasta el culo, y ser un metalero de los buenos, y al ecuchar Trash metal sacudir me melenuda cabeza de un lado para otro!!!! (chungo eh!)
vas a ser cartoniano jajajajajajaj y no abra pringues ni laser que te devuelva el pelo deseo morir ******** XDjajajajaj
pues no podras, simplemente estarás obligado a meter y sacar toda tu vida, será tu infierno xdxd quiero lays, no puedo comer solo unas, xd
ha quebrado y te has quedado sin lays...xD quiero ser como Cedric,estar loco,vivir en Andorra y hartarme a focking jaja superarlooo
claro que seras como el pero te meteran en un psiqiatrico por loco toda tu vida y aquejado de ladillas como chihuahuas de grandes por tanta diversidad fuckiadora quiero que sean las 11 de la noche para irme de vacaciones
(las ladillas son como los piojos pero en los pelos de la *****) no te iras de viaje ya que las 11 nunk llegaran abra el apocalipsys se acerca deseo ver apocalipsys now XDD