examinate bien la wevada frente al espejo como hacen las chicas y explorate bien a ver jejejejejejejejeje
otra vez se desvio el tema del post enga lo reengancho deseo que edusillo no sufra de ladillas jajajjajajaXDDD salu2
Jajajaja ke hijo ****! Pues no sufrire por que me voy a quemar los pelos uno a uno, hasta que no quede ni uno, y luego con un insecticida me lo rociare todo xDD (*****, antes que hacer eso, me arranco un brazo) Yo deseo que Metallica o Slipknot vengan a dar un concierto a Valencia!!!
anunciaran concierto, compraras las entradas..pero al final tocará este.. y no te digo lo q te tocará para no herirte.. yo deseo q no lleguen nunca las 11 de la noche
no llegaran, al menos para ti, porque te va a dar sueño de un momento a otro y te quedaras dormido y te levantaras mañana sin saber donde estas ni como has llegado ahi yo si quiero que sean las 11
si era por ti lo de las 11 !!! pues q sean ya las 23:00 no te enterarás cuando sean las 11 (de la mañana). Pues estarás bien dormidito pensando en tus vacaciones
ya soñé anoche con eso jejeje esto va a ser una premonicion y me voy a quedar sopa y me quedo sin avion deseo que mi movil funcione para despertarme a las 03.30
se te acabará la bateria, y la alarma no se encenderá.. no hay viaje deseo q esta noche me llame un pivón para salir
Jajaja pero sera para hacer un anuncio de tipo: ¿Aruinado? ¿No sabes que hacer? ¿Sin trabajo? COMPRA la loteria ONCE y con un poco de suerte estaras revolviendote entre billetes de 200€ y 500€ y por supuesto con muchas chicas guapas. Olvidate del trabajo! Muyyy bieeeen, bien grabado chicos... El anuncio a salido bien. Gracias David por participar en el de voluntario.... Ahora devuelvame los billetes de 500€ y a las chicas. Tengo algo pendiente con ellas. (todo esto lo dice el director del anuncio) Y tu, sin un solo duro y sin tias buenas a tu lado te volveras a casita. Ahora yo Quiero que llegue ya la semana que viene para irme de España de una **** vez!!
La semana que viene van a cerrar todas las fronteras, que putada eh! Deseo que mañana me toque el euromillones de una vez!!
te tocará el euromillones,..pero no encontrarás el boleto yo quiero q me hagan una buena oferta para hacer castings de tias impresionantes
Lo tendrás. Pero no te darán el carnet de conducir hasta que tengas 50 años, y no podras conducirlo hasta entonces. Yo quiero comerme algo, tengo hambre.