dearas que deseas consecutivamente, hasta que de tanto desear se te inchara la cabeza y se te quedara como un tumo cerebral deseo hacer snowsccot y sacarme el doble frontflip tailwhip 540º y salir de fakie haciendo nosemanual
si lo haras, pero te caeras y te romperas medio cuerpo por fliparte y no volveras a montar deseo cagarme encima como cuando era pequeño
te cagaras encima, pero la gente te dejara de lado por no te limpias los calzones y vas con el pastel plantado dentro xD deseo tener 1 bici de DH, y que no sea en mis sueños y que nadie me chafe este deseo
Pos yo tengo una, y tu la tendras si quieres, y no en tus sueños, pero todavia no la tendras. jajaja deseo que M.R.B tenga una bike de DH, pero que no sea como la mia. xD
Uy uy uy, este post se esta convirtiendo en un post de Spam xDD Venga!! Desead cosas que molen! No digais totnerias!
la tendra igual que la tuya porque te la robara deseo que las profesoras del instituto esten mui buenas
meurus pero la tienes que pagar de tu bolsillo, 15 mil euros, hasta el cuenta km de carbono quiero que el turno de mañana empiece a las 12 y acabe a las 14
jajajajaja deseo concedido, este será tu harén. PD: traen sorpresa mi deseoo: q me llamen de la universidad diciendo q me aprueban todo sin hacer los exámenes q me faltan
jajajajajajaja que malo eres david vas a aprobar, claro que si, pero el rector te pedira algo especial (aqui tienes a tu profe D. Ramon)