PAKITOOO xD No deseas nada? Juder, ps me estas xafando el deseo de que este post llegue un poco mas alto
Este post no servirá para nada, es más, este es el ultimo msj y lo cierro. Quiero tener una buena rubia en mi cama...
Pero resulta que el camarero te dio pis de caballo...PUAJ Mi deseo: Tener suficiente dinero para la bike.
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :rolf Lamentablemente no lo tendrás, ya que tu cuenta bancaria ha sido robada íntegra. mi deseo: tomarme un buen vino argentino, cabernet souvignon por favor
Pues lamentablemente ese comentario se borrara y todos te chafaran los deseos. Aaaa, ¿tengo cuenta bancaria? :???::???::mrgreen:
Mmm, nadie te obliga, es mas, queremos chafartelo para que sea mas ****** ^.^ Deseo que Lunna diga algo xDD
Ooops, el deseo! Mmm, yo quiero... Que por la tarde me llame una churri al portal (que este buena xD) y que diga que me busca ^_^
no le puedes obligar asique,te fastidias.xD quiero que no llueva durante estas dos horas que voi salir en bike a dar una vuelta.