Pues te va a caer un chaparron increible y la bici se va a oxidar y no la podras usar mas. Deseo no tener que practicar para que me salga un truco.
y no lo tendras que hacer,por que como mi bici esta oxidada,te robo la tulla,y te quedas sin bike. por cierto si me llovio a mitad de camino,pero poco xDD deseo que la bici despues de cada salida,se limpiase y engrasase sola.
Tu bike hara todo lo contrario, se embarrara y se oxidara (mas) despues de cada salida y sera imposible limpiarla. Mi deseo: Tener pronto mi bike.
Deseas que no sabes lo que deseas????(Y como es eso) Amm, si, sobre la respuesta de antes, no me puedes robar ninguna bike porque no tengo. Vendi la Hard Rock y estoy esperando (y ahorrando) para la otra. Mi deseo...no tener que contestar a Deniss su deseo.
pues te jodes y contestas jajaja,por cierto,yo tengo una hardrock,para enduro y free,xD deseo que FLYdirter se comprre una bike para asi yo robarsela xDD
Pues no me la comprare!! Jajaja.....lo de la Hard Rock lo pone bien clarito encima de tu avatar... Deseo no comprame una bike para que Deniss no me la robe.
Ok, no te la compraras, pero te estas chafando el deseo a ti mismo xDDD Yo deseo que no haya tanta hambre y guerras en el mundo. :rasca
pues desgraciadamente es una realidad,y si hay hambre y guerras en el mundo. deseo pasar pa 2 de bachiller xD
pero te pillaron copiando y no pasaras(poko currado eh? jaja) pd: mi sueño es llegar a donde esta sam hill
Pero Sam Hill tendra una lesion gravisima y tu lo mismo. Deseo participar en el Adidas Sloopstyle de 2014
Pues quedara ultimo y bajara a TERCERA!! Ammm deseo que Mark Webb me enseñe a hacer el espectacular Decade.
No se quien es, ni tampoco se que **** es el decade (aunque me suena bastante) Asique mi respuesta es que el tio ese tuvo un accidente hace un par de minutos, y palmo. Asique losiento, no creo que te lo enseñe. Yo quiero que nadie conteste mas al post.
Te contestara todo el foro.....(aunque eso no es del todo malo) http://www.youtube.com/watch?v=CtWp5Pvrqm8&feature=related Decade es un Tailwhip pero girando tu en vez de el cuadro de la bike. Ya que Mark Webb murio de accidente deseo que me deje su bike como herencia...XD