No podrás volver nunca más... tu destino es no volver nunca Deseo lo mejor para el de abajo mío! XD (a ver que dicen ahora...)
Claro que llegarás pero para entonces ya llevaras unos cuantos años muerto Deseo que me digan un chiste
el chiste muy bueno y tu comiendo sandia te atragantas con varias pepitas y mueres de pepirisas:mrgreen: mi deseo que llegue el apocalipsis haber si va a estar tan movidillo como cuenta la biblia:rocker
Se independizará. pero, tendra mala suerte, estara sin curro ni casa viviendo debajo de "Cualquier puente"(Por cierto, quien **** es ese tio? XD) Yo quiero saber por que FLYdirter tiene un avatar tan malo!!
eso nunca lo vas a saber porque es un secreto que solo saben los elegidos como Cañita Brava o Leonardo Dantés.. Redbul me da alas
Iras a beberte el red bull pero me habre bebido yo antes todo el del mundo y ya no fabricaran mas quiero poder copiar en los examenes de septiembre
y tu sueño FLYdirter??? bueno, para agilizar un poco esto,.. Yo Quiero que creen un funicular gratis para mi ekipo desde mi casa hasta arriba de todo de la montaña!
construiran uno pero el dia de la inaguracion un tornado lo destruira mi deseo es: tener mucho dinero y muchas chicas guapas alrededor jajaja
Y las tendras pero no podras disfrutar nada porque caeras en coma. Deseo que tenga siempre mucha salud.
Lamentablemente la respuesta es mala, pero es solo un juego este post. Tu salud será pésima, te tengo que decir que te quedan 4.....3......2.......1...... cagaste! muerto!!!! Mi deseo: Quiero que revivan al de arriba mío!!!!