vendran si hijo si, vendran, y una vez alli se pondran a beber y a beber hasta agotar la cerveza de los bares, iran a su concierto borrachos, y estaras ahi, con un riñon menos que has tenido que vender para pagar la entrada y ellos tras decir.. ''Y yo soy tan chulo, tan chulo, tan chulo que meo colonia..'' caeran KO! al suelo, y adios mojinos hasta el año siguiente, que haran lo mismo y tu sin riñon ni pulmon izquierdo. deseo tropezarme en la playa y caer entre las nalgas de una morenaza soltera que estaba tumbada voca abajo.
Irás por la playa, y tropezaras, pero en el culo de un gordo, todo lleno de pelos, te secuestrará y te llevara a su casa para obligarte a que le hagas ciertos favores. Quiero una bici nueva.
ok concedido, son 14.535 euros que has de pagar en efectivo y ahora por favor (tasas, impuestos, transporte....) yo tambien quiero una bici nueva
ok concedido, son 9.990 euros que has de pagar en efectivo y ahora por favor (tasas, impuestos, transporte....) yo tambien quiero una bici nueva.
Ok concedido, 2.300 €, pero por ser tu te la rebajo, 100 € la Orbea Alma. Me dicen que hay un problema, no saben tu direccion, asique te quedas sin bici y la oferta para otro. Quiero una bici nueva de carbono, suspension delantera y frenos de disco, y tope de gama.
Como eres tan novato, te la regalaran. Y haras street con ella. Lo que sigue no es para cardiacos. Yo quiero que pare de llover en valencia para salir a montar
parara de llover, iras al bowl y estara inundado y cuando por fin, despues de 4h hayas secado toda el agua con hojas de palmera y la rendija que hay siempre abajo para estos casos se volvera a poner a llover, y asi unos dias. Quiero una pistola de paintball con 2000 bolas de pintura para disparar a los crios de la piscina del edificio que se ve desde mi ventana
y la tendras pero cuando dispares a los niños caera pintura en la piscina, se atrancará y explotara con todos los de la urbanizacion quiero que llueva mucho
lloverá pero ni mucho ni poco, te dejará completamente indiferente y no colmará tus expectativas... Deseo que el de abajo me chafe el deseo... :mrgreen:
No se te cumplirá mas ningún deseo en tu vida, menos este. Yo como los de arriba quiero una bici nueva!
deseo concedido!!!! aquí la tienes meurus!! Tienes q venir a España a buscarla.. yo quiero q los de arriba no monten tanto jaleo por las noches
Jajajajajaja!!!! Gracias, podrías dejármela en París? paso por ahí el día 27 de agosto y tendré unas horitas para retirarla (17hs de espera)... jajajaja XD No te concedo el deseo y quiero una bici de verdad, ah y bien cara!:mrgreen:
tendras una bici de verdad y cara, de lo mejor que hay ! pero pedalearas muy rapido, y como iras brakeless se te escapara la bmx i pasara por encima un trailer de 25 toneladas. xDDDDD yo quiero morir xddddd
Moriras, intentando sacarte el tailwhip... Pero no lo sacaras y te caeras con la entrepierna en el manillar... Tendras un hinchazon, y te tendran que amputar el rabo... Y bueno... Si a eso lo llamas vida... Yo quiero encontrarme en la basura un cuadro "Eastern Titanium Grim Reaper" xD (Cuesta 1.5mil €
Lo encontrarás, pero en la basura de tu propia casa, lo habrás tirado tu mismo decepcionado por que no era para tanto y arrepentido porque aun te quedan toda una vida de plazos por pagar del peacho crédito que acabaste pidiendo para comprarlo... Yo deseo dejar de desear cosas...
xD Pues seguiras deseando para que este post llegue un poco mas lejos Yo quiero que Aaron Ross me enseñe a hacer el Bunny Whip.(Para los que no sepan lo que es es hacerte un tailwhip de un salto )
te enseñara pero a cambio tendras que ser violado por el y sus amigos los negros rabudos quiero y deseo dormir mas
Pues podrás dormir todo lo que quieras, dormirás tanto, tan a gusto y tan profundamente creerán que has muerto y te enterrarán vivo... Yo quiero un donut...
Y lo tendrás. Es más, te lo comerás justo antes de participar en la prueba de tu vida en la que tendrás opción a medalla, pero tendrás que abandonar debido a la gastroenteritis que te ha entrado gracias a tu preciado manjar de repostería caducado... Mi deseo es visitar todos los rincones del mundo.
recibirás un bonus donde tendras la oferta de visitarlos todos, pero llegaras tarde a cojer el avion y lo perderás, estarás condenado a vivir a leon toda tu vida XD yo quiero un poni XD