me parecen buenas ofertas pero no compraria nada que se hubiese sumergido en el agua con sedimentos y tuviese rodamientos no sellados ya que esas cosas no creo que funcionen bien me refiero a pedales direcciones bujes y demas
Yo no se si me animaría a comprar algo en un estado "casi perfecto" pero bueno, aparte de que ya no queda casi ná no ando precisamentesobrado de dinero. :bye
que le puede pasar a un manillar porque se moje? o una horquilla? yo me he comprado un manillar por la mitad de precio y como si ha querido estar una semana en el fondo de un pantano...
+ tropecientosmilmillones xD son cosas preparadas pera ese tipo de situaciones; no para que esten sumergidas, pero si para que aguanten el desgaste que el agua les pueda suponer.Ademas dice que sino estas contento tienes 30 dias de plazo, ale ale aprovechar !
jajajajaja ¿pero de verdad os imaginas el almacen con 2 metros de agua marron y los bujes flotando por ai????, se les habran mojado las cajas, las instrucciones y poca cosa mas y por eso no pueden venderlo a su precio normal!. Bueno, mi pedido me llega el lunes, ya os comentare como estan las cosas, un saludo
cuanto tiempo hace que no revisas esa horquilla, está muy machacada por fuera, pero quizas si la abres y la tuneas mejore el comportamiento hasta que