1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chain duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dannn, 22 Ene 2009.

1. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola hice un pedido en chain pero no me an mandado ningun email como que an recibido la transferencia ,alguien me puede decir cuanto tardan en recibirlo ?? o explicarme como va
    gracias

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo pague con pay pal, era mi primera compra con ellos. Solo recibi un correo de ellos de que habia pagado en el acto. A la semana me llego otro correo diciendome que me habian enviado el pedido. Llego hoy, 14 dias despues del pago. En su pagina ni salia que habia recibido el pedido ni que estaba pendiente. Supongo que te llegara, pero me parecen un poco desastre.

3. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    grciaass,me quedao algo mas trankilo ,por q me estoi poniendo malo, por q es una suma la q tengo por ahi en el aire ,aver si no la e perdido

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo que siempre llega. Estará al caer. Es verdad que podían poner un sistema como el UPS que puedes ir siguiendo pedido mas o menos.

5. Perico_6.4

Perico_6.4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mandan un correo con tu pedido, una especie de factura (piezas y su precio) donde te confirman el pago, cuando reunen todas las piezas otro correo y el numero de seguimiento (Numero Nacional). Una vez que lo sacan de la central de paqueteria y lo remiten a GLS (empresa de mensajeria) te vuelven a mandar otro numero de seguimiento (Numero europeo), cuidado si no pones los datos de tu direccion correctos (Calle, Numero, Piso, Letra) el repartidor de GLS los debuelve a la cental de la zona, por eso es recomendable un Telefono de contacto y/o una segunda direccion. Al realizar el pedido en Chain te tienes que registrar con tus datos, hay una zona donde puedes ver la evolucion del pedido, con el numero de referencia que Chain te manda en el primer email.

6. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    gracias perico ,pero la mayor duda que tengo es q les hice la transferencia y no me mandan el email como que lo an recibido ,es lo q me preocupa

7. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Tranquilo, que llegará. Mi pedido ya esta en casa, 15 dias despues, pero bueno, llego todo correcto. Hasta pasada una semana del pago no me llego ningun email de confirmacion del pedido.

8. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    gracias a todos por la aclaracion,es desconcertante pagar medio sueldo en componentes y no recibir nada de que lo an recibido ni nada

9. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    15 dias, yo compro en chain y lo maximo que me han tardado son 7 dias, y eso q algunas compras me las han enviado a traves de correos de inglaterra y otros a traves de parcel international (creo q es mejor).
    Metete en la cuenta q tienes en chain y entras en view order y hay tendras el codigo del paquete para que puedas seguir el envio a traves de internet. Tambien verificaras si te an echo el pedido.
    Otra cosa si has pagado con paypal verifica en tu cuenta q te han cobrado, generalmente te suelen mandar un e-mail.
    Tambien q las compras estubiesen en stock sino tardaran algo mas.
    El paquete de inglaterra pasa a Belgica, luego a España (madrid) y luego al lugar de destino.
    Para mi son 100% fiables les haber exo unas 15 compras pasando por horquillas, cuadros, pedaliers y hasta ropa.
    Si tienes algun problema llamales al telefono q te aparece te saldra una chica Catalana mu maja, mi cuñado tenia tocada la pinza de un cuadro q le mandaron llamo y los 4 dias la pinza estaba en casa, todo Ok sin ningun problema.

10. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    lo hice por transferencia
    si me meto en la cuenta a ver si alguna novedad y me sale lo que es mi pedido ,pone new no pone ningun estado mas,y lo que pedi estaba en stock, mañana llamare a ver si me dicen algo

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi la semana pasada unas ruedas, piñones, cadena y herramienta y me estan informando constantemente de donde estan las piezas...lo pague con tarjeta.
    Hoy me han comunicado que habia llegado a España, el viernes pasado estaba en Belgica.....
    De momento estoy tranquilo.

12. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si llama, porque te vas a quedar mas tranquilo, ademas ya te digo que la chica q te coje es muy maja. Yo prefiero pagar con paypal 100% seguro, y no te lo cobran hasta q la tienda a realizado el envio, por loque es muxo mas seguro.
    Un saludo y espero q no sea nada.

13. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Entonces lo mas seguro es que para mañana por la tarde lo tengas en casa, siempre es mas seguro pagar con tarjeta, la transferencia puede llegar o no, o equivocarse en el pedido....
    Realizo compras por internet, ebay, chain, etc y nunca e tenido ningun problema pagando con la tarjeta...:aplauso2

14. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ya me e puesto en contacto con ellos,y lo q pasa es q una de las cosas ya no estaba e stock,lo e cambiado por otra cosa y aver q pasa

Compartir esta página