pos creeo k comienza a tardar demasiado,mejor lo pudes a una tienda normal k comprar por internet es mui lioso
Cumplir cumplen eso te lo aseguro y si hay algun problema lo intentan solucionar rapido pero claro el problema es la transferencia bancaria Yo hice un pedido pague con la visa a las 5 de la tarde y a las 4:30 del dia siguiente ya tenia el pedido en camino y a los 3 dias me llego sin problemas ^^ Son de confianza
pos aun no llega y he llamado al distribuidor y me dicen k aun mo les a llegao o algo asi nose pero espero k llegue pronto pq el mutant me llega mañana y las otras piezas las tengo casi todas
Lo mejor es hacerse una cybertargeta, la recargas con lo que vayas a gastar por internet y te quitas de problemas, mas rápido y seguro.
puessssss sigue sin llegarme y hoy hace un mes ya que la pedi llamo al numero en castellano, al numero en ingles, envío un fax con la factura del banco, envio e-mails y no me contestan a nada empiezo a preocuparme pq me parece extraño que no me haya llegado y solo me falta eso para montar la bike k hago?¿
llame al distrbuidor y me piden un numero de 12 cifras k en teoría identifica el pedido pero como no me contestan de chain no lo tengo
si lo tienes...entra en chain y entra en la zona donde pone mis caopras...mira el historico del pedido y donde pone algo asi como "parcel" (antes de la descripcion de los articulos) veras que hay un numero superlargo....ese es el numero que te pide el distribuidor...
ia ia me han contestado los de chain y me han dicho k a havido un problema cn la linia telefonica o algo asi y dicen k ya han enviado la pieza llegara el lunes o algo asi
Porfinnnnnnnnnnn Me Ha Llegado La Horquilla I Eso K La Tube K Ir A Buscar Hasta La Nave K Esta En Cerdanyola Despues De 1 Mes I Medio Casii Bueno Ara A Montar El Mutant Y Ya Podre Fotos Xd
Ok al final a acaabdo biem, io hice el pedido el lunes este no, el otro y aun no me a llegado nada, i espero tenerlo para el dh torrlleles el dia 6...