***** frozz3n me acabas de dejar acojonao , acabo de hacer un pedido y con la puñetera tarjeta joerrrrrrr si lo se pagaba con paypal pero por no hacer una tranferencia ,,,,,,,,,,,,,
yo lo comento porque hace un tiempo lei en un post de aqui que estaban pasando estas cosas y pues a mi me paso como ya he comentado y era por saber si ya esta solucionado el tema o sigue pasando o se le a informado a chain este caso y a puesto solucion o algo porque yo tendria la duda o mas bien me lo pensaria 2 veces antes de volver a hacer una compra xD
pues yo el pedido lo hice hace cosa de un mes y medio o asi... y el dia de la madre(hace 15dias mas o menos) que fui a sacar pasta al cajero me la trago por lo que estoy diiciendo asique nose yo que decir
todo depende de la seguridad de tu banco en los pagos en internet,,,,,,,, yo en tres años ningun poblema con chain
yo uso targeta prepago y lo del hacker pues ni idea si que habia oido de eso pero no se hablo mas de eso, podrian hacer como ha hecho sony con las cuentas de la ps3 te obligan a actualizart el sistema y lo unico que cambia es la contraseña de tu cuenta pero algo es algo
***** con el almacén... y que me decis de la maquina que estampa las pegatas con la dirección? que salen 300.000 paquetes cada dia o que? yo pensaba que tenian un tio sentado en una silla de camping pegando las entiquetas de envio con saliva jajajajaja...