Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Te as pasado 3 pueblos, espero que nunca tengas ningun problema o mal entendido con alguna tienda o proveedor, porque repito que te as pasado 3 pueblos con tus insultos y faltas de respeto.

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Como se nota que es nuevo, haber si tenemos un poco mas de respeto, que pareces un crio de 15 años a la hora de hablar

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Un par de cosas, llevo gastados bastantes cientos (o algun que otro mil) de euros con Chain y siempre SIEMPRE me han atendido de manera amable, rapida y eficiente....y que conste que he tenido varios problemas con ellos, y os cuento el ultimo que he tenido porque viene a colacion con lo de Paypal....el ultimo pedido que hice ascendia a 259€ y como paso el follon de las tarjetas decidi pagar con Paypal...cual fue mi sorpresa cuando al pagar con Paypal, veo que el recibo Paypal asciende a 269€!! 10 euros de mas!, me pareceria normal que cobraran un euro o dos por comisiones o lo que sea (que creo que en teoria no cobran??) pero dejarles 10 euros de propina por que si??ni hablar....al dia siguiente mande un mail a Chain para anular el pago a Paypal y no me pusieron ninguna pega...luego volvi a hacer el pedido y me cobraron lo que ponia en la factura...asi que OJO con lo que cobra Paypal y sus conversiones de divisas que me parece a mi que estan "algo" hinchadas....y de todas formas, un 10 para Chain!!

4. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

si, paypal es muy cómodo, pero si te "clava" cuando eres el vendedor...yo he vendido muchas cosas en ebay...y cuando me pagan por paypal, toma su tajada del pastel... sin embargo es un poco más seguro para ambas partes.... lo importante es saber de antemano, para no llevarse sorpresas...

el monto se 10 EUR por una orden de 259 suena "normal" cuando lo comparo contra lo que paypal me ha cobrado a mi.... yo esperaría que a Chain le hagan un descuento por tener mas volumen...pero quien sabe...

5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya, yo suponia que un euro o dos se lo iban a llevar pero cuando vi que eran 10..dije ni hablar, y la verdad es que Chain no me puso ninguna pega, es mas casi me pedian disculpas por la "clavada" cuando no era cosa suya...lo que yo pensaba antes, si de 259 se llevan 10 euros, q pasara si te pillas una bici entera de 3000 euros??, yo seguire pagando en Chain con la tarjeta y Paypal para Ebay...., salu2!

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la que se ha liado, chumeyer, no me molesto en responderte personalmente porque no creo ni que me entiendas.

Todo esto ha pasado porque en Chain Reaction no aceptan pagos de España con tarjetas de débito. Supongo que según ellos los clientes españoles somos menos de fiar. Si me hubieran aceptado la tarjeta de débito desde un principo este post no existiria.

Sobre que somos de otra tienda y este post es inventado para fastidiar a Chain..sin cometarios, entre Razmatazz y yo sumanos mas de 1400 mensajes en este foro y en la zona levantina nos conocen personalmente, más quisiera yo tener una tienda...

Sobre el pago de comisiones en transferencias: Haber, dicen los anuncios de chain en las revistas que es tan fácil comprar como encender un interruptor, *****, pues no sabia yo que para encender un interruptor habia que hacer un master en comercio internacional!
    Yo recibo un mail ( pagina 1 de este post) diciendo que tengo que pagar 135,95 LIBRAS , por ningun sitio veo que tengo que pagar 18 libras más por las comisiones de SU banco. SOlo se me advierte que el dinero tiene que ser en LIBRAS, como podeis ver en el justificante de la página1 yo mando el dinero justo ya convertido a libras, hago justo lo que ellos me decian en el mail. Hoy he ido al banco, me han dicho que es IMPOSIBLE saber las comisiones que te quieren cobrar en el banco receptor o si te van a cobrar porque recuerdo que el dinero ya estaba en libras, por eso yo creo que es un error de Chain el no advertir en el mail de estas comisiones de SU banco.

Si en Chain quieren evitar malos entendidos, primero tendrian que mejorar las formas de pago desde españa, tranferencias y tarjetas.

No tengo nada en contra de ChainReaction, si no no les hubiera comprado, solo quiero que me manden el paquete cuanto antes, si escribo en este foro es para explicar lo que nos está pasando, para eso están los foros, así por lo menos no le pasará a otro forero lo mismo que a nosotros. Si quieren quedar bien ya saben lo que tiene que hacer, mandarme el paquete o el dinero.

7. victor_cs

victor_cs el señor de las 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    chain es una mierdaaa, y ya estoy arto de ke cuando pongo un post, siempre aya alguien ke diga en chain esta mas barato..., y ami ke mas me da????? yo no soy chain... y tambien lo veo a muxa gente ke se lo ponen, y eso jode bastante, ya sabemos ke en la web esa esta mas barato, y ke??, wenoo, ke me voy a cenar, dew

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Creo que segun lo explicas tienes toda la razon.Los clientes somos nosotros y la tienda tiene que hacer todo lo posible y lo imposible porque los temas de pago esten totalmente claros.Aunque estemos en el siglo XXI para algunas cosas y que decir algun personal de algunos bancos estamos en la edad media,cuando algo se sale de lo normal seguro que ponen problemas y tanto los de aqui como los de alli se mandan la pelota unos a otros .Y si Chain ve que surgen problemas con las tarjetas,con las transferencias y con los envios que lo solucionen es su trabajo,como bien dices la publicidad lo pone muy facil y asi tendria que ser.Espero que poco a poco todos estos problemas se vayan solucionando pues me consta que somos un monton de gente de España que compra en este sitio.Un saludo y suerte.:risa

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Atencion, hay novedades, me acaba de llegar un mail de Chain:

"Todavía queda tiempo para pedir tus órdenes para N‏avidad"

perfecto, me pediré un helicoptero radiocontrol!

[Ironia mode:ON]

10. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver:

Las ofensas contra mi persona me dan realmente igual, ahora bien, cuando alguien ofende, insulta o humilla a otro alguien sin tener ni **** idea de a quien se refiere, eso si que me jode, y mas aun cuando si los afectados son, aparte de colegas mios, unos tios de **** madre y siempre 100% legales........

Chumeyer, no nos conocemos y ya de antemano te pido perdon porque te voy a insultar: "¿porque no te limitas a postear con objetividad y dejas tus prejuicios guardaditos en casa?"
    Ahorrate la respuesta porque no la voy a leer, ya que directamente has pasado a mi lista de ignorados

Rafi, Sergio, suerte con el asunto.

Chain, es un acto muy noble por vuestra parte poneros en contacto abierto por el foro, es en estos pequeños detalles donde se ve a una gran tienda.

Espero que todo tenga un final feliz

Saludos

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Josep has dado en el clavo, yo creo que una gran tienda no tiene que andar discutiendo por una minucia que representa para ellos 18 libras, supongo como me dijo Carlos que lo pasarán por alto, sobretodo teniendo en cuenta, e insisto, que para mi era IMPOSIBLE saber que me ivan a cobrar ese dinero extra.

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ui la que tiene preparada Rafa Rico... vais a flipar! Bueno mejor me callo... no desvelemos acontecimientos.

Si todo sale medianamente bien (bien no puede salir con el mal servicio que nos estan dando) pronto veréis algo commemorativo.

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    lo corroboro

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    justi2.JPG

Yo lo que veo en el justificante que me han mandado es que si los gastos son compartidos como dicen 12 libras son cobradas en destino y 3 euros(1,5libras) cobradas en salida. La relación de "compartir" gastos seria de 90% para destino y 10 % en salida, no se quizás me equivoque pero yo diria que tendria que ser un 50% cada parte. Luego está el tema de las 6 libras cobradas por el banco de CHAIN, esto es un asunto completamente ajeno a mi banco y a mi, es un problema de ellos y su banco. pregunta: ¿habia alguna manera de conocer la existencia de esta comision? la respuesta que me ha dado mi banco es NO. Por lo tanto si no se especificaba en el mail que me mandaron con todos los datos de la compra yo no tengo por que adivinar que el banco de CHAIN banco cobra exactamente 6 libras de comisión.
    Resumiendo vemos que hay una falta clara de información por su parte sobre los costes reales de realizar esta compra mediante transferencia, si desde un principio hubieramos sabido que el coste era de 18 libras más probablemente no habriamos hecho esta compra.
    Solo añadir que ya estamos bastante cansados de este tema y que no queremos renunciar a lo que habiamos comprado en un principio , porque creemos que la culpa no es nuestra. Pensamos que una tienda con el volumen de ventas de ChainReaction no tiene que poner las cosas tan díficiles en esta clase de problemas y seria un gesto de seriedad y buen trato al cliente el ser más flexible en estos temas.

PD: esto no es a lo que se refiere Razzmatazz más arriba.

15. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece claro que Rafa Rico lo hizo bien con la información que tenía disponible y la tienda en cuestión omitió especificar los gastos de gestión del pedido, correspondientes a la comisión cobrada por su banco. Lo suyo sería ahora portarse bien y enviar el pedido a las condiciones que estaban especificadas en la orden (pago en libras y nada más) o renunciar a la venta y devolverle el dinero al forero.

Otro asunto se refiere al importe de las comisiones: los 3€ en salida los contrata el comprador con su banco autonomamente (a mi por ejemplo hasta 50000€ las transferencias al extrenajero me salen gratis), pero 12 libras (24€) en destino me parece una barbaridad, que cambien de banco por favor.

Ya lo he comentado que para una compra en una tienda alemana (con ingreso a su cuenta alemana) no me han cobrado nada, ni en salida ni en destino. No se trata, como alguien ha insinuado, de ***** a una tienda o machacar su imagen, simplemente comparando precios y servicios se mejoran las condiciones para los foreros y se evitan sorpresas.

16. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de la EU las transferencias por IBAN son muy baratas...son los bancos los que "clavan" a la gente, aquí en alemania son gratuitas si se hacen electrónicamente.

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que eso me estrañaba, yo habia hecho antes un par de transferencias a alemania, por tema de bicis y otras cosas y nunca me han cobrado comisión.

Sigo esperando una respuesta por parte de chain....:llora

18. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A que te refieres? :shock:

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy pronto en la gran pantalla... a ver si se acaba todo esto sin lamentar víctimas y lo cuelga :pc

20. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira...

Yo no sé tu banco pero en los de mi tierra avisan bien clarito que hacer una transferencia a un país que no tenga la misma moneda... Irlanda lo es... pues tiene una comisión de unos 30 euros.

Culpa de chain? o de tu banquero de no avisarte?

Y lo sé de primera mano y también en referencia a una compra en chain...

Lo que me parece raro es que una tienda que patrocina a este foro, en la que compra medio foro, conocidos de conocidos a diario... Y nadie tiene un problema, ahora se les tache de esta manera.
    Yo creo que el malentendido viene más de otro lado que de chain.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página