Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que creo es que leemos lo que nos parece y luego escribimos. No sé para que se mata Rafa Rico en poner todos los papelajos donde quedan bien claro todos los movimientos.

Las comisiones del cambio de divisa están clarísimamente pagadas. En nuestra tierra también se hace eso.

A mi me parece perfecto que todo el mundo esté contentísimo con chain, que patrocine el foro y que sea chupiguay. Pero a nosotros nos la ha jugado y no por mucha buena reputación que tenga vamos a pasarlo por alto. Lo siento por los que se sienten ofendidos.

Aquí pasa lo mismo que con las marquitas de las bicis. A la que alguien tiene una Ibis Mojo y la critica, ya saltan los de siempre a defenderla a capa y espada.

Saludos y perdon, pero es que estoy un poco quemado ya... Y seguimos sin respuesta....

2. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    osti pues que putada y que extraño me parece. Yo he comprado tambien muchas veces a chain y la ultima fue con mi targera de debito... por eso me ha extrañado que no us funcionara a vosotros.
    Bueno, espero que se os solucione cuanto antes pq es agobiante estar en estas situaciones... un saludo y suerte!

3. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, en resumen, yo ahora quiero pedirme unas cosillas y lo voy a pedir junto con otras cosas de unos amigos para no pagar portes, y lo hare con la tarjeta de debito. me dejaran o no? lo digo por no arriesgarme..

4. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Corregidme si me equivoco, pero creo que con tarjeta de débito, no :(

5. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    pues algunos han reportando que ellos no tuvieron problema..... podría ser que sea algo con la verificación y el banco... "generalmente" para VISA da lo mismo si es de débito o crédito

una pregunta relacionada... pregunto sinceramente porque no lo sé...veo que muchos en España quieren pagar con tarjeta de débito, a la gente no le gusta usar crédito allá? yo pregunto porque aquí en Alemania pasa que a muchos alemanes no les gusta mucho el crédito y prefieren efectivo, transferencia o débito... solo me gustaría saber si en ES es parecido.

6. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Un compañero paga los pedidos con una visa de debito y sin problemas, quizás pueda influir el tipo de tarjeta o las condiciones de la misma

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi cuando me llamó Carlos de Chain la semana pasada me dijo que no aceptaban tarjetas de débito de España y de otro pais que no recuerdo. Pero viendo lo enterados que estan en Chain con el tema de los bancos puede que te funcione, tu prueba, si no funciona te diran que no va o lo que sea, si te funciona pues has triunfao.

Y digo que en Chain no se enteran porque esta tarde acabo de recibir noticias de CHain, de un tal Brendan, yo pensaba que ya me ivan a decir algo pero el mail dice lo mismo que hace un par de semanas!!!

Buenas tardes Rafael,

Te envío este email para comunicarte que hemos recibido tu transferencia y te lo agradecemos. Sin embargo ha sido corta ya que sólo hemos recibido 117.95 libras en vez de las 135.95 que cuesta el pedido, por lo que nos faltan 18 libras.

Es probable que el banco cometiera el error de compartir los gastos de transferencia de ambos bancos (que corren a cargo completo del cliente), por lo que recibimos menos dinero de lo que cuesta el pedido. Si fueras tan amable de abonar las 18 libras que faltan, te podremos enviar el pedido sin problemas. Puedes hacerlo mediante una nueva transferencia (que demoraría otra semana el pedido) o simplemente llamandome al 0044 28933 45532 para facilitarme los datos de una tarjeta de crédito.

Espero tu respuesta y sentimos las molestias.

Muchas gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Si deseas realizar alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros; estamos a tu entera disposición. Puedes utilizar esta misma vía o también puedes dirigirte a mí a través de mi email o por teléfono.

Email:
    ventas@chainreactioncycles.com
    brendan.park@chainreactioncycles.com

Tlf Atención al cliente en Castellano: +0044 28933 45532

Un cordial saludo,

Osea que no se enteran ni ellos de que va el tema, se estan pasando la pelota de unos a otros!! FLIPANTE

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mear y no echar gota...

Lo siento pero es que no puedo decir otra cosa...

9. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues vaya manera de marearos, no se como podeis tener tanta paciencia.

Si ni ellos mismos saben las comisiones de su banco mal van, tendrian que poner en su web, que si se elige la transferencia como forma de pago, el tanto % que se ha de sumar a la cantidad que se tiene que abonar por sus productos.

No pueden pretender que la gente envie dinero de mas por si acaso para sufraguar las comisiones de su banco.

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (redoble de tambor)

11. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pero en los documentos escaneados se ve que el banquero se confundió y compartió alguna comisión en vez de cobrartela toda a ti. a mi me paso en mi primera transferencia y tubimos que abonar lo que faltaba, ya que la hicimos entre unos cuantos. la banquera compartió los gastos.
    chain reactions trabaja así, hasta que no tiene todo el dinero no envía el paquete...

saludos y suerte

12. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1

Has dado en el clavo!

PD: Sigo esperando, Carlos, si me lees en este foro, porfavor deja de leer el foro y contesta mi mail!

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    [YOUTUBE]eFuSzoDU3xw[/YOUTUBE]

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Tacháááán!!

CUANTAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UARRRRROOGGGGGGGGGGGG

qué bueno. Real, como la vida misma!

15. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si... Sobre todo los insultos :scratch

Que si, que ya, que será broma y tal, pero en un foro la gente se da por aludida muy rápido. Que no es lo mismo hablar cara a cara que escribir y leer. Vamos, que para mi el video sobra.

En fin... Yo tambien he comprado varias veces en Chain y cuando ha habido algun problema lo han resuelto rápidamente y sin que me costase nada, eso si, siempre he comprado usando tarjeta de credito que es infinitamente más comodo (ya supongo que si no la usuais no será por gusto).

Como dato (que tampoco creo que aporte nada), en alguna ocasión que he comprado en una tienda alemana (eso si que es una odisea con las transferencias y la lentitud de respuesta) me especificaban que activara en la trasnferencia gastos compartidos. Se lo dije al tio del banco al hacer la operación y me dijo que no sabia que era eso. Le dije que lo mirara, que me lo especificaban bien claro (en perfecto aleman, frances e ingles) y se fue a consultarlo con sus compis. Al cabo de un rato de mirarlo concluyeron que "ah ****, es que es la opción habilitada por defecto y por eso no aparecia!!". Lo digo más que nada porque parece que a la que te descuidas los gastos compartidos van implicitos.

Un saludo.

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga no empeceis con el rollo de los insultos, y que si esto es un foro y tal...este video es en tono de humor,encima que llevamos casi un mes esperando no podemos ni enfadarnos....:malaleche

SObre las transferencias a alemania, yo ya digo que he hecho un par y de bastante dinero y no me han cobrado nada, osea 0 euros. Sobre los gastos compartidos puede que tengas razón en que sea la opción default, pero que a mi me cobren 1,5 libras y a ellos 12....no se, no lo veo, creo que hay tiene que haber otra cosa. Y sobre las 6 libras que cobra su banco, eso si que es culpa totalmente de ellos. Me parece que no informan bien.
    Y sobre que no contesten mis mails...eso ya si que no tiene perdón, queremos que nos digan algo ya!, para saber a que atenernos.

17. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Jo, jo, jo, el video es la leche, muy ilustrativo. No desespereis y animo que a pesar de todo lo que os esta pasando CRC son bastante formales.

18. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranki que no passa nada. como ha dicho Crisillo si es visa no tendras problemas.

19. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
  20. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajja que bueno el video

aver si solucionas pronto el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas