Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me pongo de parte de nadie ni nada, peo no me asusteis eeeh que ace 2 dias acabo de acer un pedido de 220€!!!!!!!!!

2. ChainReactionCycles

ChainReactionCycles atencion al cliente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo,

De verdad siento tener que volver a escribir en este hilo, pero de verdad, creo que me veo obligado.
    Solo quiero aclararte razzmatazz que como ya te han explicado varias veces ES TU BANCO EL QUE TIENE QUE CARGARTE LAS COMISIONES, y como NO LO HIZO correctamente esa es la ÚNICA RAZÓN por la que NUESTRO BANCO SE VE OBLIGADO A COBRARLAS descontándolas del importe. Una vez mas: si tu banco hace la transferencia correctamente nosotros no cobramos comisión

Bueno, otra cosa, quiero pedir mil disculpas a los que nos han enviado emails y no se les ha contestado todavía. Es cierto que ha ocurrido y es debido principalmente a una acumulación de emails por las vacaciones de navidad seguidas de las rebajas, si le sumáis algún problema con el servidor y que evidentemente los clientes con razón se impacientan y mandan mas emails ahí tenéis una explicación del retraso. Es en serio, me disculpo, lo sentimos mucho, por que los que hayan pedido anteriormente con nosotros saben que esta no es la forma usual atender a nuestros clientes ni mucho menos. Por supuesto estamos trabajando todo lo posible por volver a la normalidad .

Por ultimo el paquete fue enviado el día 20 de Diciembre, salio de nuestro almacén el mismo día que te comunicamos que lo enviábamos ,por desgracia la empresa de transporte no ha sido todo lo diligente que debería, navidades mediante, que conste; y el paquete Ya ha sido entregado el día 8. Me tomo la libertad de copiar el track aquí:

Muchas gracias de verdad a todos por comprar con nosotros y a los que dais vuestra opinión aunque sea crítica, por que nos ayuda a mejorar. En especial muchas gracias a los que han intentado echarnos un cable explicando la situación y apoyarnos un poco cuando lo han juzgado necesario.

Saludos.

Adjuntos:

• track.JPG
      track.JPG
      Tamaño de archivo:
      279,5 KB
      Visitas:
      141
  3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    De nuevo, un 11 sobre 10 para Chainreactions. Pese a los retrasos, pese a los problemas, sigo diciendo que es de lo mejor para comprar via web.
    Y sigo diciendo tb que vaya tela lo de las transferencias internacionales, qué complicado y qué caro puede llegar a costar. Evidentemente es un medio de pago a evitar hasta que Chain se habra una cuenta en € con una entidad bancaria que trabaje y tenga sucursales en el resto de Europa.
    Lo dicho, felicidades a Chainreactions.

Saludos.

P.D. Yo tb pienso que este hilo deberia cambiarse el título y cerrarse, poco más va a dar de si y se producen malos rollos y tal

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto, llegó ayer por la tarde ( postee por la mañana) , no se porqué pero por algún motivo las cosas solo empiezan a funcionar cuando escribo en el foro, tendrá algo mágico FOROMTB??
    De todas maneras, el envio ha tardado mucho más de lo que anunciais a bombo y platillo, es culpa de mi banco tambien? y lo de los mails? jaja
    Sobre lo del banco, más de lo mismo...vuestro banco SI que cobra comisión, ya lo puse en uno de los justificantes y se veia claramente, pero veo que es como chocar con una pared , no os voy a convencer de nada, así que solo aconsejaros que habrias una cuenta en la zona Euro, para evitar problemas de estos.

Bueno, ya solo añadir que me molesta tener que entrar a "panel de control" para ver mis temas suscritos y no poder darle directamente por que vuestra publicidad lo tapa. :cunaoo

Para los demás foreros, agredecer vuestra participación, tanto a los que nos daban la razón como los que nos ponian verdes sin molestarse en leer nada, estoy seguro que si no hubiera habido un poco de polémica todavia seguiriamos esperando.
    Quiero animar a la gente que haya tenido problemas con tiendas, marcas,etc..a que lo expongan en este foro, que no se sientan cohividos por 4 o 5 foreros que no les den la razón, que internet está para expresarse con toda libertad, y a veces veo más protocolo y falso respeto en este foro que en la calle.

Pues nada más, hasta otra.

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    se cierra.:eek:la

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página