ya no es lo que era, a mi también me ha tocado la china..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296363
Si que es lo que era en menos de 5 minutos despues de enviarles un mail por el retraso del epdido ya me stabn yamando e informando que era debido a la huelga del transporte.
Yo solo he comprado allí un manillar, y todo perfecto y rapido. Esta misma mañana he realizado el pedido de unos pedales, y si todo va bien la semana que viene aquí. Espero que la huelga de transporte no afecte. Saludos
yo lo pedi hace una semana con todos los productos disponibles y HOY, UNA SEMANA DESPUES, me han mandado un email diciendome ke tienen fuera de stock dos productos. He llamado y la atencion al cliente por telefono un diez, he cambiado los colores de las cosas porque no me importaba demasiado y punto. Esta tarde me lo mandan. En el otro pedido ningun problema :mrgreen:
Haber si no te afecta la hulega de transportistas porque yo hice el pedido el viernes pasado y lo tramitaron el lunes y desde el martes 10 está en UK sin moverse. He contactado con la empresa logistica en españa GLS Spain, con ChainReactionCycles y con ParcelForce y me han infiormado que asta que la situación se normalice los paquetes no empezarán a moverse. En principio los camiones llegarán hasta Barcelona al almacén central y allí estarán esperando a que la situciónse normalice. Los de Chain despues de enviarles uns mail a los 5 mins ya me etsban llamando e informando de la situción. Me han atendido genial y tambien han contactado con la empresa de transportes. hay que poensar que Chain es agena a esta huelga pero aún así me han ayudado muchísmo. La situación de mi pedido: Date Time Location Tracking Event 10-06-2008 01:19 International Hub Arrived at outward Office of Exchange 10-06-2008 01:18 International Hub Export item accepted into network 09-06-2008 14:54 Belfast Central Depot On route to hub La respuesta de GLS Spain Buenos días, Debido a la huelga general de transporte que comenzó en España el pasado día 06 de junio, no hemos podido recepcionar mercancía en nuestras instalaciones de GLS Spain, pues los camiones no han podido cruzar la frontera Francia - España. Ayer comenzaron a circular los primeros camiones por la frontera con lo que posiblemente el camión que contiene su envío pueda hacerlo también en breve. Sin embargo, una vez nos llegue la mercancía, hasta que la huelga se dé totalmente por finalizada, ésta no les podrá ser entregada. Atentamente, A. G. International Customer Service
Joe, pues yo ya te digo, hoy he pedido unos pedales. espero que aunque tarde, lleguen a su destino (mi casita)
puedes pagar con tarjeta o con transferencia. Si haces la compra ahi mismo te explican todos los pasos que debes seguir. Si pagas con transferencia tarda mas, te aconsejo que pagues con tarjeta. Si pagas con transferencia tienes que asegurarte de decirle a tu banco que los costes de envio y de cambio de moneda tienen que correr por entero a tu cargo, que no pongan shared, sino a tu cargo. el coste es mínimo unos 3-4 euros depende de la cantidad transferida. salu2!! pd.fijate que estén e existencias!
Ya dije que el viernes pasado pedí unos pedales, pues ya me han llegado hoy!!!!!. super rapido. Flipando me he quedao!!! en menos de 3 días laborales en casa. Bueno Saludos.
yo llevo 4 pedidos a chain y todo perfecto, una atención fabulosa. El único que me ha tardado más son las ruedas porque no había en stock pero ya sabía a lo que me exponía y que he tenido la mala suerte de que me piye la huelga de por medio.....mañana tendrían que estar ya aquí. saludos!
hombre es normal que haya gente que haya tenido malas experiencias con chain ,un error en un pedido,demoras pero sabeis el volumen de ventas que tiene esta gente?yo despues de comprar por muchas tiendas de internet la que mas confianza me da es chain pero de lejos, es mas si alguna vez ago un pedido por internet y hay un error solo espero solo espero que ese pedido este hecho en chain salu2
yo compre una bici en chain con tarjeta a barcelona y me tardaron 8 dias... Se ve que los paquetes grandes los envia gls-spain y entonces se ve k a los 6 dias no pudieron venir por falta de tiempo pero ha venido hoy y la bici esta en prefecto estado, muy bien. Gracias chain!!!!! (OS ACONSEJO CHAIN)