buenas a todos...estoy a punto de realizar un pedido a chain reaction cycles y me gustaría saber lo que suelen tardar los pedidos en llegar a España sin que sea envío urgente.también me gustaría saber si se paga el iva o ya es el precio tal y como está en la pagina.un saludo
me parece k es el precio tal i komo va... i lo k tarda ami ermano le tardo muy pokito menos de una semana....3o 4 dias... salut!!
a mi me tardan no mas de una semana, he comprado cosas ahi un lunes i un jueves lo he tenido en casa. precio es tal cual el que te ponen hay mas los portes que te indican nada mas.
Se pueden poner en €. Arriba a la derecha sle un cuadro con 3 letras, si pinchas en una pone EUR
pues los portes por ejemplo de una direccion hope, son unas 10 libras que equivale a casi 15 euros de portes. las horquillas supongo que tienen otro precio por voluminosidad. yo me compre unas coderas i una camisa i me costo eso 15 euros de porte.
Yo he comprado mogollón de cosas y va de pm. Los portes t lo calculan y van en elprecio final. Para mi, totálmente recomendable.