ola buenassssssssss. keria ke alguien me explicara un poco como fuca www.chainreactioncycles.com 1 es de fiar? 2 es a contrarrembolso? 3 es es de españa? 4 cuantos son los costes de envio? 5 cuanto tardan en llegar los paketes? Gracias de antemano
es la *****. no dudes en hacer pedidos alli. y por cierto, son ingleses y tardan 3 dias en llegar los paquetes.
el `precio no es tan i rtan barato en esta tienda online, si k te puedes sakar el 11% o algo asi xo kon los gastos....
yo e pedio unA boxxer team el miercoles aver cuando me llega, peo yo lo q ice fue acer una transferencia bancaria asi q nu sep
son de fiar yo he comprado muchas cosas ahi portes bien de precio tardan de 3 a 7 dias en tenerlo en casa el producto. i segun en que cosas te ahorras mucha pasta como comprar horquillas del 05 ahora mismo te ahorras 300 euros de tranquis. i no hay que pagar aranceles
segun que cosas incluso estan mas caras que en el tendero de alado de casa, pero en otras segundo que cosas estan muy bien yo me compre un par de cosas de golpe page no mas de 20 euros de portes i me ahorre unos 100 euros.
Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, con total confianza......depende de la prisa que tengas en tener tus piezas, hay opciones de envío más rápidas y más caras, si pillas la normal, en 4-5 días lo tienes en casa.....
Para pagar con transferencia bancaria, alguno sabe cuanto suele ser la comisión que te cobran en los bancos al hacer un ingreso a la cuenta de Chain Reaction?
lo mejor es pedrir entre 3 colegas o asi y los gastos salen tiraos yo pedi una rueda y me llego de p.m.
para mi es mucho mas barata ACTIONSPORTS y son de fiar tambien; a chainr... no le hice ningun pedido pero la gente ya ves que opina muy bien! suerte con el pedido!