chain reaction cycles

Discussion in 'General' started by palazuelo, Apr 18, 2011.

1. melenudo

melenudo Miembro

Yo no he comprado exactamente el cable que has comprado pero siempre ponen que el precio es por metro. Cuando lo pones en la cesta eliges la cantidad de metros (unidades).
    Si cuando lo adquiriste no te quedó claro la cantidad de metros que comprabas, no sé por qué continuaste con la compra. Lo malo de la compra por internet es que las cosas las tienes que tener muy claritas ya que no tienes atención personalizada. Yo siempre miro y remiro lo que voy a comprar, sobre todo en este mundillo lleno de medidas y modelos.

2. felt1966

felt1966 Miembro

Bien , por que me lo has dicho tu, sino ¿ como voy a saber Yo que en cantidad debes poner los metros que necesitas? Gracias por la aclaración , para la proxima vez Yo ya los se. De todas formas con lo que he recibido no tengo para nada, asi que he mandado un mail para que me lo reembolsen . Un saludo gracias

3. felt1966

felt1966 Miembro

Queria deciros con respecto a CRC despues de mi experiencia que el trato recibido por ellos debido al incidente ha sido excelente. Recibo una llamada telefonica de Marga y me explico como se hacian estos pedidos, y que me mandarian los mts que precisaba inmediatamente. Un saludo al equipo comercial y problemilla resuelto

4. mogoto

mogoto Novato

Yo he comprado hace poco(me llego ayer el pedido), me llego en 11 días desde que lo pedi, todo ok :)

5. selssi

selssi Novato

Hasta ahora ningun problema

6. rator

rator Miembro

Dos pedidos en Chain este mes y con seis dias lo tenía en casa.

7. fumego

fumego Miembro Reconocido

A mi se me estropeo la luz delantera y trasera de mi hibrida comprada en CRC 2 meses antes. Hable con ellos, no me pidieron ninguna prueba de que aquello fuera cierto. Como no tenian ese modelo de luz me ofrecieron uno equivalente y si no me dieron un link de otra tienda que sí lo tenia, y me ofrecieron como alternativa un reembolso del dinero para que pudiera pedirla en la otra tienda. Elegi la pasta y en pocos dias me reintegraron el dinero. De lujo.
    Saludos.

8. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Yo hice un pedido el 20 de Febrero de 3 cascos para amigos del grupo.
    Despues de muchos mails, el último fué la semana pasada diciendome que los cascos habían llegado de vuelta a Chain (desde el 20 de Febrero).
    Les pedí que me devolviesen el dinero y les dije que nunca mas...
    Un desastre.
    Supongo que habrá experiencias de todo tipo.

Share This Page