Chain Reaction Impresentables

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por José H., 12 Mar 2008.

  1. José H.

    José H. Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de diciembre hago un pedido de 800€. Horquilla, frenos de disco, tija, potencia, sillín... Tardan más de dos semanas, disculpable por las navidades. Eso sí, el pedido se lo cobran el primer día, no cuando sale. Por fin llega y... la horquilla no es la que pedí, me la sirven con control remoto, que no lo quiero, faltan los tapones, viene sin embalaje, el cuello cortado. El caliper del freno totalmente rayado. La tija no es el modelo que describen, parece una viga. La potencia viene mellada. El sillín no es modelo de este año. En fin, un caos. Docenas de mails, cientos de llamadas y nada de nada. El tal Brendan desaparecido. Dos semanas después me llama un tal Carlos, me deja un mensaje, se olvida de la mitad de los problemas y me da la opción de devolver lo que no quiera recuperando mi dinero y los portes, si es culpa suya. Devuelvo todo lo mencionado y adjunto la factura de los 40€ del porte. Tardan tres semanas en devolverme el dinero y ellos recibieron el paquete en cinco días, lo se por el código de seguimiento del servicio postal británico. Todavía estoy esperando los 40€ del porte. Vamos que al tal Brendan le voy a enviar a la Gran Bretaña. ¡Impresentables! El mismo pedido los hice a los de Action y tardaron ¡5 Días! y encima pillé una oferta en la horquilla, tija, y algo de Shimano y me ahorré casi 300€. Llegó todo perfecto. Ahora comprendo la eficacia germana. Lástima de Armada Invencible.
     
  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tenia entendido que chain solia ir como la seda... una pena que pasen estas cosas
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    ****, últimamente no hago más que leer cosas malas de chain, pero por desgracia, unas cosas se me han roto y necesitaba repuestos y por suerte otras las quería cambiar he hecho 4 pedidos en mes y medio y todos, absolutamente todos correctos, el último en 3 días en casa...

    Salu2
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ultimamente anda fatal . no se que les pasara . Ademas los gastos de envio estan por las nubes. deben de pensar que envian oro en lingotes .
    yo ya no les compro , prefiero las web alemanas.
     
  5. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Vaya Pena Lo De Chain Reaction,iba Hacer Un Pedido Pero En Vista De Como Anda El Patio,me Jodo En Ellos.
     

  6. piensaenverde

    piensaenverde mojon blanco!!

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla....yo iba ha hacer otro hoy de horquilla y frenos, y mira!..jeje...y alguna otra web fiable?
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo nunca he tenido problemas con esta gente, y en 3 años les he comprado bastantes cosas.

    Yo creo que los gastos de envio son los mismo que han tenido siempre, de hecho por norma general son más baratos que en ActionSports.
     
  8. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Me Han Hablado Muy Bien De Barracuda,pero Aun No He Pedido Nada A Esta Tienda.
     
  9. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo al principio defebrero me compre unas SIDI BULLET y un powerlink connector de SRAM. El problema (q todavia no se han puesto en contacto konmigo y el telefono siempre comunicando) es q nuna me llego el powerlink y la caja de las SIDI demasiado deteriorada por el envio (o eso creo)
     
  10. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    creo que no pueden con todo lo que pretenden abarcar.
     
  11. Andresitoloco

    Andresitoloco Novato

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi también me ha pasado algo parecido. Por eso hace tiempo ya que me apunté a las webs españolas. Siempre están más cerca y puedes hablar por teléfono con más facilidad. A una mala, te presentas en la tiensda y lo solucionas. por eso no me dedico ya a las webs de fuera.
     
  12. Raulete77

    Raulete77 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Pensaba hacer un pedido a los de chain, pero visto lo visto, paso....

    Los de Action de donde son? cual es su página?

    Qué sitio me recomendáis para comprar cosas por internet que sea en españa?
     
  13. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya descrribi mi periplo con un paquete que me mandaron dos veces y no llego desde el 5 de febrero.Ahora el dia 11 de este mes via email me dicen por las bravas que me devuelven la pasta y aun estoy esparando.No lo entiendo que tarde tanto , cuando cobran es como el nescafe,instantaneo. Pa mi que tienen un morro impresionante.
     
  14. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Yo no he comprado nada en Chain, pero si compre a los del Actionsport y del Bike Discount.
    Y chapo. Sin ningun problema y muy rapido.
    Hasta que se puede seguir el envio mirando por donde anda hoy.
    Es que los Alemanes son muy serios con estas cosas.
    Eso si envio es mas barato de Bike Discount que del Action.
    Mirad las paginas.
    Buenas compras
     
  15. luca cesena

    luca cesena Novato

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    que asco de tienda tantos componentes que tien e
     
  16. javiburmtb

    javiburmtb amante de cannondale

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    buenas amigos queria hacer una compra en la tienda britanica que me aconsejais
     
  17. javiburmtb

    javiburmtb amante de cannondale

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    buenas amigos.esta semana iba a realizar una compra en la tienda britanica chain. viendo vuestras experiencias se me han quitado un poco las ganas .que me podeis aconsejar.o que otras tiendas puedo consultar? MUUUUUUUUUUUUUUCHA GRACIAS
     
  18. kiano

    kiano Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y no le llegan la quejas a ellos? yo tb les iba a hacer un pedido de un buen dinero..pero la verdad no me atrevo.
     
  19. javiburmtb

    javiburmtb amante de cannondale

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    ademas el pago se hara por transferencia bancaria,una gran putada ,no?
     
  20. super666

    super666 Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días:

    Yo llevo 7 compras, y solo he tenido problemas una vez, cuando page por transferencia atraves de pay-pal q tardaron + de 20 días en realizar la transferencia. Pero lo dicho, con targeta, cero problemas, en 5-6 días todo en casa.
    En cuanto a los correos, tardan días en contestarlos, y en español peor.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página