Chain Reaction Impresentables

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por José H., 12 Mar 2008.

  1. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hice hace 5 dias mi primera compra y me parece que seré de los de la mala suerte :(
    A dia de hoy el estado sigue siendo "processing",eso si,cobrado desde el primer dia y repasando uno por uno los 23 productos que he comprado,me doy cuenta que 2 los han descatalogado despues de hacer yo el pedido..no se que pasará ahora..
     
  2. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    yo no se si sera mas cara o mas barata, pero la tienda que teneis aqui al lado derecho es de las mas formales que hay, y esta aqui en españa en concreto en un pueblo que hay en valencia que se llama alcudia, i es de lo mejor que hay.
     
  3. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    yo no estoy de acuerdo contigo salvagarto, ya que extrems la conozco bastante bien ya que soy de valencia, y la verdad deja mucho que desear, son unos incompetentes que no cumplen las cosas que dicen y un trato nefasto hacia las personas.

    yo no se como seran las tiendas que tu conoces o que has tratado, pero aqui en valencia hay muchisimas tiendas y la de EXTREMS es la peor pero con muchisima diferencia y el dueño un impresentable

    cada uno es libre de comprar donde quiera,pero despues vienen las lamentaciones
     
  4. Jordo

    Jordo Un biker mas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compre unos frenos en Chain que no los tenian en stock y me tardaron 1 mes, la verdad es que tenia algunas dudas y les escribi un mail en español y me contestaron el mismo dia.
    tambien he comprado varias cosas en actionsport y todo perfecto, mucho mas rapidos. Prefiero actionsport por el tiempo que tardaron y el porte es mas barato.
     
  5. dotor

    dotor Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    Pues yo lo compro todo en chain reactions y como mucho en 5 dias lo tengo en casa y no una ni dos veces e comprado un monton y siempre me a tardado eso . Pero bueno se que siempre habra de todo. Un saludo
     
  6. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verda que lo que tiene chain es una gran variedad pero luego en Sevilla en Expobici tienen la mayoria de las cosas mas baratas
     

Compartir esta página