Chain reaction "la peor tienda de bicicletas en internet", que no engañen a mas gente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelzgza, 1 Oct 2010.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas avenocturna.

Ese es un buen dato a tener en cuenta, del suspense de montar una bici a ponerle las ruedas hay un trecho bastante grande, jajajajaja, uno se quita un peso de encima sabiendo esto.

2. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me he comprado una cube reaction R SID BLUE en chain, asi que cuando me llegue ya os informare que tal todo, de momento les envie un email de como iba todo y me dijieron que al ser una bici tardan un poco mas ya que te la ajustan y to el rollo, la compre por internet el dia 6 y segun me an dicho sale hoy o mañana del almacen, ahh que nervios ^^

3. carre+

carre+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien tengo pensado comprar una bici nueva en chain,y ya tengo dudas.Aunque los precios estan muy bien.
    ¿alguien a comprado un bici en chain?

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esperando tu respuesta de como te viene, cómo agua de mayo, jajajajaja. Tema muy importante, el como te viene de montada y que tienes que poner tu, si sólo es las ruedas, estupendo.

carre+ bicis han comprado muchos, pero, unos parece que están super contentos y otros no, así que esto parece una loteria y depende de la suerte que tengas al parecer, si eres ciguas, no la compres, sino lo eres, compra, jajajajaja.

5. botavar

botavar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he comprado una bici y mi experiencia no ha sido muy buena, la primera que llego se equivocaron con el color y la segunda me venia con la horquilla con un fallo. En ambos casos rápidamente se ponen en contacto contigo, pero no deja de ser un fastidio. Yo me he cansado porque llevo un mes sin bici desde que la compre y les he solicitado la devolución del dinero y no me han puesto pega ninguna.
    Coincido con el compañero que decía que les esta viniendo grande el negocio, si corrigieran estos fallos venderían mucho mas porque tienen precios realmente competitivos. Yo creo que por probar no pierdes nada, eso si, espero que tengas mas suerte que yo.
    Un saludo

6. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como ir al medico a unos les va bien y para otros es un matasanos ajajajaja

7. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo que pasa con las tiendas de internet es que están de pm para ciertas compras (material, ropa, etc.) y hay que pensárselo más de una vez si vas a gastarte 1000 € en una bici. Y esto especialmente si te vas a comprar a UK (wiggle, chainreactioncycles, etc.) ya que por muy bueno que sea el servicio postventa, hay que recordar que están a unos 2000 km... Aún así mi experiencia con las compras por internet (especialmente a wiggle) es muy buena, eso si nunca me he gastado más de 200€ en cada una, y mucho menos he encargado una bici, donde a día de hoy sigo confiando en las tiendas de mi ciudad.

Suerte a aquellos que estáis en lucha con chainreaction, seguro que al final se soluciona todo aunque os dejéis por el camino alguna hora de vida ;-)

Saludos,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=kibal2k

8. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con kibal2k al 100%, para cosas pequeñas como ropa unas llantas o alfuna otra pijada, pero para una bici mejor es la fisica, por muy buen precio que encuentres en internet con los portes se te pone casi en el precio de la tienda fisica, ademas esta el tema de qaue si a la bici le sale alguna pijotada quien te lo soluciona, y despues algo bastante importante que aui parece que muchos no piensan el tema de la garantia, al cabo de un año mas o menos le pasa algo a la bici por defecto de materiales y quien se hace responsable, pagas tu los portes a chain o a algun otro de internt, y quien te la repara los de chain lo ducu, LA BICI DEBE COMPRARSE SIEMPRE EN TIENDA FISICA, es mi opinion

9. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Y yo pienso que avenocturna es un tío muy inteligente ;-). Si es que entre gallegos nos entendemos a la perfección...

10. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si en Chain hay tantos problemas, cual podría ser la opción razonable para compras por internet aparte de Fizzblikes

11. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    pagando con pay pal se acaban rapido los problemas

12. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por su presentación más organizada e intuitiva, su inventario de marcas y productos y el envío gratuito por tan sólo unos 60€ de gasto, sin duda WIGGLE es mejor opción. Ya he hecho varias compras, con cambios y devoluciones incluidas, y sin duda los prefiero que CHAINREACTION

P.D.: no cobro comisión pero debería...

13. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ala ya me estais preocupando, que yo he comprao una cube reaction sid blue :S y como aora me envien otra cosa o otro color o vete a saber me da un chungo y nadie a comprado una bicicleta en esta tienda y le a llegado bien?????????????????????????????????? la verdad me gustaria saberlo :s porque ya estoy preocupada ya que la pedi el dia 5 y aun creo que ni siquiera la enviaron y eso que pague 80 euros por el envio UPS EXPRESS :S y encima pague con tarjeta de credito no peudo reclamar a paypal eso si en la tarjeta ya se cobraron los ******** y yo esperando :S

14. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que estais hablando demasiado y poniendo nervioso al personal.

Aqui esta posteando gente con experiencias "negativas" casi a la par que gente que le parece una buena tienda. Con la cantidad de ventas diarias que deben de hacer, si hubiese un hilo donde postearan las buenas experiencias, muchos se quedarian mas tranquilos.

Que te salga una compra bien, tienes el mismo % en chain que en tu tienda de barrio.

Eso si, veo que hay problemas en piezas que ya vienen mal de fabrica, y como digo, lo mismo saldria malo en la tienda de la esquina...

15. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo he mirado WIGGLE y tampoco encuentro grandes ofertas ni mucha variedad, pero gracias de todas formas

16. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Es normal que la gente comente su descontento si le pasó algo y, es normal que la gente al leer eso empiece a dudar, (cómo he hecho yo), porque te viene el pensamiento a ver si te dan gato por liebre, pero, también hay comentarios buenos, así que mientras los que sean negativos, se hagan con respeto hay que respetar ese comentario de igual modo que se respeta el bueno.

17. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo nunca he tenido ningun problema con ellos, pero una cosa tengo clara, una bicicleta a una tienda por internet que quede lejos de mi casa no la compro ni de broma. Una cosa es comprar algun accesorio que si se estropea puedes montar el viejo mientras envias el actual a reparar y otra cosa es una bici, revisiones, puestas a punto, garantia .... vamos te quedas sin bici largo tiempo. Un saludo.

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo compre una rocky mountain,la slayer 50 y a los 6 meses de tenerla se me peto la horquilla un marzochi de all mountain de 160,me puse en contacto con ellos y me dijeron que la mandara y me la apañaban ,todo devolviendote el dinero del envio,al cabo de 20 dias llego a mi casa una horquilla nueva de trinca de un año mas nueva que la que yo tenia pero de 140 de recorrido,volvi a ponerme en contacto con ellos para decirles que la queria de la misma medida que tenia,me explicaron que me la habian mandado asi porque las nuevas venian pon el eje pasdor mas grande y tendria que cambiar el buje,y claro me era un coste,les dije que no habia problema pero que queria 160,me dieron a elegir entre varios modelos y acabe cojiendo una marzochi 55 dos años mas nueva que la que yo llevaba,de aire que la mia era muelle,osease mas ligera la nueva y mas cara,y con barras mas recias,aparte de eso para solucionar el tema del buje ya que las ruedas son mavic,y valia mas el ppan que las tortas,me ofertaron una rueda mavic croslaine yo llevaba la crosraider ya con el buje adecuado y mas acorde para el enduro por 100 euros en casita,cosa que acepte,por lo tanto yo no tengo ninguna queja ya que a comprar la bici e ahorre mucha pasta ya que estas bicis son caritas y el servicio excelente,espero que esto le vlga a alguno ya que noo todo han de ser comentarios malos

19. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Siempre tienes un riesgo,yo es el segundo pedido que he hecho y estoy esperándolo.
    El primero bien y este incluso he mandado dos email y me han contestado con toda clase de explicaciones.
    Y muy amablemente me contesto una tal Marga,con todo lujo de detalles de mi pedido,cuando sale donde lo puedo seguir etc...
    Por cierto son unas ruedas a la carta.

20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    +1

Compartir esta página