Chain reaction "la peor tienda de bicicletas en internet", que no engañen a mas gente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelzgza, 1 Oct 2010.

1. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja voy a subir las fotos chicos ^^ en el censo de cube!!! lo primero.... voy a bajar a tirar la pedazo de caja con la que vino... jajajajaja que ilu!!!!

2. klunkerz

klunkerz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con CRC y eso que he hecho más de un pedido bastante generoso. Aunque siempre hay excepciones acerca de una mala compra.
    Esto hablando acerca de componentes y ropa, no sé cómo trabajarán en cuestión de garantias y reparaciones para bicicletas.

3. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    anubastacia te vamos a terminar poniendo un babero para que no nos pongas perdido el suelo con las babas que se te están cayendo por la bici, jajajajaa,

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he hecho pedidos en CRC pero me esta tentando mucho y viendo que va fino quizas me animo para una Cube tambien!!!!
    Suerte Anubastacia y ya nos cuentas tus primeras impresiones cuando empiezes a dar pedales jeejeej

5. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, un cubo pa las babas no mas bien 5 XD dioss es que es preciosa!!! es ams bonita en directo que por la web un 10 para cube para chain pa ups ta todos XD jajaja me faltan los acoples solo jijijij y despues de comer me voy a estrenarla jujujujuju, que contenta estoy ^^

6. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    zorrontzo yo estoy contigo, yo tenía pensando comprar una, cómo empecé a leer malos rollos, no quería arriesgarme de que me tocara a mí, luego encima estaba el tema de si venía o no ajustada y era algo más que te hacía dudar, pero leyendo estos últimos comentarios, habrá que volver a tener fé y comprar una, la mía es más modestita, es la Cube LTD Pro del 2010. Lo que espero es que no se acaben las existencia, que hasta el 27 no la puedo pedir, ya estoy hablando con ellos a ver que puedo hacer para no quedarme sin ella, jajajaja.

anubastacia cuando le hagas fotos y las cuelgues en ese censo, pon aquí el enlace directo de ese post, que o no miro bien o no lo encuentro.

7. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente contenta con la "peor" tienda del mundo...

Fin del post.

9. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy muy satisfecha me lo han hecho todo de 10, esa es mi vivencia en comprar una bicileta ^^

10. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que sea para ti la peor tienda del mundo, no quita que para los demás esté bien, si uno/a a comprado cualquier producto y ha estado contento con trato, interes, precio, envío, etc, no sé que tiene de malo. A mí personalmente estos últimos comentarios me ayudan a decidirme en comprar una bici en esa tienda.

Nos podías decir el por qué, de que te parezca la "peor" tienda, eso sí, argumentadolo un poco para que sepamos a que nos atenemos y luego ya de paso, pues, nos podías citar algunas de las tiendas que para ti sean las "mejores", a mí me vendría bien saber de esas tiendas para comparar.

Un saludo.

11. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FoRo-[MTB] , yo te recomiendo chain al principio tuve dudas pero mira ahora estoy encantada y todo a ido genial eso si si te decides a comprarla ai yo te recomendaria agstarte un poquito mas y coger el envio ups express es rapidisimo y el material va muy bien cuidado (en avion), ya te digo que ni un rasguño tenia la caja y encima te viene montada la bici, cosa que creo que en el envio standard tienen que adaptar el tamaño del paquete, eso creo yo vamos en mi opinion, pero que recomiendo esta tienda sin lugar a dudas y quien alla tenido problemas con ellos es como en todo aveces tienen fallos como millones de empresas y tiendas pero eso no quita que hagan als cosas bien como mi envio o el de gaaruda que tambien le llego eprfecto y son dos ventas de bicis muy recientes, espero que te sirva de ayuda mi comentario ^^

12. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno CRC es patrocinador de este Foro y mucha gente esta contenta, no quito en en algun caso a alguien no le saliese bien pero vamos en el 99% son de fiar, nadie es perfecto. Yo al menos leyendo este hilo veo son bastante de fiar y te dan atencion.
    Y para mi el que este ajustado es importantisimo pues de mecanico soy muy muy pardillo, mi actual bici tiene unos 15 años y no tiene nada que ver con las actuales.

Un saludo

13. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    anubastacia sí, sí, es dónde voy a comprar al final, le iba a comprar una trek a un usuario del foro, pero la tenía casí vendida y al final la vendió, empecé a ojear esta tienda y los precios son tentadores, pero los comentarios que ibas leyendo, (uno de cal, otro de arena), me hacía dudar, pero ahora viendo estos últimos lo tengo claro y nada más que cobre a final de mes, a por ella voy. Miraré eso del transporte ups que dices, gracias.

Un saludo.

14. ostramora

ostramora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he comprado 3 veces y de momento todo perfecto, tampoco he tenido que tirar de garantias, aunque por mi experiencia tampoco en una tienda física te aseguras un mejor trato. Respecto al envío a mi ni me han tardado más de 4 días hábiles.

15. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "peor" con comillas, modo ironico respeto al titulo del post. Lee desde la primera pagina una por una, lee lo que yo he posteado, y luego me replanteas la pregunta.

salu2

16. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Te pido disculpas entonces. obviamente no sabía que lo decías irónicamente. Un saludo.

17. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola anubastacia
    Como esta el tema de la garantia? cuanto tiempo de garantia tiene el cuadro?

Gracias y a rodar.....

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo he comprado un montón de cosas en Chain y todo perfecto. Y una vez que tuve que tirar de garantía y tambien respondieron. Pero tambien he comprado en otras como ActionSports, Fizzbikes y lo mismo. Son grandes tiendas, que si no fueran gente seria no hubieran llegado hasta donde están y no quiere decir que alguna vez, como todos, metan la pata.
    Tambien diré que la muchas de las meteduras son culpa nuestra por pecar de incautos y no leernos las condiciones de compra o elegir alguna web alemana de las que no están en español y tirar de traductor de Google es muchas veces a lo único que podemos recurrir pero no es muy fiable.

19. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo de momento no tengo ninguna queja,

20. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo es dónde voy a comprar, porque no paro de buscar tiendas online dónde vendan esta marca y en ninguna encuentro mejor precio que chain.

Compartir esta página