Chain reaction "la peor tienda de bicicletas en internet", que no engañen a mas gente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelzgza, 1 Oct 2010.

1. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo es la mas barata y si alguien encuentra una mas economica que me lo diga

Saludos

2. balmunG

balmunG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pedir una bici en esta tienda... he leído que no es aconsejable pagar por transferencia (porqué tardan mucho), pero entre tarjeta y paypal, que recomendáis? (no tengo paypal así que tendria que hacerme una cuenta). Por cierto, vale la pena pagar 110€ por el envio UPS Express Saver? El envío inferior es Parcel Force International Bikes y cuesta 56€, no me importa pagar un poco más por seguridad en envio (y rapidez, que ahora mismo estoy sin bici y necesito una cuanto antes).

Un saludo y gracias de antemano!

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues yo compañeros me encuentro en plena pelea con chain. Os cuento, hice un pedido de unas zapas Shimano y un cuenta Sigma, precios cojonudos y como era mi primer pedido y no sabia muy bien como iba el tema elegí transferencia como forma de pago. A continuacion me mandan un mail con los datos para hacer la transferencia y como lo vi un poco liao, pues me hice una cuenta de PayPal y les contesté con otro mail pidiendoles por favor me cambiaran la forma de pago. Pues bien, llevo ya tres mails enviados, desde el domingo y estamos a jueves y no me han contestado con nada y el pedido no lo puedo anular ni modificar ni nada. Y me da miedo hacer un pedido nuevo hasta no aclarara este y mientras tanto las zapas se pueden acabar. ****. Saludos a todos y buenas rutas.

4. Columbillo

Columbillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo de momento llevo hechos 5 o 6 pedidos en los últimos 2 años, uno de ellos recientemente una bici Cube AMS Comp para la mujer, y todo perfecto, en unos 5 días el material en casita, sin ningún defecto, ni fallos, ni errores en tallas o materiales, y con muy buenos precios.

Lo único que me jode de comprarles a ellos es sacar la pasta fuera del país, pero la globalización es lo que tiene. También me jode mucho ir al tendero de confianza y tener que pagar 169€ por unas botas (y eso con descuento del 15%, precio de etiqueta 199) que en Chain las tengo por 119....Y así, con tantas cosas, aunque no con todas afortunadamente, no todo el monte es orégano ni todo Chain un chollo.

Un saludo.

5. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ESQUE ES NORMAL LAS COSAS AY Q COMPRARLAS DNDE AY Q COMPRARLAS COMPI UN SALUDO

6. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevare unos 2500€ gastados en diversas compras y de momento 0 problemas, la verdad que muy contento con la atencion de esta tienda.
    Una cosa si que he notado y es que si envias un email de ayuda a marga en catalan a catalan@chainreactioncycles.com ella contesta en seguida.
    En el pedido de la semana pasada meti la pata con la talla de unos calzoncillos endura, y le envie un correo y ella lo modifico al momento. Y mañana me llega el envio con toda la ropa de invierno.

7. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi experiencia con ellos es buena , he comprado unas cuantas cosas ( zapas , ropa , y pijadas varias ) y han funcionado perfectamente. Solo con un envio tuve un problema , les puse un mail y al dia siguiente me llamó por telefono una chica hablando en español y lo solucionamos sin mayores problemas.Para mi recomendable 100% .

8. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo las compras que hice nunca tuve problemas,pero entiendo que cuando nos fallan nos tiremos de los pelos,la distancia el tiempo perdido en devolucion y demas
    fastidia ya veces no compensa pues ultimamente los precios ya son mas normales,.,.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo acabo de hablar con ellos y la verdad es que un 10. Este verano (junio o asi) recibi varias camisetas que les habia comprado. Una de ellas me estaba enoooooooooorme y se lo comente. Me dijeron que se la enviase de vuelta y que o me devolvian el dinero o me mandaban otra camiseta. Se la mande por Correos (correo ordinario, fallo mio) y nunca mas supe de la camiseta (era poco dinero y al no tener numero de seguimiento me olvide del tema) hasta que hoy me han llamado a mi curro por telefono para decirme que tenian la camiseta ahi, que si me devolvian el dinero, o me mandaban una nueva.

Despues de tanto tiempo, pues oye, te da una alegria que se preocupen y es un punto mas para seguir comprando alli. Yo por mi parte lo seguire haciendo.

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Es posible que la persona que ha abierto este hilo haya tenido una mala experiencia con esta tienda, pero desde luego no se puede generalizar en este sentido, más bien todo lo contrario.
    Yo he hecho unos 10 pedidos a Chain y todos han funcionado de maravilla. A los 5 días tenía la mercancía en casa y sin ningún problema.
    En uno de los pedidos me equivoqué con el sistema de anclaje del tensacadenas (fue fallo mío y no de ellos) y me lo solucionaron de maravilla. Hablé con una chica muy amable que hablaba español perfectamente, les devolví el envío y a los pocos días me habían reintegrado el dinero en mi cuenta.
    Según mi experiencia, sólo hay que tener en cuenta unas cosillas:
    - Pagar por Paypal (funciona mejor y más rápido)
    - Solicitar el envío por mensajería (UPS o Parcel) porque Royal Mail es un desastre.
    - Si tienes que comunicarte con ellos, hay que hacerlo por el correo específico para clientes españoles. En el de los ingleses tardan un montón en contestar.
    En fin, un 10 para Chain por mi parte.

11. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo 4-5 pedidos y de momento todo ok. Tanto esta como bike component, melingcicles, wiggle,......

12. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3, y el unico error fué mio de unos tapones que no me fijé que eran para pitorro fino y yo pensaba que eran para gordo, por 4 euros no los mandé a cambiar. Lo malo es que para mi gusto se hace eterno el pedido, ahsta que llega me subo por las paredes, y eso que suele ser una semana mas o menos.

13. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y añadir lo que comentaban por ahi, mi error fué error mio. Lo que hay que hace res fijarse mogollón en todo. Y sobre todo estar muiy seguro de lo que se compra, porque a veces las descripciones no son todo lo buenas que deberían. Por otro lado he encontrado cosas que no encontraba en ningún otro sitio ni tienda online..

14. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Alguien ha comprado cuadros dela marca sanderson en chain

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo también confirmo que el servicio de atención al cliente vía mail es lento hasta la exasperación. Y, personalmente, paso de pagar llamadas internacionales.

16. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    lo queremos todo, precios de risa y servicio personalizado de tienda y para ayer. No pue ser.

17. rober23

rober23 Rober

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se que mas quereis de chain,yo llevo echos muchos pedidos y nunca tube fallo,es mas veces de equivocarme y me lo solucionaron perfectamente,haber en que tienda fisica encuentras los precios que tienen ellos,para chain un 10

18. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi consejo es que para una bici completa , es mejor comprarla en la tienda de confianza porque si tienes problemas con algun componente importantede la bici , (la horquilla por ejemplo) ves a reclamar a cascorro .

19. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.006
    nadie tiene experiencia con cuadros de chain?

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

De eso nada. Yo compro bastante por internet (y no me refiero a artículos de ciclismo) y siempre me ha ido bien. Lo que no puede ser es enviar un correo por la mañana y que te contesten al día siguiente por la tarde. Eso no lo he visto en ningún sitio.

Última edición: 1 May 2011

Compartir esta página