Chain reaction nunca mais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdeki, 17 Ene 2009.

1. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso el pedido llegó perfecto en 7 días laborales pero el precio que ellos marcaban de 29,9 libras (32,80 €) según la web de chain no coincidía con lo que paypal me cobró (33,74 €) porque en la página no tenían actualizada la conversión entre libra y euro.

Por lo demás todo perfecto. Saludos

2. Stewie6

Stewie6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pero no es problema de chain solo, ni chain ni paypal tienen actualizados los precios reales por la conversión, chain los tiene simplemente desactualizados y paypal los actualiza, pero siempre a su favor!

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente de acuerdo sobre todo en lo de la fluctuacion de la libra a mi en dos pedidos me salieron por 30 euros mas de lo que en principio ponia en su pagina y yo venga decirles por email venga llamarles (que por cierto el telefono siempre les esta comunicando) y al final solo me dijeron que era por la fluctuacion de la libra y anda reclama al maestro almero porque eso lo pone como condiciones en su pagina.

Encima me mandaron la horquilla sin el bloqueo y les reclame pero como ya la habia puesto la horquilla pues no me apetecia quitarla para devolversela asi que acepte un vale que por supuesto no se parece en nada al precio que tenia el bloqueo que era de 60 euros mas o menos y ellos me dieron 23 euros. Mea culpa por haber aceptado el vale, tenia que haber quitado la horquilla y habersela devuelto para que me la mandaran con el bloqueo pero era un lio porque no venia a mi direccion habitual por lo que tenia que haber alguien en la otra casa y ademas ya estaba puesta y volverla a quitar la horquilla y la direccion y todo eso pues no me apetecia.

No les vuelvo a comprar mas. Ah por cierto las tres compras que les he echo han sido por visa asi que no me han cargado comisiones paypal por el cambio de moneda.

4. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los que habéis comprado en Chain Reaction os han cobrado exactamente el mismo valor en euros que marcaba en cambio libras-euros en aquel momento o bien ha resultado ser más caro?

Y de Bonthronebikes que me podéis decir?

5. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    hola¡¡ ***** me estais acojonando¡¡ estaba a punto de hacer un pedido, porke lo ke es verdad es ke tienen cosas muy guapas, pero ya no se ke hacer, laverdad me lo pensare. gracias

Compartir esta página