Chain Reaction tendrá que ponerse las pilas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Helmut, 31 Mar 2011.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo igual, de hecho, si no hubiese estado el amortiguador, no hubiese pedido nada mas.

2. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    528
    Menuda banda estos de chain.

Pensaba en pillar una torque (tenia que haberlo hecho porque estaria ya encima de ella) Me decido a montar una Tracer2 a Full. la encargo el dia 11/3 sabiendo (me lo comunicaron) que tardaria unas 4 semanas. Osea antes del 10 de abril. Todo el dia detras sin saber nada de mi cuadro hasta que al final me dicen que estaria para el 25 de abril mas o menos. (esto tras varios mails preguntando y tras venderme un fox 4.0 coil que no tenian en stock y tener que hacer un reintegro, etc)

Hoy les mando un mail y me dicen que estara para el 7 de JUNIO (encima en el mail que me mandan solo pone ``Hola Nos llega el stock a CRC el 07/06.Saludos.Marga´´.

Sin comentarios. seguramente sera mas culpa de intense que de chain,.. pero que se informen bien antes de vender algo, que yo ya pague los casi 2000 napos en marzo y hasta junio voy a estar mirano a las lombrices.... cuando podia estar ya encima de otra bici....

Última edición: 20 Abr 2011
  3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    juer que putadon!!!

4. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    528
    Bueno, Despues de mandar algun que otro mail (bombardeo de correos a todas las cuentas que he encontrado de chain, menudo cabreo llevaba hoy) se han puesto en contacto conmigo (una chica muy simpatica porcierto)

Otra cosa esto de hablar porlomenos con alguien en vez de con una maquina. Como suponia ellos dependen de intense pero almenos ahora tengo INFORMACION que es lo que queria.

Un + despues de un -. Supongo que estamos a 0. jajajajaja

ya pondre por aqui que tal va todo.

5. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ultimamente yo tambien he tenido algun problemilla con chain,mucha demora en los pedidos y un error en un envio....además los precios,sobre todo de componentes,no son nada buenos comparados con bike-discount,action o kompresor.....

6. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenéis toda la razón y me estoy tirando de los pelos pues el domingo compré en Chain una tija Truvativ Stylo por 69€ y acabo de ver el precio de la misma tija en www.bike24 (http://www.bike24.com/1.php?content...ct=13419;page=1;menu=1000,2,110;mid=170;pgc=0) por 37,90€......
    ¿Por qué nunca leeremos lo suficiente??????.

Yo suelo comparar Chain con RCZ y los precios de ésta suelen ser bastante mejores pero me decidí por Chain por mi experiencia en el plazo de entrega. Bueno pues ni tengo la pieza ni tengo el buen precio y lo que si tengo es un cabreo de coj...nes.
    A partir de ahora primero miraré en bike24.

Última edición: 21 Abr 2011
  7. rator

rator Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este último mes he realizado un par de pedidos en Chain con cuatro o cinco artículos y los he recibido en 6 dias, a parte, en todos los artículos me han aplicado un buen descuento con el tema del ajuste de precio comparándolo con otras tiendas. Me he ahorrado algo de pasta. A mi en principio me ha funcionado bien.

Compartir esta página