Chain Reaction y los controladores aereos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by TXanJO, Dec 17, 2010.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Pues no eres el único yo ya le e mandado e-mails a chain y a dhl y no reconocen el nº de envió, ni dadonle todos los datos del envió no son capases de localizarlo.

2. erard

erard Miembro Reconocido

por las nevadas no sera , pues yo he recibido dos paquetes de ebay uk y en 4 dias en casa por royal mail.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Bueno, pues me alegro de que al menos haya gente que este recibiendo los envíos.
    Yo, de momento, 21 días esperando y subiendo.

4. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Yo llevo esperando uno de bike component desde el dia 24 de nov. Lo que realmenente te fastidia es la falta de información cuando les envias los correos para informarte o tienes que devolver algo. Un saludo.

5. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

yo pedi a chain el 16 y ese mismo dia mandaron un correo diciendo que el paquete habia salido ya....pero aun no ha llegado...epsero que para la semana que viene llegue

6. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Bueeeno, pues ya ha llegado hoy dia 27 con temporal y navidades de por medio. Todo ok.

7. javicurva

Pues a mi me acaban de decir que los pedidos enviados pro DHL los reembolsaran porque la compañia es una p..a ******.

8. perezcuenca

perezcuenca Miembro

ehhh, no os desanimeis que a mi me llega mañana la bici que pedí el dia 13 de diciembre y eso que lo pedí con el envío de DHL economy, tampoco me salía nada en la web de DHL y hoy les he llamado y me han dicho que ya estaba en Barcelona y que mañana me la entregan

9. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

hola. yo estoy apunto de hacer un pedido a chain y apesar que me salen los portes gratis (casi 300€ de compra) me gustaria que me llegase rapido.

tienen las opciones de envio de dhl express y ups expres, las dos valen 24€.

los envios expres sabeis cuanto tardan???

por los que estoy leyendo con dhl habeis tenido problemas. que hago, pillo UPS???

10. javicurva

Pilla por ups, que en 2 dias como mucho lo tienes en casa.

A mi em dijeron que con el dhl economyc estan teniendo problemas en los envios a Canarias, asi que el proximo envio lo haré con ups expres.

11. elpampeano

elpampeano Miembro activo

uh!!! estuve a punto de comprarme una potencia pro de oferta, pero estoy en argentina y sin posibilidad de rastreo de mercaderia, mejor pago 40 % mas acá y me la aseguro. no sabia esto de los envíos económicos. parece que es mas complicado de lo que parece. y pagar 50 euros de envio cuando la potencia sale 30....no vale la pena.
    saludos.

12. TXanJO

Bueno, pues mis pedales siguen sin llegar, os recuerdo que hice el pedido el dia 3 y en teoria el 4 salio de alli :-x

Hoy he recibido un email de Chain, en contestación al ultimo que les mande yo, diciendo que tenia que esperar hasta el 31 (20 días laborables) para que dieran el paquete por perdido, por si aun quedaba alguna duda vaya...

De momento lo único que he sacado de todo esto es que nunca mas por Royal Mail y la próxima vez que tenga que hacer un pedido me lo pensare muy mucho de hacerlo en Chain.

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Media Europa está cubierta de nieve y si hay retrasos en el tráfico de pesonas/mercancías es por la pésima gestión que año tras año en estas fechas hacen los aeropuertos europeos.
    Y algunos pareceis niños pequeños con la pataleta de "quiero mi juguete", que estais protestando cinco días de retraso en una jod.. tija ¡¡¡que no es un riñón para un trasplante!!!

14. TXanJO

A ver, si lo único que aportas va a servir para crear polemica y que alguno se sienta ofendido mejor guárdate tu opinión para ti mismo.

Creo que como si es un pie, si tu pagas para que en un cierto plazo se te entregue un producto estás en tu derecho de, al menos, compartir tu opinión con gente en una situación parecida.

Más aun cuando llevas 26 días esperando cuando deberían haber sido 7 y cuando el producto en cuestión era un regalo para un familiar. Ten en cuenta que igual para mi 30 miseros euros me pueden suponer lo que para ti 300, así que ten un poco mas de consideración por favor!

15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Ten tu tambien consideración para una tienda como Chain que por mi experiencia con ellos son superformales y si no te han servido antes tu pedido es por una causa de fuerza mayor conocida por todos

16. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hay que distinguir entre:

problemas de transportes (que por cierto lo de la ola de frio, las nevadas... pues como que hace ya dos semanas y esta ya todo despejado... asi que no vale de excusa)

problemas de servicio de chain. esto es directamente culpa de chain... pero vamos... lo que estoy viendo es que muchas veces ponen como "dispatched" el pedido, cuando realmente no lo esta... o pasa como lo que me paso en la firma...

y ya lo estoy viendo en el foro, que no somos casos "aislados" si no somos bastantes los que hemos tenido problemas con chain...

17. TXanJO

Consideración creo yo que estoy teniendo, porque entiendo perfectamente que no es culpa de ellos. Pero eso no quita que la situación me toque "ligeramente" la moral.

Ya me puse en contacto con ellos y ya que se están portando contestándome a todos los mails(que no todas las webs del gremio harían igual) les dije que cuando pase el tiempo para dar oficialmente mi paquete como perdido que me lo reenvíen, aun a riesgo de que me vuelva a pasar lo mismo.

Podría haberles dicho que me devolvieran el dinero y punto, pero estoy convencido de que el numero de personas satisfechas con Chain es infinitamente superior al de descontentos, por todo ello creo que se merecen otra oportunidad.

Un saludo.

18. javicurva

+1, yo are lo mismo pero que me lo envien pro otra compañia.

19. TXanJO

Buenas. Fin de la historia.

El dia 3 de enero,tras haberse cumplido el plazo de 20 dias laborables para que Chain diera mi paquete por perdido, les escribi para solicitarles que me lo volvieran a enviar.
    Hace un rato me acaba de llegar.

Un saludo.

Share This Page