aver ami me paso una cosa similiar lo pedi i resulta uqe me llgo en un dia y yo no estava en casa y como no dejan nada yo epsere mas de dos meses asta que llame y me dijeron que ya avia llegao y tuve uqe varias veces al banco para confiamrlo y llamava a odnde estavan los paquetes i me salian rumanos y me canse y lo cancele y no me icieron pagar nada
yo ice el pedido el sabado pasao i hoy ace una semana...(hoy es sabado) lo pedi x ROYAL intertational i me pone todo completed... konfio en q la semana q biene me llegue
lo mejor de hacer las compras por internet es mediante paypal que es muchisimo mas seguro. yo compre algo de internet mediante transferencia bancaria y me quede sin el dinero (200) y sin el objeto enviado. desde entonces utilizo paypal. pero para no tener problemas por si acaso yo me hice una tarjeta aparte donde meto solo el dinero usto para las compras. espero q te llegue
tienes ke mirar aver si esta en existencias porke sino tenen ke esperar a ke les lleguen a ellos pa luego mandartela a ti y tambien tienes ke tener encueta ke por transferencia bancaria el dinero tarda mas en llegar y asta ke ellos no tienen la pasta no mandan nada tambien tienes ke tener en cuenta las fechas en las ke iciste el pedido yo e echo varios pedidos y amigjos mios tambien y les a llegao de **** madre excepto un pedido ke ice ke unos guantes no estaban en existencias y tardaron un webo por lo ke ya te e dicho no te preocupes ke son de fiar
Yo hice el pedido el lunes 7, todo estaba en existencias, y luego resulto k no...Llame para canviar el producto k no estaba en existencias y me dijeron k ok, pero resulto k no lo canviaron, ahora he cancelado ese producto solo, y esoty esperando una respuesta.Espero que llegue esta semana pk sino ya les vale...
*****... pues yo k estoi a punto de hacer un pedido en chain con un amigo... se me estan hiendo las ganas...
bueno, han pasado ya 19 dias desde que les envie el mail interesandome en un producto de su web, y aun no me han contestado.
Estas fechas son muy malas, quizas seria mejor que les llamases.... TELÉFONO: Tlf. (Atención en Castellano): 0044 28933 45532
Weno al final he conseguido llamar, se ha disculpado con la excusa de k han estado canviando el programa informatico y nosek....Parece ser k mañana me envian el paquete, espero que asi sea!!jejje Saludos
mira , estas cosas pasan , y no es culpa de la tienda . en la pag pone claramente que aceptan transferencia bancaria si los beneficiarios , es decir ellos , cobre la cantidad que tienen que cobrar en Libras Esterlinas. si tu les tienes que tranferir 300libras , esa no es la cantidad que debes pagar al banco . tienes que pagar las comisiones , y intercambios de moneda y todo ese follon... lo mejor es comprar con la VISA rapido y eficiente
Yo hice el pedido el 15 de Diciembre y aun no me ha llegado eso si en el seguimiento pone hace dos dias en reparto esperaré a mañana, el tal Carlos este muy atento y eficaz, espero tener suerte, por cierto que empresa os lo ha llevado?
En el pedido que hice hace casi un mes (20 de diciembre) que aun no me ha llgado, a parte de no llegarme aun no me han descontado el dinero, es normal??? Decir que pague con la tarjeta y que era una pasta..como 900. Me llego el un mail a mi correo nada mas hacer el pedido y el tal "carlos" este me respondio a un mail que mande quejandome y me dijo que me lo mandaban cuanto antes. No entiendo nada
llamales, yo si mañana no recibo si mail conforme me lo jan enviado, lo volvere a llamar i asi asta k este en mi casa...xDSuerte
*****, hoy me han confirmado que ya salia un pedido que hice ayer, y cuando pedí la rc2x a los dos dias tambien me mandaron el mail que se supone que me deberia de llegar esta semana... a ver que pasa..
No es justificable que tengan mas curro estas fechas. Si hace falta que cojan a mas gente estos dias, pero los retrasos de casi un mes, en pedidos y respuestas a los mails, no son normales.
yo también estoy como vosotros, el día 6 de enero hice un pedido y está en proceso, les he mandado 2 mails y no me han respondido... nunca me había pasado nada parecido en Chain, espero que lo solucionen rápido...
Habran tenido algun problema grave, nunca ha tenido quejas nadie, y estas semanas todos mosqueados, yo pedi unas cosillas y es verdad que me tardaron,pero ya llegaron, porcierto,me mandaron dos espinilleras race face derechas, si alguien tiene dos izquierdas que sepa que tiene la mia XD, jeje es solo un problema estetico, no pasa nada...