Chain reaction :(

Discussion in 'DownHill' started by kadeshcan, Jan 11, 2008.

  1. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    Pues tras una semana ya esperando por el mio pedido por DHL lleva en la oficina de aduanas esperando, y resulta k enviaron el pakete sin factura y entonces no puede pasar la aduana, me comunican de chain k la factura la enviaron por correo electronico 2 veces a DHL y DHL me dice k no tiene nada... es una pesadilla k no acaba nunca
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

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    Pues cancela el sillin y que te manden el resto del pedido. :)
     
  3. E.Alamo

    E.Alamo Photographer

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    Mi colega pidio a chain reaction varias cosas,pero cuando fue a pagar, no le aceptaron la tarjeta,asi que anulo el pedido.
    Puies bien,despues de un mes aparece un mensaka con una caja de chain reaction.La cara de mi colega era de flipar.Podría ser que se habian equivocado y lo habian mandado gratis?

    ¡qUE VA!!

    Aunque en el envio del formulario,la tarjeta visa dió error,chain reaction no ceso en su intento de cobrar,hasta que lo consiguio,pero cuando lo hicieron,el pedido ya se habia anulado.Hay que decir que ni siquiera avisaron de que al final, y por otros medios consiguieron cobrarse.Pues bien,no contentos con cobrarse un pedido anulado,envian solo 6 objetos de los 10 que se habian comprado.Pero encima,esto no queda aqui.Aunque parezca imposible,se puede hacer peor.¿Como? Enviando un casco con los colores y modelo equivocados y unas gafas del modelo totalmente contrario al pedido.
    Llamamos a chain,y nos reconocieron lo sucedido,que se disculpaban y que reenviasemos la mercancia y nos hacian el ingreso del dinero.Mmm..esto pinta bien,parece que esta gente se va a porrtar,pero ¡no!,pretenden que los gastos generados de los portes de la devolución los costee mi colega.Enviar un paquete al reino unido! que sale por 50€ como mínimo.

    Resultado final:
    Nos hemos apañado con el material,pero nos sobra un casco bell bellistic,podeis ver una foto de el modelo aquí, es talla L .Lo vendemos por lo que cuesta 59,90.Está en Burgos.Interesados mandar un privado.
     
  4. Ringo

    Ringo Miembro

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    Lo mejor que puede hacer es cancelar el pedido entero y volverlo a hacer, lo digo pork ami me paso algo parecido, y con el nuevo programa informatico o noseque el chico de chain no pudo cancelar un solo producto, al final me pidio k lo cancelara y volviese a hacer el pedido de nuevo sin el producto que no queeria
     
  5. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    a nadie le ha pasado lo de aduanas?
     
  6. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

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    yo llevo esperando una semana un pedido desde hace 9 dias,el pedido esta "complete" y me han quitado la pasta del banco.......me rayo pero espero.Es mi segundo pedido, el primero llegó un poco tarde pero llegó.

    Os contaré.

    culpablo.
     
  7. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Os cuento como acabo por fin mi caso.
    Hice el pedido y un articulo estaba pendiente de llegar en 3 -5 dias por lo que me lo crei (ahora se que no siempre es asi y es mejor pedir en existencias) tras varios dias de retrasos mande mails e intente llamar para cambiar el pedido o anularlo en parte (en internet creo que no se puede o yo no fui capaz) tras varios dias y sin que respondieran les mande un mails enfadado pidiendo que me enviaran eso o les anulaba el pago y ese por fin lo contestan y molestos, dicen que tienen problemas y por eso no sirven bien. Ok, todo se puede entender cuando te lo explican (para eso estan los mails Koeh y de resto de lo que pienso se ha encargado Taper en respondertelo "Gracias Taper") Se puse fechas al envio y me responden que no pueden efectuarlo en esos dias, Bien todo correcto, ser sincero es ganar clientes...Me fui a la tienda de siempre (esta a 200km que esa es la razon por la que compro en chain) y solucione todo en una tarde y por un precio un poco mas elevado....En verdad y de eso estoy convencido el chain solo tiene precios buenos cuando liquidan o estan de rebajas buenas, el resto de los articulos yo los consigo en la tienda al mismo o mejor precio.
    Por lo demas, pienso que es cierto que tendrian problemas informaticos (habria que ver quien fue el "listo" que cambio el programa en epoca de mas demanda) y que un mail generico a todos los que efectuaran pedidos esos dias explicando sus problemas y que se podian retrasar algo hubiera quedado muy bien y todos contentos, daria seriedad a la empresa y los compradores sabriamos el porque de los retrasos.
    Por mi parte el tema esta finiticado, es posible que compre algo mas en chain o puede que no, pero no estoy molesto con ellos (siempre que no me cobren lo anulado) pero pienso que su forma de proceder en estos dias no fue la mas afortunada.
    P.D esto para koeh, mi 888RC3 esta montada en la bici en dos dias desde que fue pedida, en la tienda que me "estafan" claro....Me recojen una 66RV y por 500EU mas me dieron la otra. Lo siento, pero tu teoria de los tenderos estafadores me da la risa...Sin rencor, un saludo.:bye
     
  8. joseramonfreeride

    joseramonfreeride Miembro

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    cuanto suelen tardar¿?
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    en responder mails casi 1 mes, el dia 25 hara 1 mes que les envie uno, ya aun espero.

    Y vuelvo a decir que lo de la epocay si rebajas y tal no me sirve, seguro que el año pasado tambien hiceron rebajas y pasaron por el mes de enero y no creo que tardasen tanto.
     
  10. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Mira josera, si pides en existencias, normalmente en una semana lo tenias en casa, pero este mes todo es imprevisible, asi que una de dos, o espera un poco a que se normalice todo o pide y espera cruzando los dedos jejeje.
     
  11. cannon

    cannon Miembro

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    HolaTaper,

    Por que no les mandas otro email? Es evidenete que el anterior lo han perdido. Si les mandas un email, sobre un pedido, por propia experiencia te digo que no tardan tanto.

     
  12. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

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    pues lo nuestro si ke es grave komo es posible ke habiendo hecho un pedido el dia 26 de diciembre y aun a fecha de hoy no lo hemos recibido pero lo mejor es ke me mandan un email diciendome ke dos de las kosas ke habia pedido y pagado!!! no les keda no se komo puede ser si kuando las pedi estaban en stock
    me dicen ke si kiere ke espere a ke vuelvan a estar en stock pero ke van a tardar puesto ke una de las kosas esta descatalogada ya no me lo kreo pero eso si no vuelvo a acer un pedido a chain en lo ke me keda de vida vaya gente mas irresponsable lo unico ke me dijeron fue ke por falta de personal no dieron a basto (TES KI PUI!!!!!) ESO NO SE LO KREEEE NI EL PUPA
     
  13. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

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  14. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    si que anda complicado el tema , no responden a los mails y el telefono comunica , a saber que problemas tendran
     
  15. losada

    losada losada

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    pues yo llevo una semana con el pedido hecho, y na de na, ni contestan ni confirman ni leches.saludos
    LOSADA
     
  16. ivan giant

    ivan giant Miembro

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    a mi me ha llegado hoy un pedido hoy.y lo habia echo la semana pasada.y a brendan le puse un mail el lunes y el miercoles me contesto,sera q sois gafes..o sera q tengo mucha coña.de todas formas no dejeis de reclamarles todo lo q no os manden u os llegue mal,q a mi siempre se me han echo cargo sin problemas.saludos
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    joe..,es raro porq rapier y yo hemos recibido esta semana 3 pedidos seguidos y cada uno con sus 4 dias de rigor, asi q perfecto..,no se lo q puede ocurrir
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    entonces si que es raro raro

    no se si os pasa pero no contestan al telefono , me da comunicando siempre , a alguien mas le pasa??
     
  19. TJ_17

    TJ_17 -.-

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    pues a un colega mio pidio una manitou y a la semana plas la tenia....
     

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