chain reaction

Tema en 'General' iniciado por mchua, 19 Feb 2008.

  1. jotam29

    jotam29 Giskardiano

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Pardo
    los 2000 son euros no dragmas ni zanzibares jjjjj
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La verdad es que CRC no va como antes......

    Cuando estaba Enrique (Chainreactioncycles) y atendía de maravilla los pedidos de España.No se si ya no anda aún por allí, no se le ha vuelto ver posteando.

    Yo como la gran mayoría de clientes que tratamos con él, solo podemos decir maravillas: siempre repondia a los MP, te daba indicaciones y datos técnicos de los productos, te revisava los pedidos,... todo antes, durante y después de la compra.Hacía su trabajo muy bién.Un servico de primera que bién valía que CRC fuese una tienda "algo" mas cara.Vamos un 10 y detrás de ello, Enrique.

    Sería una lástima que ya no estubiera, pués "dio la cara" muchas veces por el foro, generando una reputación de primera linea dificilísima de superar.

    Ahora solo veo quejas de retrasos en los pedidos y CRC ni excusa los motivos o dice nada por el foro (y eso que es uno de los patrocinadores), parece que el servicio y la atencion al cliente ha perdido varios puntos.....el porqué, es un misterio.

    Saludetes,

    n.b.Tengo que hacer un pedido en un par de dias, pero porque son componentes que solo encuentro allí, de otro modo los compraría en otras tiendas mas "rápidas y baratas".Por las razones antes explicadas.Es una lástima que vayan perdiendo "puntos".
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo he comprado varias veces (unas 7 u 8 ) y siempre perfceto (nunca compro nada que no este en stock)

    Desde que se puede pagar con Pay-Pal, he dejado de pagar con tarjeta.

    El último pedido, lo hize el 21-2 y me llego ayer...

    Por desgracia, TODAS las tiendas on-line, tienen una cosa en común... cuando algo falla, el proceso normal se altera y no estan suficientemente preparadas para resolver esas incidencias... En esos casos ajo y agua... :cabezazo

    Saludos!!!
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    ya lo dije en otro post: me huele a que han cambiado de personal por mano de obra barata o inexperta o informal, ya que aunque incidencias hay siempre, nunca se habían oido tantas y tan juntas de CRC.
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo llevo esperando desde el 10 de enero y aun no han enviado el pedido.
    No contestan a los emails y el telefono me dicen que no existe.

    Que hago???
     
  6. mchua

    mchua Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya,Barcelona
    ¡¡¡porfin¡¡¡ hayer me llego el paquete que havia pedido el 9 de febrero. No me contestavan a les miles de llamadas que hice porque siempre me sali que comunicava i luego tampoco contestavan o otros tantos e-mails que envie.

    pd: Vendo una rueda entera y un cassette todo a estrenar

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284665

    Saludos
     

Compartir esta página