Yo solo he pedido una vez a chain y todo perfecto. Fueron unas bielas y puentes de freno para la flaca y un par de herramientas. Todo venia bien empaquetado y me tardó poco mas de una semana.Ademas con portes gratis por parcelforce porque el pedido superaba los 120 leuros. Hice el pedido un viernes, lo enviaron el lunes y el viernes vinieron a traermelo a casa de chronoexpress. Yo por mi parte volveré a pedir mas adelante, porque por precio y servicio parece que todo va perfectamente.
Yo hice el viernes noche pasado un pedido, el lunes lo procesaron y esta mañana lo tenia aqui. Para mi un 10.
yo he hecho una compra hara 25 dias y todo perfecto ademas de los gastos gratis mucho mas barato , el pedido suele tardar unos 10 dias pero ya os digo muy bien , yo lo page mediante tarjeta y ningun problema
A vosotros os pasa que una vez realizado el pedido sube el precio sobre lo que marca en: Pedido total: Importe que será cobrado (£): Pedido total: €279.50Importe que será cobrado (£): £257.90 ? Un amigo me ha dicho que siempre le acaban sumando unos pocos € en esas cantidades y lo que le explican no le encaja.
porque su divisa es la libra la conversion de los precios de la web es una apreciacion y estan sujetos a los cambios de moneda, si te miras las clausulas y tal aparece por algun sitio fijo. De todos modos, yo hago la misma recomendacion a todo el mundo y es que se haga una targeta visa prepago, es decir en el caso de la Caixa la Cibertargeta, es una targeta que tu le cargas un importe X y si no hay no da, por ejemplo, tu haces un pedido de 350 cargas 355 por si eso de la moneda y listo, si pasa de esos 355 no te cobraran el cargo y te diran que hay un problema en la targeta y no te puede pasar que al actualizar la libreta te salga -400, cuando la compra que tu hiciste CREIAS que era de 350.
Supongo que es esto: Terms and Conditions CODE, HTML o PHP Insertado: Todos Los precios mostrados EN EUROS en [URL="http://www.chainreactioncycles.com/"]www.chainreactioncycles.com[/URL] están basados en el cambio oficial de moneda pero son orientativos (aproximados). Como empresa ubicada en el Reino Unido trabajamos con Libras Esterlinas y SIEMPRE cobramos el precio exacto en Libras Esterlinas mostrado en su pedido, aunque ofrecemos a nuestros clientes los precios en Euros para que se hagan una idea y facilitar la compra. Cualquier diferencia en el importe que pueda apreciar a la hora del pago, es producida por los cambios de moneda realizados por los bancos o cajas, y por las comisiones de las entidades que los gestionan. Nunca estos cambios serán producidos por ChainReactionCycles Ltd. El coste incluye el IVA (impuesto sobre el valor añadido) a la tasa corriente del Reino Unido – 15%. El IVA no está incluido en el coste de pedidos que se envíen a destinos fuera de la UE * o pedidos destinados a zonas libres de impuestos (por ejemplo las Islas Canarias). Para pedidos destinados a estas zonas, el IVA es descontado. Si elige una moneda de un país fuera de la UE, los precios aparecerán sin IVA, por ejemplo un producto de 19.99 GBP será mostrado y facturado como 17.38 GBP – el precio original sin el IVA. Hacemos lo mejor que podemos para asegurar que los precios estén actualizados, y en el extraño caso que un precio sea erróneo, nos pondríamos en contacto con usted antes de que enviemos su pedido. *En el Reino Unido, los cascos ya vienen sin el IVA y el precio no afecta al destino del envío.
Hola a todos. A ver si sabeis solventarme una duda con chain. Me estuve mirando unas ruedas a la carta, pero no tienen algunos componentes. Pregunté hace unos dia y, muy amablemente, me respondieron que en breve se solucionaria. ¿Ocurre esto habitualmente en finales de temporada?. ¿Significa que cuando vuelvan a tener existencias serán con otro precio?. ¿Va para largo el tema?. Saludos.
Pues ayer tuve una sorpresa. EL miércoles compre por chain un maillot dakine (en stock) y de paso para engrosar compre un cierre sillín y 2 cámaras (total compra 80€, el maillot son unos 55€. Emiten el pago, acepto, entra en paypal y ayer sorpresa..................... mail diciendo que ya no lo tienen en stock y que me envían el resto de cosas (con sus gastos de envío) sin preguntarme ni nada modifican mi pedido y pasan lo que les da la gana. Por supuesto les he puesto un correo solicitando que lo cancelen todo, por un cierre y 2 cámaras que puedo comprar en cualquier tienda me no me gasto el cambio de divisa y 6 € de envió pero lo que me parece más triste es que ni pregunten y lo lleven contra la cuenta....... esto es atención al cliente? También he hablado con paypal y les he dicho que si el vendedor puede modificar el contenido del envío solicitado yo también puedo y que no envíen nada, que no quiero el paquete puesto que el artículo principal no viene. La suerte que tengo es ser empleado de mi propio banco y ya se como echárselo hacía atrás, pero el tema es............... podrían ponerse en contacto antes de hacer estas cosas? Si lo hubieran hecho seguramente habría pedido otro maillot o otros pantalones y ya está. Ahora en cambio han ganado que el 2º pedido que hago sea seguramente el último y lo digo claro, el problema no son las tiendas por internet, porque he comprado por eBay y sin ningún problema, el problema es más de gestión.