chain reaction

Tema en 'General' iniciado por cito-8, 14 Dic 2008.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esto... si vas mira de traerme el parachute hawai que tengo pedido.:qmeparto:qmeparto
     
  2. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    gracias ya queda menos
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    Como que no es culpa de Chain??? vamos a ver, chain tiene contratado un servicio de reparto a Parcel, no? si no va bien que contraten otra compañia y listo, yo le compro a Chain no a Parcel.
     
  4. Maks3w

    Maks3w Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chain te ofrece 4 compañías/modos diferentes para el envío.

    Si uno necesita prisa o asegurar el tiempo de transporte lo que debe elegir es una de las otras opciones y abonar el precio de ese servicio.

    Está claro que la oferta de Chain de regalar los portes por una compra superior a 100 libras es porque con Parcel es más barato y compensa esa oferta así que hay que atenerse a ello.

    Podemos pensar igualmente que en estas fechas además de los festivos el volumen de transporte aumenta, regalos, cestas, etc.

    Si alguno ve que el 26 de Diciembre tuvo movimiento de su pedido ya ha tenido suerte porque creo recordar que tanto en los correos como en su web decían claramente que desde el día 24 hasta el 29 (ambos no inclusive) no trabajaban.

    En mi caso si el pedido con Parcel para Europa estaba entre 2-4 días al final han sido 7 días laborables.

    Postage Information
     
  5. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Lo que quieras pero antes hacia muchos pedidos a chain y siempre elegía envío por Parcel y te aseguro que antes era otra historia.
     
  6. Maks3w

    Maks3w Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes no era Navidad
     
  7. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    Y dale con la navidad....repito:

     
  8. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas

    Totalmente de acuerdo...
     
  9. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    +2
     
  10. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, anda que... se suponía que hoy llegaba mi bici, pues no, se pone a nevar en pleno centro de Madrid, lo que nunca... y no me llega mi bici por "problemas con el tráfico", literal en la web del tracking. Ahora hasta el lunes a esperar...
     
  11. ortubia

    ortubia Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pronto voy ha hacer un pedido de unos 300 euros... se puede hacer mediante transferencia bancaria no? son totalmente de fiar , aunque tarde más de lo que tiene que tardar no?
    Salud.
     
  12. Maks3w

    Maks3w Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo que lo pagues por tarjeta de crédito si puedes, únicamente porque el euro esta en decadencia frente a la libra y cada día te va a salir un poquito más caro.

    Por otra parte si son de fiar yo me baso en que si Chain no tuviera un buen sistema de atención al cliente no tendrían negocio, es la base para mantener la clientela sino sería un momento de explendor y después nada.
     
  13. ortubia

    ortubia Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, los frenos Avid Juicy 5 vienen con los discos?
    Salud.
     
  14. ortubia

    ortubia Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tengo tarjeta de credito, me podrias explicar la ventaja que tiene el pagar con tarjeta de credito por lo de la libra? solo se que la libra se esta equiparando al euro poco a poco pero que tiene que ver?
    salud.
     
  15. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Yo he hecho esta mañana un pedido, cuanto estimais en que pueda tardar a Puertollano, Ciudad Real?
    Para finales de la semana que viene no verdad? O si?
     
  16. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.El otro dia hice por error un pedido de un articulo que no deseo,y no se como anularlo.¿Tienen telf. de contacto?¿Mejor via email?Por que en la pagina web no viene la opcion de cancelar pedido.¿O si?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.115
    Me Gusta recibidos:
    7.812
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    ¿que tal esta tienda?
     
  18. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Tienen una perfecta atención en español, por teléfono y mail:
    Contact Us
     
  19. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias rokesoke.Haber si me solucionan el temilla.
     
  20. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Una duda a ver si a alguien le suena:

    Yo hice la cesta de mi pedido a chain el sábado, pero hasta ayer domingo no lo confirme, hoy al mirar el estado he visto que del pedido, algunos articulos ya no están en stock.......... y ahora que?

    Me enviarán el pedido sin las cosas que no tienen?
    se esperarán a tener todo el pedido para enviarmelo?

    Por otro lado, si en la direccion que les has puesto no hay nadie en el momento de la entrega que hacen? Te dejan nota y tienes que ir a recogerlo, pero donde????? A correos? a la sede de la empresa de paquetería?

    Salut y gracias anticipadas.
     

Compartir esta página