chain reaction

Tema en 'General' iniciado por cito-8, 14 Dic 2008.

1. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó lo mismo, que un par de días después de confirmar había cosas que no estaban en stock, pero no pasa nada, se ve que se reservan en el momento que confirmas el pedido, y se "restan" de la web.

Debería llegar mi pedido en breve, estoy con un ansia...

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien lo hice el sabado, y ahora esta en procesing, cuanto puede tardarme?

3. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    yo llevodesde el dia 1 y supuestamente m llega mañana ojalá llegue mañana os contaré

4. Papazani

Papazani Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo hice un pedido de 60 € el viernes tarde y esta tarde me han mandado un email diciendo que ya estaba completado y mandado asin que n principio deberia estar aqui el viernes, ya os contare.
    Salu2

5. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me acaban de mandar ese mismo correo, asiq dices tu que para el viernes? Seguro? Y otra cosa, cuando lo dejan por la mñna o por la tarde?

6. Papazani

Papazani Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre supongo que para el viernes pues el correo dice de 3 a 5 dias y si lo dejan por la mañana o por la tarde pues no tengo ni idea pero vamos que si van y no estas me imagino que te dejaran un aviso.
    Salu2

7. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores (y esto va para ti especialmente kalborota1960), esta tarde me ha llegado la bicicleta y en resumen:

Pedí el día 23 de diciembre.
    En "processing" el mismo día.
    El sábado 27 me cobraron.
    El 31 el pedido estaba "complete", es decir que se envía ya.
    El 2 de enero salió de Reino Unido.
    El 6 estaba en Bélgica.
    El 8 en España.
    El 9 debería estar en mi casa, pero resulta que nieva por primera vez en 10 años en Madrid y me jodo que no reparten.
    El 12 por la tarde llega a casa.

La bici viene con la rueda delantera, pinza de freno y manillar desmontados. Nada exageradamente difícil de colocar. El resto de cosas que incluí en el pedido (unas luces, unos pedales, un guardabarros, unas gafas que no sé ni como han resistido y un cuentakm) vienen sueltas entre la bici, cosa que me ha parecido cutre de *******, ya las podían haber metido juntas en un paquetito y un poco protegidas, pero no.

Quitando ese detalle y la tardanza (supongo que será cosa de la Navidad y la nevada esta que no ha podido ser más oportuna) en general estoy contento, la bici me ha salido por 430€ y 40€ de gastos de envío: BeOne Ten Hardtail Bike - Ltd Edition 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y por ese precio no creo que hubiese nada mejor.

Aquí os dejo una fotillo (ya haré un mejor reportaje), y un par de preguntas:
    ¿Cómo se quitan los reflectantes?
    Son mis primeros frenos hidráulicos (Avid juicy 3) y el recorrido de la maneta digamos que queda muy largo. ¿Cómo se regulan?

8. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    pedi el dia 1 y hoy he recibido por la tarde mi pedido todo ok se han portado

9. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo personalmente no e comprado pero mi gran amigo specializedm2 ( Raul ) si a comprado totalmente de fiar y recomendable .

10. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Alguien a tenido que hacer una devolución o cambio a Chainreaction porque yo me equivoque de talla en unas protecciones pedí otras con la talla correcta y cuando fui a correos a enviar el paquete de vuelta para la devolución me salía mas a cuenta pegarles fuego que lo que costaban los portes de la devolución y a hora las tengo para vende.

Alguien a echo alguna devolución? Y cuanto le han costado los portes?

11. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Yo he hecho una devolución a CRC hace unas semanas, de dos potencias.Me salió en 13,75€, aunque como una la mandaron equivocada, luego me pagaron los portes.
    Evidentemente los portes varían dependiendo del lo pesado y voluminoso del paquete.

12. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Las protecciones me salieron por 38 euros y enviarlo de vuelta me sale por 22 supongo que será por el peso y volumen pero que putada !!!!?¿ vale mas la pena intentar venderlas que devolverlo.

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

¿cuanto suelen tardar los envios por correo certificado?

saludos

14. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    A mi creo que me tardó una semana aproximadamente,no me acuerdo seguro pero por ahí.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo he mandado dos paresd egunates el sabado, y me ha costado algo menos de 7 euros. como al otro forero, me lo han de reembolsar porque uno de ellos estaba mal por error suyo...
    por otra parte, hoy a mediodia he hecho otro pedido y ya esta enviado...algunas veces son increibles estos chicos...

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

gracias por la respuesta, es que me enviaron el paquete el 5 de enero y aun no me ha llegado.

¿llega mediante Correos, agencia, etc?

saludos

17. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zequi. Mira estaba ojeando el foro, y me dio por leerte. Yo también he hecho un pedido a chain, y éste salió de Gran Bretaña el 29 de diciembre...me han dado el track, y cuando lo consulto no me da gran información. Llamando y presentandome en correos me han dicho que no saben nada desde el día 5 de enero (que se supone estaba en Madrid en la central), día en el que el pedido debía enrutarse hacia el destino final (Canarias). Ya he puesto una reclamación a correos por telefono, pero ni ellos mismos saben decirme que ha pasado. Me sorprendió el hecho que coincide el día de tu envío con el que yo tengo como última noticia. Ahora los de correo me han dicho que en un mes como máximo tendré la resolución de la reclamación...tiempo excesivo...y mientras tanto toca jo**erse.

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien hice un pedido el dia 5 y me llegó ayer martes. Solo una semana ha tardado el paquete. El problema es que había pedido dos cascos un par de guantes y unas coderas, y de coderas solo me ha llegado una, la otra no, y el paquete externo estaba cerrado y precintado, así que seguro se quedó en chain. Ayer mismo ya les envié un correo explicando esto y a ver que me contestan. De momento no hay contestación. Según como se aclare esto pues seguiré comprando allí y haciendo buena propaganda o no. Ya os contaré.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Me ha pasado lo mismo que a ti. Me han dado un Trak que si lo meto en la pagina de Royal Internatinal mail me dice que el paquete esta en manos de las autoridades españolas, pero si lo meto en la pagina de Correos me dice que no es valido el numero...

¿Si no me llega el envio me devuelven el dinero...? nunca me habia pasado esto.

Un saludo

20. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Creo que depende del tamaño del paquete.A mi unas veces me ha venido por correos y otras veces por agencia(los mas voluminosos).O quizas sea si pasas de 130€ y vienen con portes gratis o no.
    Zequi, ten un poco de paciencia que seguro que te llega...

Compartir esta página