Una preguntita.... Cuando en un articulo pone '' En existencias'' pero no sale lo de ''SALE'' que quiere decir? que no lo tienen para enviar pero esperan volver a tenerlo? o si lo tienen y es indiferente que salga lo de SALE.
Buenas,estoy esperando un pedido q hicer a CRC el dia 26-1-2010 el numerito de seguimiendo en la pagina de GLS me dice q esta en camion de reparto de GLS,en alicante, pero a mi casa no a venido nadie y si an venido no me he enterao, mi pregunta es:¿para saber si tengo q ir yo a recogerlo a la central o me lo envian por la tarde o otro dia o q tengo q hacer,alguien sabe donde tengo q llamar,algun nº de TLF. de españa o algo?¿q empresas lo reparten en españa,GLS? He mirao el localizador de varias empresas de transportes y de correos y no me sale nada... Alguien me puede ayudar?
Perdon por la intrusion pero busque el tema por google no por el foro, aun q soy miembro del foro (nobato pero miembro). Q cumpla siempre no me saca de dudas, pero gracias por el apollo.
Un poco de paciencia, a mí Chain siempre me ha tardado entre 9 y 12 días naturales, y vivo al lado de tí.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la empresa y ellos te dirán por dónde anda el paquete. Lo normal es que les digas una hora en la que estarás en casa y pasen a entregarlo. S2.
Que yo sepa GLS no te lo lleva hasta tu casa, GLS se lo pasa a una empresa local, que creo que es chrono express.
para mi chain un 10 siempre sin prblemas excepto uan vez que no em enviaron una cosa pero fue enviar un mail y a los dos dias en casa lo que faltaba.
Bueno chicos gracias pro el interes,solo q no pedia opiniones (aun q no estan de mas) solo era algo de ayuda pero ya esta solucionado,me lo entregaba GLS en mi casita,al no responder al timbre se lo llebaron de vuelta a la central y gracias a SANinternete encontre un nº de tlf. y me dieron la direccion y ya lo tengo en casita...