a mi me a llegado oy dia 5 de enero de 2011 y el pedido le ice el dia 17 de diciembre!!!en fin paciencia
Tardan poco. Yo en una ocasión pedí unos pantalones un jueves y me llegaron al martes siguiente. Pero espérate a después de las Navidades, que tardarán menos.
DHL economi lo peor. Enviado el día 23 diciembre y llega hoy 4 de enero. Creo q GLS es mejor. Y además gratis. Si quiere urgente ve directamente a UPS el mas rápido de los dos que hay.
Este es el recorrido de mi paquete. Lo pedí el 30 por la tarde y venía por UPS Standard. Normalmente suele tardar 7 días hábiles. Lo que no entiendo muy bien es por qué subió a Irlanda para volver a Reino Unido otra vez. Pontevedra, Spain 10/01/2011 11:20 Entregado 10/01/2011 8:01 Listo para entrega 10/01/2011 8:00 Escaneo de llegada Orense, Spain 10/01/2011 7:01 Escaneo de salida 10/01/2011 7:00 Escaneo de llegada Benavente, Spain 08/01/2011 3:45 Escaneo de salida Benavente, Spain 07/01/2011 14:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 06/01/2011 22:09 Escaneo de salida 06/01/2011 14:28 Escaneo de llegada Tamworth, United Kingdom 06/01/2011 3:16 Escaneo de salida Tamworth, United Kingdom 05/01/2011 16:10 Escaneo de llegada Dublin, Ireland 05/01/2011 1:00 Escaneo de salida Newtownabbey, United Kingdom 04/01/2011 19:20 Escaneo de salida Newtownabbey, United Kingdom 31/12/2010 14:28 Escaneo de exportación 31/12/2010 14:28 Escaneo de origen 31/12/2010 11:48 Escaneo de recogida United Kingdom 31/12/2010 7:21 Orden procesada: Lista para UPS PD: El año pasado pedí un paquete el día 4 de enero por UPS Express Saver y me llegó al día siguiente. Conclusión...no se yo si la Navidad tiene algo que ver en los retrasos.
pensa que estos dias de navidad todo se retrasa,normalmente yo he pedido un sabado o domingo y el viernes siguiente a lo mucho el lunes en casa,mi ultimo pedido fue el dia 30 de diciembre lo enviaron el dia 31 y mellego ayer dia 11,lo pedi por la opcion mas barata,pero es que ha habido 2 fines de semana y reyes,no desespereis
EL Pedido que me acaba de llegar, ha tardado solo una semana, y eso que estaban las fiestas de reyes por medio, ligera rascada del manillar de la bici en la barra horizontal del cuadro, por no estar bien embalado el manillar,,,,el resto de la bici perfecta.
A mi me contestaron en un dia, anule un pedido por correo y fue rapidisimo. Si ves que es muy importante llamales por telefono.
Gracias KuñaMAn, pero el único teléfono que veo es de Inglaterra y no quiero hacer una llamada internacional.
Este mes han duplicado tarjetas en chain y yo fui una victima de ellos, te aconsejo que si compras con tarjeta sea de credito y limitada y tengas el servicio de recibir un sms cuando hagas una compra para evitar males mayores., en cuanto veas algo raro la blokeas y blokean esa compra, con las de debito no te enteras Segun chain ya han solucionado el problema con el hacker y ha mandado vales descuento a todos los afectados.... es que la centralita la tienen alli, por que incluso el que te atienden en catalan es internacional.
Compro mucho por internet y jamás he tenido problemas de este tipo. Espero que lo hayan solucionado, porque en mi caso utilizaría tarjeta de débito.
Pues ten cuidado por que hemos caido unos cuantos, yo he comprado en chain 200 veces pero mira a la 201 me clonaron la tarjeta, ahora me he sacado una de credito limitada para comprar por internet, lo que no entiendo es como chain no pone un TPV virtual que aparte de meter la tarjeta debes de meter luego una clave que te proporciona tu banco. http://www.foromtb.com/showthread.p...action-en-febrero-le-han-copiado-la-targeta-c
Pero desde que pagaste hasta que te ocurrió eso, ¿cuánto tiempo transcurrió? Y el banco, ¿te devolvió el dinero?