1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chain se tira el rollo o es cierto

Tema en 'Mecánica' iniciado por forestfander, 2 Jun 2010.

?

¿¿¿¿que crees que ha pasado???

La encuesta se cerrará el 1 Ago 2010.
  1. se han tirado el rollo

71,4%
  2. es cierto , llevan razon en chain

14,3%
  3. es cierto pero han montado mal la pieza negra

14,3%
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno vereis recibi la semana pasada una horquilla del chain rl remote 2009, el caso es que despues de montarla cortar tubo etc , me percate de que donde va el cable del remoto en la horquilla faltaba un tornillo ademas de no traer la bomba , ni la factura , total que les escribi y me dijeron que lo investigarian y esta es la respuesta respecto del tornillo
    "En cuanto al tornillo, en realidad la horquilla viene sin él para facilitar la regulacion de la misma.", bueno hurgando por ahi, he encontrado un despiece

http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/820-05-054_RevCnew.pdf

y las instrucciones tecnicas
    http://service.foxracingshox.com/co...ks/F-Series/RemoteRL_Service_Instructions.htm

el tema es se estan quedando conmigo o es cierto, yo lo que veo para mi es que la tapa negra esta cogida con estos tornillos y este no se puede colocar por que no la han hecho coincidir la tapa en su sitio , pero yo de esto y de capar ranas entiendo lo mismo o sea nada , a ver si hay algun lumbreras por ahiu, o a ver que os parece a vosotros

2. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    te falta un tornillo, no?

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno en principio a la horquilla creo yo , por eso he puesto el post

4. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según las instrucciones de Fox, creo entender que son cinco tornillos metrica 2 y en la foto 6 parece que falta uno, igual que en la tuya. Saludos.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Te están tomando el pelo:

6. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    si la tapa negra la sostiene estos tornillos segun tu fotos mi tapa estaria girada, vamos a seguirperoesto se tuerce del lado del tongo

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Voy a votar que antes me olvidé, pero sí, está girada, si te fijas.

8. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te falta ninguno ya que la mia esta tambien asin.y te dire que es una fox montada en una trek del 2010 y la tengo desde finales del 2009 y me funciona al 100%

9. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente le falta un tornillo suekle llevar 5 y son para sujetar la capota negra , debe de faltarle uno por que es el que tapa la propia salida de la capota donde va conectado el cable , pero eso solo uno no como la mia que trae 4 tornillos , es de getas que me digan que le falta para regularla mejor , se queden con la bomba , y encima no envien factura en papel, a no ser que no tenga otra opcion ya no les comprare mas , tendraia lgun tipo de duda sobre sui honestidad si no hubiesen dicho nada de lo de la regulacion pero las escusas estupidas son las que me han hecho sospechar , en fin , ya tienen un cliente menos

Compartir esta página