Bueno, pues 10 minutos después de darles mi teléfono a los de chain por correo, ¡milagro!, me llaman de la sede local de chronoexpres. Hemos quedado a una hora mañana para que pasen, a ver si se cumple. Un 10 para chainreaction. Lo más curioso es que según la chica que llamó, su llamada no tenía nada que ver con chain, si no que por su propia voluntad decidió buscar mi número de teléfono por la guía ... (a mi nombre no hay ningún teléfono en las páginas blancas, pero en fin ellos sabrán). Lo dicho, chain se ha portado como dios manda y ya os contaré como acaba el asunto mañana.
aaainssss que recuerdos me trae esto... por lo menos, pudiste ir a recoger a donde sabias en teoria que estaba, lo curioso es que mi paquete lo intentaron entregar en otra casa a la otra punta de la ciudad y como no estaba quien sea, le dejaron aviso... y cuando medio se solucionó el tema, que fue largo (te dejo el link aqui) me hicieron lo mismo que a ti, pero sse lo dices y te miran como si estuvieras zumbado... y yo iba decidido a poner reclamacion pero al final por no verles mas el careto cogi mi paquetito y me largue, pero parece mentira que chain siga trabajando con ellos, a mi me solucionaron mas bien poco, es mas me dijeron que si queria poner reclamacion la pusiera yo, que ellos no lo iban a hacer.
Pues a mi me ha pasado lo mismo pero con seur; Cuando he comprado en fizzbikes y lo envian por dpd que luego lo entrega seur, siempre tengo que estar atento al localizador de envios, pues estando alguien en casa tienen la geta de decir que no habia nadie, menos mal que vivo cerca de donde estan. Con Chronoexpres cuando compre una vez en chain tambien me hicieron estar pendientes una tarde del envio y al final pusieron que no pudieron entregarlo por falta de tiempo, al dia siguiente lo entregaron, tienen pinta de ser una banda
Al final, para no ser menos no han llegado cuando habían dicho que lo harían. He tenido que llamar al almacén (conseguir su número de teléfono es otra historia, porque el que sale en las páginas amarillas no lo cojen), para que viniera el repartidor aunque fuese tarde. Intenté echarle la bronca por mentir diciendo que no estaba en casa, y el hombre pues.... no se acuerda de si me tenía que hacer a mí el reparto los días pasados, no tenía claro el tío quien se ha encargado de mi paquete hasta ahora :comor. Eso sí no ha podido contenerse y me ha contado la típica película de porteros que no funcionan y laberinticos portales dignos de albergar la tumba de RamsésII que obviamente no tiene nada que ver con lo que me ha pasado a mí, pero igual se cree que así se me pasa el mosqueo o yoquesé. Al final, chain se ha portado y gracias a ellos he recibido el paquete.
Bueno no tengo mas datos que aportar, salvo mi experiencia personal. En el primer pedido que hice a chain, los de chronoexpress supuestamente vinieron cuando no habia nadie, pasaron de llamarme al telefono, no me dejaron ninguna nota, y con un par de ******* devuelven el paquete camino de inglaterra. Hable con los de chainreaction, sin ningun problema me reintegraron el dinero, no obstante no pudo reintegrarme los 15 euros de gastos de envio porque me dijo que en Inglaterra, les cuentas estas cosas y NO SE LO CREEN, que le es imposible convencer a sus jefes de que un servicio de paqueteria tenga tanta dejadez. Tampoco es culpa de ellos, un diez para chainreaction por mi parte. Con el tiempo, continue con las compras, solian venir por las tardes, hasta que un dia, al no encontrarme en casa me dejan un papelito con el telefono al que llamar, les llamo y me dicen que solo pueden pasar por las mañanas (resulta que la gente, por la mañana, trabaja) que si lo quiere me acerce a la central. Llego a la central y el paquete no esta, que aun estaba en la furgoneta. Para morirse. Los que prefieran el correo convencional, yo comprando cosas desde Amazon me las han robado de mi buzon. La primera culpa obviamente es la del chorizo mal nacido, que ya veremos para que quiere un libro de mapeado de fotones en ingles, pero el Sr/a cartero no estubo muy acertado en dejar la caja empotrada en el buzón. Cuando por fin, consigues las piezas y te montas tu bici, echan abajo la puerta de tu trastero y te la roban. Este pais es un pais de pandereta.
Rescato el tema. A lo mejor si ha servido para que espavilen los de Chronoexprés porque hoy me lo han servido a la primera. Tarde (el repartidor debia llevar la ****** de horas), pero al primer dia de llegar a TGN. Ya era hora...que sigan así!!!!
¿El paquete mas economico, quien lo trae, correos u otra empresa? ¿Te dejan algun papel si no estas en casa con el envio mas economico?? Gracias
A mí los hijos de **** de Chrono Express (porque no tienen otro nombre), ni siquiera me dejan el papelito en el buzón... vamos, que ni llaman a mi piso para saber si estoy o no, directamente lo meten POR DEBAJO DE LA PUERTA DEL EDIFICIO donde resido y comparto con 15 puertas más (suerte que mi edificio es pequeño). Abres la puerta y la corriente se lleva la papeleta calle abajo, ja, ja, ja... Nunca te avisan por teléfono, y sé de buena tinta que más de un paquete no reclamado acaba en casa de alguno de los trabajadores, claro que también lo hace alguno reclamado, pfff. He trabajado con TODAS las empresas de paquetería en España (pues estuve una temporada gestionando los envíos de una distribuidora en Barcelona), y en todas tienen cabida unos cuantos vagos y mangantes (de éstos últimos hay en todas, es lo único que podéis sacar en claro). No se salva ni una, pero si además buscáis poca profesionalidad, vagancia, mentiras y mal hacer, Chrono Express se lleva la palma.
*****, pues yo debo de ser de los que tengo suerte, porque he hecho 5 pedidos a chain (el último me ha llegado hoy) y a las 9 de la mañana ya tengo al repartidor de Chrono Express llamando a la puerta. Tampoco he tenido problemas con otras empresas de reparto, incluso una (creo que fue Seur con un pedido de fizzbikes) me llamó por teléfono porque cuando vino no estaba en casa y me le trajo a otra hora.
como a la mayoria con chronoexpres no trabajo, despues de mil problemas con ellos en cada envio que tenian que entregar lo ultimo que pedi que venia por ellos anule el pedido para que lo devolvieran for retraso en la entrega