chain y wiggle que engaño

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakopin, 23 Dic 2008.

  1. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Lo de las manetas cambiadas de lado, es por ser tienda inglesa y los ingleses lo llevan al reves y te pasaria lo mismo con los cambios. Yo en Chaing algun problema pero en wiggle ninguno, hoy mismo me ha llegado pedido echo el jueves pasado y ya llevo unos cuantos. Saludos
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Señores esperando pedido de Wiggle, como va el tema? Mi pedido hecho el 30 de Enero aún no llegó... a ver si hoy tengo suerte...

    Saludos.
     
  3. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    el mio echo dia 29 tampoco...y se que lleba en españa desde el 31...
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Otro mas que esta esperando un pedido de wiggle, desde el 3 de febrero....
    Me enviaron añadieron una nota en el pedido diciendo que podías tardar un poco más ya que tenían problemas con la meteorología.
    Pero la duda es a quien reclamar, a Royal Mail, a Correos? Espero que la semana que viene me llegue, sino tendré que ponerme en contacto con ellos...
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    +1. Wiggle desde el 3 y sin noticias

    En cambio un pedido de Chain del 29 me llegó a los 4-5 días.
     
  6. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    A alguo de vosotros os lo envian por correos? que os pone si le dais a seguimiento de pedido?
    y si lo meteis en parcelforce.com que os sale?

    a mi en correos me sale esto:
     

    Adjuntos:

  7. eutsi ta hautsi

    eutsi ta hautsi Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ormaizti
    hola a todos, yo no se quete habra pasado o como habras hecho tu pedido pero en micaso yo he hecho una docen ade pedido bastante grande a chainreactioncycles y nunca he tenido ningun problema es mas cuando alguna vez me he equivocado y han sido un par de veces les he escrito y ellos me han atendido gratamente en la devulion de producto y en su envio o se que por mi un:aplauso3:aplauso2:baile para ellos
     
  8. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    yo tb e echo pedido a chain recientemente y en 5 das en casa , pero estos problemas lso tenemos con wiggle que se supone que tardan un poco mas
     
  9. borre

    borre White Power!!

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas, Spain
    yo pedi hace poco tiempo a wiggle, un jueves a eso de las 12:00 de la noche y lo recibi el miercoles a las 10:00 de la mañana, asique yo quede muy contento
     
  10. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Por fin me llego le paquete de wiggle!!! Bueno, los de correos me dejaron una nota para que pasara por la oficina a por el paquete..
    Todo perfecto, salvo que han tardao 10 días, y algo curioso es que dentro del paquete venían unas chucherías Haribo, jejeje buen detalle...
     
  11. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Iron gate as seguido e algun momento el track del paquete? es para saber si te ponia lo mismo que a mi
    enorabuena espero que a mi no se me acaben poniendo duras las chucherias xD
     
  12. quineitor

    quineitor Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    os aconsejo que asocieis buestra cuenta a paypal,yo compro asi, si no lo envian paypal se encarga de reclamar,en un plazo de un mes si no lo envian paypal te dvuelve el dinero y ya ellos se encargan.supongo que ellos lo saben y por eso me ha ido bien.excepto en chai que he tenido que cancelar pedidos en estock porque me iban subiendo el precio por la cara.
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Señores, notificación de correos hoy en el buzón de Wiggle.

    Creo que ya se porque tardó tanto el tema en mi caso. No sé por qué razón, en mi zona el cartero sólo hace reparto el Sábado. Desde hace cosa de un mes, sólo aparece correspondencia en mi buzón los Sábados, así que creo que el problema no es de Wiggle, sino más bien del sr. cartero.

    Saludos.
     
  14. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Vaya. Yo estoy ansioso...si os van llegando a ver si mañana llega el mío. Yo doy la dirección del curro para evitar tener que ir a correos.

    Wiggle está tardando, además para dos pijadas...

    Chain funcionó muy bien la primera vez, devolví una cosa por error de talla y me llegó el mail de devoluciones (lo han recibido) pero nada del segundo envío, el de la talla correcta. Es curioso porque con el primero, el seguimiento por parcelforce.com muy bien.

    A ver que pasa esta semana...
     
  15. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    haber haber si yo tb tengo la misma suerte
     
  16. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Lo siento, pero mi pedido no tenía la opción de tracking. En teoría con el track sabes donde esta en cada momento, pero no se si eso te garantiza que te llegue le paquete. Pero vaya, yo estaba en un caso parecido, sin seguimiento ni acuse de recibo ni nada parecido. Lo mismo se puede quedar el paquete el de Royal Mail como el de Correos........
     
  17. _Piru_

    _Piru_ Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones
    Yo he realizado tres compras en Chain y ningún problema. Siempre entre 5 y 8 días y el contacto por mail educado y rápido.
     
  18. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Alguno de vosotros teniais track para el paquete por correos?
    si es asi porfavor que ponga l oque salia,me parece estraño que desde el dia 31 no me actualice nada....
    espero que yegue algun dia
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Referente a Wiggle, os expongo mi caso...

    En el paquete que hoy mismo voy a recoger tenía opción de envío Priority. No me dieron tracking ni nada de nada. Fue enviado el 30 de Enero.

    La semana pasada hice un nuevo pedido, fundamentalmente garrafas de líquido NoTubes. Concretamente, el Jueves, y seleccioné opción de envío gratis. Ahí sí que me dieron nº de tracking.

    No entiendo como una opción de envío más cara que otra no incluye nº de tracking, mientras que la más barata sí.

    Saludos.
     
  20. _Piru_

    _Piru_ Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones
    Si es de chain creo que tienes dos opciones ParcelForce o RoyalMail.

    Parcel tiene su propio número de tracking y se consulta desde su página web. Si es por RoyalMail, no tendrás información del pedido hasta que no llegue a España, en cuyo caso será recogido por Correos (para paquetes pequeños) o por ChronoExpress (paqeutes grandes). Cuando llegue a España deberías empezar a ver la información con el número de track que te sale en la página de pedido de la web.

    Saludos.
     

Compartir esta página