chain y wiggle que engaño

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakopin, 23 Dic 2008.

  1. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    El mio es de wiggle chain me tardo 5 dias solo y lo pedi mas tarde wiggle suvi la foto de lo que me sale en la pagina de correos... en paginasanteriores tendre un poquito mas de paciencia haber
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    +1
    A la hora de comprar unos frenos hay que fijarse en cantidad de cosas. Dejando cuestiones aparte como latiguillos metálicos o de plástico que son más cosméticas que otra cosa, hay cuestiones que hacen que los frenos te valgan o no: pinzas y adaptadores PM o IS adecuados a tu cuadro y a tu horquilla, manetas LH Left hand o RH Rigth hand según seas motero o no, diametro de disco adecuado a tu cuadro/horquilla y anclaje de los discos IS o Centerlock según tus bujes.
    Y otra cosa: a mi Chain nunca me ha dejado en la estacada, y las pocass incidencias que han surgido las han resuelto enseguida.
     
  3. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    si la verdad que con chain trato de momento un 10 me llamaban por telefono para responder a un email y algun problema me llamaban y e decian te devolvemos el dinero y sin ningun problema
     
  4. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    confieso que estaba asustado al pedir a chain por los post de este foro pero como el repuesto que me hacía falta solo lo tenian en Chain pues a pasar por el aro. Cual ha sido mi sorpresa, hago el pedido el viernes 13 por la mañana, a las 6 de la tarde tengo un correo confirmandome la salida del pedido hacia España, y hoy mismo lo he recibido.
    Por mi parte chapó para chain reaction
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Señores,

    Ahí va mi experiencia:

    - Pido zapatillas a Chain. me llegan a los cuatr días y el seguimiento por Parcelforce muy correcto. Me van grandes, las envío de vuelta y al día siguiente me devuelven la talla correcta. Todo impecable. El segundo envío por correos por lo que me ha tardado 8 días, pero sin problema.

    - Sillín Charge a Wiggle. Envío por correo, sin posibilidad de seguimiento, ha tardado 2 semanas pero todo impecable también.

    Un diez a ambas tiendas, precios muy buenos por la relación de cambio con la libra y solo hay que tener un poco de paciencia por los envíos vía Correos.
     
  6. godcila

    godcila partiendo piedras

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo hice varios pedidos a chain y todo perfecto,recomendables 100%

    Saludos
     
  7. quineitor

    quineitor Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo compro mucho en esas tiendas y no tengo problem
     
  8. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Yo pedi unas zapatillas a Wiggle el dia 17 y no me han llegado aun.

    He puiesto un correo para que me diesen el numero de envio y me dicen que no hay.

    Como lo envian por correo ordinario? o certificado?

    Por correos o por agencia?

    Lo unico que hice es marcar la casilla para que preparasen rapido el pedido que eran 4 euros mas.

    Alguien me ayuda?

    Gracias
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Los pedidos vienen en ambos casos (marques o no la casilla de envío prioritario) por Correos. Es curioso: en mi primer pedido, marqué la casilla de prioritario, no me dieron número de tracking y tardó casi dos semanas en llegar. En el segundo pedido, no marqué nada, me dieron nº de tracking y en 5 días lo tenía en casita.

    Ya sabes, de marcar la casilla nada de nada.

    Saludos.
     
  10. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Si por que ademas si la marcas te cuesta 4 eurillos mas.

    Bueno pues solo queda esperar el paquetillo y sino reclamar.

    Saludos y Suerte.

    Jose
     
  11. montuno

    montuno mtbconverso

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, yo pedí a Wiggle un silín y varias cosillas más, y el paquete no me llegaba. despues de 3 semanas me dijeron que se habria perdido y que me enviaban otro pedido igual. El segundo pedido me tardó 14 días. y todo perfecto.
    A los 2 días de llegarme el 2º, me llegó una caja reventada con el primer pedido
    [​IMG]

    [​IMG]

    Faltaba el sillín y los de correos me dicen que se habían equivocado de dirección y la habían devuelto.
    El paquete se lo he devuelto a Wiggle

    conclusión

    Wiggle 10
    Correos -10
     
  12. asorey1

    asorey1 100% XC

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid
    Hola yo he hecho un par de pedidos a chain y siempre ha ido todo perfecto, incluso unas ruedas montadas a la carta, me hicieron todo como especifique y tardo poco más de una semana (había que montar las ruedas) el segundo pedido 4 días.

    Esta semana he recibido un pedido de actionsports.de y también genial, además shimano lo tienen tirado de precio. Cambio XTR normal + manetas XTR 190 eur! incluyendo los 20 pavazos de gastos de envío que si cobran
     
  13. ale106san

    ale106san MTB 100%

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo he comprado varias cosas en Wiggle y la verdad muy bien en atencion entrega y seriedad y rapidez. Si pillas las cosas en oferta puedes tener unos precios muy buenos, yo pille una llanta trasera crossmax sl por 149 euros.
     
  14. kalborota1960

    kalborota1960 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    Yo, en febrero, compré la bici en Chain (Cube AMS PRO 125 K18) y en cuatro días en casa. La verdad es que las manetas de freno venían al revés, aunque les mandé un correo para que me las cambiaran (derecha-izquierda). Pero tuve suerte de que lleva unos Fórmula Oro y son reversibles; así que las cambié yo mismo.
    En resumen. Contento con Chain.

    También he hecho alguna compra en Wiggle, y sin problemas.

    Un saludo
     
  15. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Para mí un 10 a wiggle,hice un pedido el día 17 y el 23 lo tenía en casita (por correo normal).
     
  16. godcila

    godcila partiendo piedras

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo el primer pedido que hice a chain ,me mandaron el articulo equivocado pero despues de llamarles me lo cambiaron y me reembolsaron el dinero de mandarles el articulo.Despues compre tres veces mas y todo ok,100% recomendables.

    Saludos
     
  17. Elektry

    Elektry Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pa que,pa buscarme?
    En 7 pedidos a chain ningun problema,solo que en un disco no lo tenian en stock y se esperaron a recibirlo para enviarme el pedido completo,tardo un par de semanas pero ningun problema,y los precios son muy buenos
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    a mi lo que me hace gracia es que el que posteó esto, soltó lo de que Chain y Wiggle son un engaño y nunca más se supo de él ni de su "problema"...en fin, yo seguiré comprando donde mejor precio haya por la cuenta que me trae....
     
  19. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Pues el mio de Wiggle del dia 17 sigue sin llegar.

    No queda otra que esterar.

    Saludos
     
  20. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un troll al que le ha salido el tiro por la culata (¿1 mensaje?)
    No es el único caso de alguno que quiere dar caña a las tiendas en línea y consigue lo contrario, montones de post de clientes contentos. :cuñao
     

Compartir esta página