chain

Tema en 'DownHill' iniciado por ADOLFOOO, 9 Ago 2008.

1. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tambien hice un pedido de unos 600 euros y tampoco tube q pagar nada aparte de esos 600 euros,y no me tardo casi nada en llegar el paquete,segun les llego el dinero en 5 dias lo tenia aqui

p.d. y si si q te atienden en español ami me mandaron el cuadro cuando fue lo de la huelga de transportes y les mande un e-mail pa preguntar si habia algun problema y al dia siguiente me llamaron ellos. para mi muy buena atencion al cliente

2. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Si hombre!!! yo llevo una animalada de tiempo esperando un put...o kit del single speed, concretamente hice el ingreso por transferencia el 5 de mayo!!! toma ya es que ni me acordaba, y hubo un error que se equivocaron los del banco y por unas libras no siguieron adelante hasta que me avisaron, les di mi numero de cuenta y tal y segun la web y eso el paquete ya ha salido, pero sinceramente estoi hasta los mismisimos ya que poco faltara para que hagan los 3 meses, asi que o se esmeran en que me llegue el paquete o no se que podra pasar, de momento no estoi nada contento con los de chain. Salu2

Compartir esta página