pos yo tambien hice un pedido de unos 600 euros y tampoco tube q pagar nada aparte de esos 600 euros,y no me tardo casi nada en llegar el paquete,segun les llego el dinero en 5 dias lo tenia aqui p.d. y si si q te atienden en español ami me mandaron el cuadro cuando fue lo de la huelga de transportes y les mande un e-mail pa preguntar si habia algun problema y al dia siguiente me llamaron ellos. para mi muy buena atencion al cliente
Si hombre!!! yo llevo una animalada de tiempo esperando un put...o kit del single speed, concretamente hice el ingreso por transferencia el 5 de mayo!!! toma ya es que ni me acordaba, y hubo un error que se equivocaron los del banco y por unas libras no siguieron adelante hasta que me avisaron, les di mi numero de cuenta y tal y segun la web y eso el paquete ya ha salido, pero sinceramente estoi hasta los mismisimos ya que poco faltara para que hagan los 3 meses, asi que o se esmeran en que me llegue el paquete o no se que podra pasar, de momento no estoi nada contento con los de chain. Salu2