Yo hasta ahora de PM. En cuanto a lo de las mensajerias, que diferente trabaja CronoExpress cuando el paquete viene de ParcelForce a cuando es un envio 100% nacional, cuando es nacional puede pasar de todo.
Me pille unas ruedas 717+ bujes hope pro2+ radios dt+ cabecillas prolock por alucina...210 euros. Las he llegado a ver por 400 largos, rapidos y seguros.
En mi caso todo lo que compre en Chain perfecto,el envio rapido,creo que el problema es cuando llegan a España,por hace un mes compre unas cositas en U.S.A y siguiendo el traking llego en un dia a Barajas,pero de Barajas a Santiago y despues a Lugo una semana mas parag aduanas.
Yo las compra con Chain muy bien. La última hubo un problema con un nucleo, error en modelo. Me abonaron el precio del producto y el coste de envio del erroneo. Me llamaron 2 veces para conporbar que todo estaba OK... En pedidos normales 3 o 4 dias...
He hecho tres compras asta la fecha, y en mi caso no han sido excesivamente rapidos pero en ninguna ocasión la espera ha sobrepasado el plazo estimado de entrega así que... Cumplen al 100%
funcionan de p.m. aparte que si tienes que devolver algo se lo mandas y te ingresan en cuenta sin problema ninguno.
Yo he comprado en Chain herramientas para la bici y muy bien y rápido. Hace 1 mes que hice una trasferencia a bici.es en Malaga y no solo no me ha llegado nada sino que no hay manera de comunicarse con ellos.