Buenos dias a todos, no se si a alguienmas le ha pasdo lo mismo. El dia 4/02 realice un pedido y a dia de hoy no se nada, he enviado correos a todas direcciones pero sin respuesta.Visto que no hacen caso he decidido tirarlo por lo legal a la oficina del consumidor europeo. Si alguien quiere tramitar alguna cosa de estos impresentables que me lo comunique Saludos a todos
Hola Pues no se que estara pasando a mucha gente con crc pero si te digo la verdad a mi me han cumplido siempre con los problemas me han contestado y los envios rapidisimos, no se si ya habras contactado con el pero te dejo el correo de brendan que es el que me lo soluciono todo es brendan.park@chainreactioncycles.com. La verdad que dentro de poco quiero hacer un pedido gordo y me estais poniendo mosca. Bueno espero que te solucionen el problema de la forma que sea Un saludo
Ya llevan un tiempo así, una pena pues es una delas tiendas online más fiables; habrá que tener cuidado.
si contacte con benden el personal ,el de ventas, en ingles y nada de nada y el ingreso que le realice sube casi 500€. yo si fuese tu me lo pensaria ,no se si compensa el ahorro que podemos tener con los problemas que causan saludos
Hola a todos. No sé exactamente lo que te ha pasado. Llevo un par de años comprando en Chain y nunca he tenido problemas, es más, un par de veces les llamé para hacer consultas e incluso me salió un chaval que habla español y me resolvió todos los problemas referentes a portes. Por último os diré que desde ayer espero una horquilla 66 que son más de 500€ y no he duddado en pedirlo. En cuanto haces el pedido te llega un mail del resguardo del pedido, miraste si recibiste ese mail? Por otro lado,en tu cuenta bancaria debería aparecer el cargo de la factura, si se lo envias estoy segguroque podrán hacer el seguimiento y solucionarlo. No es que tenga nada que ver con ellos, pero creo que si iintentas hablar con ellos tienes más probabiliddades de solucionarlo que si vas por abogados. Por la lentitud y costes de los tramites legales. Sin más me despido deseando que se solucionen esos problemas. Buenas rutas a todos.
Pues el miercoles por la noche de la semana pasada me pedí unas ruedas a la carta CRC. Ayer martes a la 13.30 hrs las tenía en mi casa. El año pasado hice un pedido similar e idem de lo mismo. Solo puedo hablar maravillas de ellos, y encima por pedidos de mas de 140 euros no te cobran los portes.
como pagasts?yo realice la transferencia y estoi esperando, de todo esto que hablo paso el dia 5/2. creo que ya se deberia de hber soluciona, y otra cosa si intentas llamar es imposible
Pues que quieres que te diga, desde el día 04/2 hasta hoy es casi casi mes y medio; si has mandando mails e intentado llamar y nada de nada... pues veo lógico que pongas una reclamación. Mucha suerte.
Pues que concidencia! yo tambien espero desde el 5 de febrero. Lo mas jasondo es que despues de teclear sin exito su telefono cienes y cienes de veces y unos pocos emails. Me llama el dia 31 Brendan y me dice que mi paquete se ha perdido, bueno no pasa na, mandamelo otra vez. Y hoy recibo un email de una tal Melissa de que me van a devolver la pasta. Pa flipar la seriedad de estos señores de la gran bretaña. Los que pidais rezar a San Bielo y a San Potencio para que vuestros componentes lleguen rapido y salvos. Por si no se adivina llevo un cabreo de la...
Buenas tardes a todos, hace tan apenas dos semanas hice un pedido de una horquilla y varios accesorios y todo correcto, en 5 dias el pedido en casa, al igual que el anterior hace unos meses, un buen pedido frenos hidrahulicos y en 8 dias en casa. En mi caso tengo que hablar bien de chainreaction. Saludos
Hola, Vbarrans cómo es eso de la oficina del consumidor europeo?. Sabes si también vale para arreglar problemas con las garantías?. Yo les compré una bici en junio del año pasado y en diciembre se me estropeó el amortiguador trasero, después de muchos mails y varios intentos de llamada me dijeron que les mandase el amortiguador y que ellos lo mandaban a maniou en Reino Unido, y que en poco tiempo me lo mandaban arreglado. El 14 de enero se lo mandé y no he vuelto a tener noticias de él, despues de 8 o 10 correos sólo he conseguido que me digan que ya lo consultaran con un compañero de garantías. Os parece normal 2 meses sin tener noticias del amortiguador y casi tres meses sin poder usar mi bici?. Ya me estoy poniendo de los nervios
Tarde pero contestan. Brendan me llamó por teléfono, no os precupeis por vuestro dinero que no lo teneís perdido, eso si un mes o dos esperando.
y porque no llamas al telefono que tienen????????? a veces cuesta pero si insistes un dia o otro consigues que te lo cojan cuesta pq esta colapsada la tienda.... a mi nunca me ha dado ningun problema... aunque si has pedido algo q no tenian en el instante.. pues tendras q esperar a q llegue y encima los 8 dias de envio
yo he comprado dos cuadros y una 66 y siempre se han comportado. En atención al cliente estaba un tal Alberto que me solucionó rápidamente un par de incidencias. Suerte y si cambian peor para ellos!! a comprar a otros!!.
a mi me ha llegado un pedido y le faltaba una cosa y llevo semanas intentando contactar kon ellos Y ES IM,PSOBILE!
Yo tb tengo problemas serios con CRC http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278018&page=3 He decidido que también voy a tirar por lo legal por que no podemos dejar que nostros como clientes y como quien les mantienen, asumamos sus fallos. un saludo