chainreaction !cuidado!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VBARRANS, 11 Mar 2008.

  1. VBARRANS

    VBARRANS Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias a todos, no se si a alguienmas le ha pasdo lo mismo. El dia 4/02 realice un pedido y a dia de hoy no se nada, he enviado correos a todas direcciones pero sin respuesta.Visto que no hacen caso he decidido tirarlo por lo legal a la oficina del consumidor europeo.

    Si alguien quiere tramitar alguna cosa de estos impresentables que me lo comunique
    Saludos a todos
     
  2. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Hola
    Pues no se que estara pasando a mucha gente con crc pero si te digo la verdad a mi me han cumplido siempre con los problemas me han contestado y los envios rapidisimos, no se si ya habras contactado con el pero te dejo el correo de brendan que es el que me lo soluciono todo es brendan.park@chainreactioncycles.com. La verdad que dentro de poco quiero hacer un pedido gordo y me estais poniendo mosca. Bueno espero que te solucionen el problema de la forma que sea
    Un saludo
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Ya llevan un tiempo así, una pena pues es una delas tiendas online más fiables; habrá que tener cuidado.
     
  4. VBARRANS

    VBARRANS Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    si contacte con benden el personal ,el de ventas, en ingles y nada de nada y el ingreso que le realice sube casi 500€. yo si fuese tu me lo pensaria ,no se si compensa el ahorro que podemos tener con los problemas que causan
    saludos
     
  5. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola a todos.
    No sé exactamente lo que te ha pasado. Llevo un par de años comprando en Chain y nunca he tenido problemas, es más, un par de veces les llamé para hacer consultas e incluso me salió un chaval que habla español y me resolvió todos los problemas referentes a portes. Por último os diré que desde ayer espero una horquilla 66 que son más de 500€ y no he duddado en pedirlo.
    En cuanto haces el pedido te llega un mail del resguardo del pedido, miraste si recibiste ese mail? Por otro lado,en tu cuenta bancaria debería aparecer el cargo de la factura, si se lo envias estoy segguroque podrán hacer el seguimiento y solucionarlo.
    No es que tenga nada que ver con ellos, pero creo que si iintentas hablar con ellos tienes más probabiliddades de solucionarlo que si vas por abogados. Por la lentitud y costes de los tramites legales.
    Sin más me despido deseando que se solucionen esos problemas.
    Buenas rutas a todos.
     

  6. leon

    leon Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el miercoles por la noche de la semana pasada me pedí unas ruedas a la carta CRC. Ayer martes a la 13.30 hrs las tenía en mi casa.
    El año pasado hice un pedido similar e idem de lo mismo.
    Solo puedo hablar maravillas de ellos, y encima por pedidos de mas de 140 euros no te cobran los portes.
     
  7. VBARRANS

    VBARRANS Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    como pagasts?yo realice la transferencia y estoi esperando, de todo esto que hablo paso el dia 5/2. creo que ya se deberia de hber soluciona, y otra cosa si intentas llamar es imposible
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues que quieres que te diga, desde el día 04/2 hasta hoy es casi casi mes y medio; si has mandando mails e intentado llamar y nada de nada... pues veo lógico que pongas una reclamación.

    Mucha suerte.
     
  9. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que concidencia! yo tambien espero desde el 5 de febrero. Lo mas jasondo es que despues de teclear sin exito su telefono cienes y cienes de veces y unos pocos emails. Me llama el dia 31 Brendan y me dice que mi paquete se ha perdido, bueno no pasa na, mandamelo otra vez. Y hoy recibo un email de una tal Melissa de que me van a devolver la pasta. Pa flipar la seriedad de estos señores de la gran bretaña. Los que pidais rezar a San Bielo y a San Potencio para que vuestros componentes lleguen rapido y salvos. Por si no se adivina llevo un cabreo de la...
     
  10. tocava71

    tocava71 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, hace tan apenas dos semanas hice un pedido de una horquilla y varios accesorios y todo correcto, en 5 dias el pedido en casa, al igual que el anterior hace unos meses, un buen pedido frenos hidrahulicos y en 8 dias en casa. En mi caso tengo que hablar bien de chainreaction. Saludos
     
  11. Rhodani

    Rhodani Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Vbarrans cómo es eso de la oficina del consumidor europeo?. Sabes si también vale para arreglar problemas con las garantías?.
    Yo les compré una bici en junio del año pasado y en diciembre se me estropeó el amortiguador trasero, después de muchos mails y varios intentos de llamada me dijeron que les mandase el amortiguador y que ellos lo mandaban a maniou en Reino Unido, y que en poco tiempo me lo mandaban arreglado.
    El 14 de enero se lo mandé y no he vuelto a tener noticias de él, despues de 8 o 10 correos sólo he conseguido que me digan que ya lo consultaran con un compañero de garantías. Os parece normal 2 meses sin tener noticias del amortiguador y casi tres meses sin poder usar mi bici?. Ya me estoy poniendo de los nervios
     
  12. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tarde pero contestan. Brendan me llamó por teléfono, no os precupeis por vuestro dinero que no lo teneís perdido, eso si un mes o dos esperando.
     
  13. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    y porque no llamas al telefono que tienen????????? a veces cuesta pero si insistes un dia o otro consigues que te lo cojan cuesta pq esta colapsada la tienda.... a mi nunca me ha dado ningun problema... aunque si has pedido algo q no tenian en el instante.. pues tendras q esperar a q llegue y encima los 8 dias de envio
     
  14. VBARRANS

    VBARRANS Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  15. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    yo he comprado dos cuadros y una 66 y siempre se han comportado. En atención al cliente estaba un tal Alberto que me solucionó rápidamente un par de incidencias. Suerte y si cambian peor para ellos!! a comprar a otros!!.
     
  16. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha llegado un pedido y le faltaba una cosa y llevo semanas intentando contactar kon ellos Y ES IM,PSOBILE!
     
  17. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    darles caña,aunque conmigo siempre funcionaron bien.No les he vuelto ha pedir nada ,visto lo visto.
     
  19. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con los mails 0 problemas, todos me los han contestado.
     

Compartir esta página