Chainreaction degenerando

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cheytac, 19 Ago 2010.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Ojito con Chain que está degenerando ultimamente, ya no te mandan promociones especiales salvo las mierdas esas de descuentos en cosas que no valen para nada y cada vez la cagan más con la descripción del producto y lo que te llega, se están convirtiendo en un rastro pero de bicis

    Mis ultimas movidas

    Cuadro Proceed FST PRO de 850 euros, se equivocan y me envian un FST TRAIL, a devolverlo con la **** caja a correos, que por 3 mm casi no la puedo enviar porque el límite es 105.

    Horqulla Rock Shox Lyrik 170, sin muelles extra y sin espaciadores de precargar. Les envío in mail para decirles que Rock Shox me ha dicho que los muelles los tienen que dar y me dicen los de chain que nada de nada, que la horquilla es así y punto

    Otra, Marzochi 22 LO, la pido de 120 y me la mandan de 100, otra vez con la **** caja a correos.

    En fin, hasta hace poco todo ha ido ok en chain, pero me da que la crisis les está dando duro y lo están repercutiendo en gitaneo a los clientes. Por mi parte ya no les compro más salvo que el artículo solo lo tengan ellos.

    He cambiado a Mtbikers y mucho mejor, menos stock pero más barato y si te dicen que es una Rock Shox boxxer te envían una rock shox boxxer en su caja original con todos los extras,

    Por mi parte los de Chain han perdido un cliente y les pueden dar mucho por el jepe.

    Os lo dice uno al que le han llegado a hacer descuentos personalizados del 20% por el mero hecho de ser buen cliente, pero eso era en otros tiempos, ahora el tema es más cutre y no son capaces de ofrecerte un descuento despues de una cagada en productos de 700, 800 y hasta 1000 euros.

    Para comprar unos latiguillos bien, pero para algo más caro para mi estos se han acabado
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.564
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Pues yo he recibido hace dos horas una transmisión X.0 en cinco días y como siempre: perfecto.
    No dudo en absoluto que hayan metido la gamba contigo y que has tenido mala suerte, pero creo que junto a Fizzbikes y ActionSports son las mejores tiendas online globalmente (precios, catálogo, atención al ciente, rapidez...)
     
  3. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    yo tambien estoy descontento con chain

    los precios ya no son tanta ganga como eran

    en los dos ultimos padidos que les hice uno de ellos me lo mandaron en tres veces ya que no tenian estok y en el ultimo pedi una tija cb joplin la primera que pedi hara año y medio venia con su caja pegatina e intrucciones y la segunda (este ultimo pedido) vino en una bolsa sin instrucciones ni nada no es que quiera las intrucciones pero pagando lo mismo que menos que su caja original.
     
  4. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    37
    Lo que están haciendo infinidad de "megatiendas" por internet es vender productos despiezados de bicicletas nuevas, por eso vienen sin cajas, ni instrucciones ni na de na.
    A mi me pasó con una Sid en Fizzbikes, que venía con el tubo cortado y la araña puesta 4 papeles y punto. No traía los casquillos para ajustar el recorrido ni la bomba de presión. Me imagino que el caso es muy similar a lo de tu Lyrik 170.

    A mi personalmente no me parece mala opción el vender los productos así, pero al menos que no te los vendan como nuevos cuando no lo son.
    Saludos.
     
  5. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    No creo que te puedas quejar.

    Los precios si no te gustan puedes buscar otra tienda, ellos ponen el precio que quieren.

    Si te envian las cosas por separado, les das las gracias. A ellos les cuesta más dinero, y lo hacen para que no tengas que esperar a que les llegue todo el stock. QUieren que lo tengas todo lo antes posible. Cuando hiciste el pedido ya sabias que el articulo aun no estaba disponible. Si te dan a elegir entre mandarlo todo de golpe pero esperando a que les llegue todo lo que falta, o que te vayan enviando tan rapido como lo tienen, que elijes?
    Que la tija venga así no es cosa suya. Es algo común, que no gusta demasiado, pero es así. Se llaman articulos OEM, aveces un buen precio conlleva eso, pero funciona perfectamente, no?

    SLDS
     

  6. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    37
  7. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.053
    Me Gusta recibidos:
    27
    Como con todo todo el mundo tiene errores y yo personalmente hasta la fecha pues lo poco que me ha venido equivocado pues simplemente se me ha solucionado.Por cierto las horquillas que se venden en Fizzbikes y que tienen el tubo cortado o han pasado por el servicio técnico no te las están vendiendo como nuevas,al menos yo lo entiendo así,porque ésta gente lo especifica(éso sí en Francés) bien claro en el recuadro de especificaciones si la horquilla,frenos y demás viene con o sin bomba,tiene o no el tubo cortado o los frenos llevan o no sus discos y en que medida de ahí que algunas horquillas a igualdad de modelo y marca tengan diferente precio más bajo o alto,otra cosa es que uno una vez leído que la horquilla "se entrega sin la bomba de inflado"(Livrée sans pompe) o "se entrega o no con el eje pasante(Maxle lite livrée,Maxle lite no livrée),pues ya decida o no el comprarla por el precio que se pide...Un Saludo.
     
    Última edición: 19 Ago 2010
  8. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hola cuando finalize el pedido estaba todo supuestamente estocado y la unica noticia que tube fue al recibir el paquete que no faltaban la mitad de las cosas y en la factura me ponia pendiente de envio
    y lo de la tija como tu dices funciona perfectamente pero me costaron las dos lo mismo y eso ya no me parece normal que lo que se suele hacer con las cajas y las instucciones es tirarlas despues de estar unos cuantos meses purulando por el taller
     
  9. symbian1530

    symbian1530 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues estoy barajando comprarme una Cube en Chain y depués de estos comentarios no sé que hacer. Eso sí, no he econtrado precios mejores. Alguien ha comprado alguna vez una bici. Cómo vienen? Yo de mecánica ando muy corto y me da miedo que haya que hacer montajes complicados cuando llegue la bici, aunque les mandé un mail para informarme y me respondieron que las bicis se envían parcialmente montadas pero ajustadas. Lo que deberé colocar es la rueda delantera, pedales si los trae, manillar y la tija/sillín. Es eso así?
    Un saludo
     
  10. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    55
    yo les compre una vez a Chainreaction, me gusto el precio de lo que buscaba, normalmente lo encuentro mas barato en alemania o en fizzbikes, no tengo ninguna queja con chain, en lo unico que no coincidimos es en los precios
     
  11. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo os aporto mis experiencias negativas, porque las positivas no son positivas, es sencillamente lo normal y a lo que estan obligados, que una tienda te venda lo que dice al precio que dice no es positivo, eso es lo normal, positivo sería que además tuvieran un servicio postventa de la leche, que te hicieran un descuento del carajo, etc

    Chain ha degenerado clarísimamente, al loro con sus productos y las descripciones que ponen, leeros mi post porque lo que digo ahí no es mentira, llevo gastados más de 8000 euros en un año y antes era todo corrección y atenciones, pero al dia de hoy si te pueden clavar una Lyrik sin muelles te la clavan, asi de simple

    Eso sencillamente, no puede ser, eso es un rastro o un outlet, pero no un Mammouth o un Sanferbike

    Para cutreces y gitaneos ya tengo suficiente con las de España, los que seguis comprando en chain allá vosotros, yo se de uno al que no le van a chotear más, y es a mi, porque no pienso comprar nada mas allí.

    Esto es como todo, todo va bien hasta que surjen los problemas, entonces ya os veo a mas de uno aquí que hablais de chain bien despotricando sobre lo mal que operan

    Para mi desde hace tiempo Mtbikers y Merlyncycles a años luz del mercadeo de rastro dominguero que se trae chain ultimamente, sencillamente es una tienda que ha cambiado a peor en la forma de tratar al cliente.

    En mi caso en las tres últimas cagadas siempre ha sido a su favor en cuanto al valor de lo artículos, nunca me han enviado algo más caro de lo que pedí, siempre al reves o un articulo erroneo pero más barato de lo que pagué, que curioso...

    Saludos
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  12. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Como decía esto es como todo, todo ok hasta que empiezan los problemas, pero como os comentaba, yo tendré problemas con otros, porque a estos no les compro más en bastante tiempo. Cada vez más noticias negativas de chain, y de barato ya no tienen nada

    Hablando de transmisiones Mtbikers con diferencia, pero mucha, una X9 completa en Mtbikers 100 euros más barata que en chain, y en cuatro dias en casa.

    Saludos y cuidadín con Chain.
     
  13. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo primera compra que he hecho a Chain,supuestamente en 5 dias estaria en casa,pues me llego despues de esperar más de 20 dias y eso que no pague la tarifa de envio más barata que si no ...
    Saludos
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    De flipar... yo había notado que iban peor también en los tiempos de entrega, si les compras una potencia y unos frenos llega en una semana con suerte, pero en cuanto les complicas el paquete se tira dias en "processing", pero cosas como la tuya y la mia ya son de alucinar, encima pagando UPS imagino.

    En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo claro, les he mandado un mail diciendoles que o me hacen algún tipo de descuento en el próximo pedido similar al coste de los muelles de la Lyrik (60 euros) o que les dan ***********, a ver lo que contestan, pero me lo imagino..

    Mejor comprar en otros sitios como Mtbikers, menos stock, pero más serios, al menos en mi experiencia, aunque si la cagan, aquí saldré de nuevo a contarlo

    Saludos!
     
  15. carropolos

    carropolos Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Interior Valencia
    Para mi Fizzbikes mucho mejor (material mejor envalado no como en chain que viene todo suelto en una caja grande y rayandose como una tija y un manillar que pedí), lo malo es que no tienen casi stock o variedad en algunas piezas que chainreaction si tiene. Al margen de esto, si te venden un producto como nuevo, te lo tienen que mandar con su caja y con sus instrucciones extras etc. de lo contreario lo tienen que indicar y tu ya decidiras si te expones ano tener el manual, la caja, la bomba o el eje, si falta información a la hora de comprar algo es que te quieren engañar y aprovecharse de tu ignorancia, por lo menos es mi opinión. A mi hace poco me entraron en el trastero a robar y algunos árticulos añadidos a mi bici (una horquilla) me la pagaron gracias a que conservaba la caja original, el manual y el ticket de compra, solo con el ticket igual no me la hubíeran pagado.
    A mi esos detalles no me gustan de chain.
     
  16. donxri

    donxri Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Laudio (Alava)
    Yo hace poco hice mi primera compra a chain, una potencia que estaba muy bien de precio. Tardaron mas de una semana en enviarmela y eso que supuestamente salió de alli al dia siguiente de mi pedido. Y como decis venia dentro de una bolsa y un sobre, sin caja ni nada. Pero muy bien de precio.
     
  17. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una tienda que me parece que tiene unos precios cojonudos en la mayoria de las cosas que tienen es www.bike-components.de
     

Compartir esta página