Chainreaction. La incompetencia hecha tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JaviMartín, 16 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me han enviado cosas a través de royal mail, por lo que si es como comentas, sólo dentro del territorio inglés debe de ser desde hace muy poco tiempo. precisamente por faltar la opción de royal mail no pedí lo que quería y me lo compré en una tienda física, al fin y al cabo tampoco me ahorraba tanto.

un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Royal Mail viene a ser Correos de España.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo de lo último que he recibido he tenido que mandar de vuelta las cámaras pues las pedí Presta y me han mandado Schrader. Brendan me contestó que tengo que tengo que mandar esto por Correos ordinario con copia factura de ellos, más copia recibo Correos con lo que me cobran en mandarlo para allá adjuntando una descripción de lo ocurrido. A la vuelta me mandan supuestamente a portes gratis el material correcto y el reembolso de lo que me he tenido que gastar en mandar el paquete me lo ingresan en la VISA con la que he pagado.

Hoy mismo he mandado el paquete. Aclarar que esto lo tienes que hacer siempre antes de 15 días a fecha de recepción del pedido incorrecto.

4. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final el post se ha desmadrado un poquillo.

Empece este post para comentar las idas y venidas de mi bicicleta. Aunque pueda parecer lo contrario, no se trataba de un post para desprestigiar a chain. Simplemente comentaba lo que estaba pasando con mi pedido(que eran cosas a tener en cuenta).

asi mismo, desde un principio deje claro que el trato por parte de chain a sido siempe bueno, con una educación dificil de igualar incluso por parte de nuestro tendero. Y eso se agraece. Sobretodo si tienes problemas con el pedido.

No obstante, he dejado muy claro el cabreo que me han producido los continuos problemas que he tenido. Para muchos, el cabreo ha podido ser desmesurado, pero cuando necesitas la bici con urgencia para competir y ves que tras un mes, sigues sin bici...

Para resumir, tras volver a hablar con chain(de nuevo, muy atentos), por lo visto, el golpe en la CUBE, se debio a una negligencia en el transporte, así como el mal estado en que me llegó la caja de la Slayer(y por ende, el limado que sufrieron varios piñones).

Es decir, como he dicho desde el principio, hay ciertos precios de Chain, difíciles de superar, y si no te urge el pedido, probablemente sea la mejor opción. Yo por ejemplo, no dudo en que en un futuro vuelva a comprar en Chain.

Con esto, doy finalizado el tema. Y ahora, simplemente me queda disfrutar de una buena bici a un muy buen precio. Y que mejor forma que hacerlo con la ruta que tengo mañana por Interlaken....

Un saludo y gracias a todos.

P.D. Eso si, esperemos que en un futuro sea más sencillo comunicar con ellos por teléfono.

5. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página