Chainreaction no es de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luis_Fernandez, 11 Jun 2020.

  1. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    354
  2. TomaCat

    TomaCat XC Way Of Life

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    No, me han reconocido que pidieron a Correos que les devolvieran el paquete, aunque no me saben explicar porqué, pagué en Paypal correctamente y todo... recibieron el paquete de vuelta junto con muchos otros, pero no lo encuentran en el almacén. Debería ser tan sencillo como ponerle de nuevo una pegatina de envío pero no lo contemplan.

    También podrían enviarme de nuevo los 4 artículos y ya encontraran el paquete en el almacén, pero tampoco... es un cassette, fundas, cables y geles Powerbar, no estamos hablando de una Epic Sworks.

    Envío un mail y me dicen que en 7 dias laborables me contestan... nada. Luego por chat que le preguntaran al transportista y en 3 laborables me comentan... nada.

    No sé si será el Brexit, el Covid o la madre que los concibió, pero es vergonzoso. Antes a la mínima cagada o fallo de stock te enviaban un mail con miles de disculpas y un vale de 10 libras. Ahora hay que estar encima de ellos para que te digan... nada al fin y al cabo.

    Si tuvieran un mínimo de vergüenza preparaban otro paquete igual y me lo enviaban en su servicio de 24h que al parecer disponen.
     
  3. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Asturies
    Chain ha empeorado mucho, antes en menos de una semana tenias el pedido en casa, ahora llevo desde el dia 12 esperando por un envio y no se ni donde esta.
    Las paginas tradicionales parece que por una cosa u otra ya no merecen la pena, bikeshop ha pegado un subidón de precios que ya no es que no tengan ofertas, es que tienen los precios mas inflados que en tiendas físicas.
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    El Pardo
    Aprovechando un vale descuento, he comprado una serie de cosas y el pedido me ha llegado en menos de una semana, en concreto en cinco días. Sin problemas, Correos me lo ha entregado en casa.
     
  5. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.072
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Manillar recibido en casa de Chainreactioncycles.com sin historias en una semana aproximadamente.
     
  6. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    149
    Pues yo os escribo para dar mi valoración negativa.
    esta tienda siempre me ha funcionado perfectamente ,de hecho una vez hace tiempo tuve un problema y me lo solventaron rápido... pero hace más de un mes compré un soporte para un GPS y no era como esperaba porque era muy flojo, entonces lo devolví sin abrir pagando yo los gastos de retorno.
    ha pasado más de un mes y a pesar de que me han llegado confirmaciones de que ya tiene en su poder el artículo desde hace días y correos me dijo hace bastante que lo tenía entregado ...sigo sin recibir mi dinero .pasan los días pasan los días y así sigo reclamando .
    pero es que hoy cansado,les he abierto una disputa de PayPal y enseguida me han respondido y para decirme que si cierro la disputa de PayPal lo solucionaría más rápido.... vosotros creéis que esto es normal? me parece una actitud muy lamentable por su parte y una tienda que creía que era súper fiable para mí desde hoy ha dejado de serlo sin duda
     
  7. Luis_Fernandez

    Luis_Fernandez Novato

    Registrado:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo no cerraría la disputa. Solo faltaría darles aún facilidades con lo mal que están trabajando.
     
  8. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    149
    De hecho así hice compañero aunque me dijeron que la cerrara para solucionarlo lo antes posible no lo hice y al final el otro día se dió la resolución por parte de PayPal y me reembolsaron el dinero pero está clarísimo que prácticamente nunca más volveré a comprar esta tienda y quien tenga algo con ellos que abra disputa en PayPal y espere tiempo porque al final PayPal decidirá a tu favor…..si se la cierras ,efectivamente como tu bien dices ,puedes perder tu dinero con bastante probabilidad
     
  9. elvis64

    elvis64 Miembro

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    pfff ya no me fio de comprar alli
     
  10. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    32
    Encima ahora acaba de subir casi el doble el importe mínimo para los gastos de envío gratis a 119 Euros...
     
  11. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    la rioja
    yo ya he excluido las tiendas británicas de mi lista por todo lo que comentáis

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página