Ante mi asombro, el cuadro no para de subir de precio, no son los 316 que decíais que valía ya, ya va por 330. CON DOS PELOTAS!!!:wall
Hagan sus apuestas señores, cuál creéis que será su valor final de venta al público? Yo digo que 350 para redondear.
En el primer mensaje de la página 3 ya te explicaban que es práctica habitual cuando un nuevo producto va a llegar a una tienda, ofrecerlo semanas antes a menor precio para incentivar las reservas. Lo hacen las tiendas de videojuegos con los lanzamientos próximos, los concesionarios de coches etc etc...
ya lo sé vincent, pero no deja de ser curioso el tema, a este paso, van a perder mas clientes de los que piensan. No tenía yo conocimiento de eso de incentivar las reservas.
Pues no sé a que estas esperando para pedirlo, si el dia que les llega el stock no lo tienen mandas un mail y te devuelven la pasta, te hubieses ahorrado 46€, yo lo he hecho y sin ningun problema, esta claro que es un faena esperar, pero más lo es que despues de esperar te lo suban 50€ casi.
Ahí estamos. Como decía unas páginas atrás, la tienda te hace un descuento si pides sin stock, porque a la tienda eso le viene de lujo para dimensionar el pedido, así que en compensación por el "favor" y la espera te hacen descuento. Si no te corre prisa es lo mejor para ahorrarte unos euros, y como dice Onyx, si luego el día ese siguen sin stock pues que te devuelvan la pasta, lo pides en otra tienda y lo tendrás en casa el mismo día que esperabas.