Chainreaction problemas..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por discurrido, 26 Dic 2011.

1. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Fallos pueden tener, pero acaban respondiendo siempre. Yo tuve dos problemas con ellos y los solucionaron perfectamente (pedi un cuenta y se quedaron sin stock y me mandaron uno superior y un vale de regalo y se me fisuro un cuadro comprado a ellos al año y medio de uso y me reembolsaron el dinero ya que no tenian de mi talla). Todos esos fallos de comunicacion suenan a que Arnau (quien se encarga de los correos y el telefono en castellano y catalan) esta de vacaciones. Seguro que todo se solucionara, aunque jode que tengan fallos asi.

Un saludo.

2. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves, a mi me a pasado algo mazo parecido a lo tuyo, pero al principio me dijeron que me lo enviarían cuando volviese a estar disponible y luego llame y me dijeron que me habian devuelto el dinero, y pedi otra cubierta con el cheque y tampoco estaba y cuando me llega el paquete antiguo tampoco me llega lo que pedli por un fallo de ellos, en fin parecido pero con el triple de lios, suerte con tu compra, espero que no te salga tan mala =(

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues conmigo ningún problema. El jueves de hace 2 semanas hice un pedido de una perneras y el viernes de la semana siguiente (8 dias después) tenía el paquete en casa y todo perfecto. Es la primera vez que hago un pedido en Chain y ahora tengo ojeado otro producto en la web Bike-discount que según he leido por el foro tambien es una web segura.

4. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, son de fiar estas tiendas?, he visto la alemana y me parece que si, la gente habla de que sale en las revistas alemanas, pero también he visto que cuestionaban a RCZ. Si has comprado dame una opinión, muchas gracias. Por cierto en RCZ aparece en español, bike24 inglés y alemám no?

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    eso es, de momento, te puedo dar referencias de bike24 y bikecomponents, ambas tiendas muy rapidas, tanto en la comunicacion como en el reparto,

en bikecomponents, compre unos recambios para un freno y no tenian todo, me lo comentaron y les dije "freno nuevo" todo esto se resolvio en 48 horas.

respecto a bike24, en 72 horas despues de pedir las cosas, (un par de ruedas a precio imbatible) las tenia en casa.

para mi 100% de fiabilidad

6. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guay ya hace 20 dias que hice mi pedido y solo recibo unos radios que no me sirven para nada... ya veras como esto va para largo y sigo sin bici, la ultima **** vez que compro en chain.

y ya veras como me quedo sin los aros.

(porcierto una pagina muy fiable y contestan al momento es 26bikes.com)

7. patodegoma

patodegoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento estoy a la espera de que me llegue el paquete. Quiero ver lo que me han enviado para poder reclamar el importe correspondiente. De momento, esta semana no contentas los mails de atención al cliente, así que si no cambia el tema, la semana que viene miraré lo de la reclamación... Seguro que en la OCU tienen un procedimiento a seguir.

8. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bullit, me meteré más por esas páginas que me has recomendado. En cuanto a lo de chain yo no he tenido ningún problema, todo ha ido bien y no ha sido un solo pedido, sino muchos, incluso en época navideña que es más lío. Gracias por la respuesta y por los avisos, así da gusto.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo hice un pedido y a los 9 dias estaba en casita

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no me han tardado mas de 8 dias nunca y llevo unos cuantos

11. palomocojo

palomocojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo nunca he tenido problemas con los de chain y he devuelto cosas varias veces y tal y siempre me han dado un buen servicio

12. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me an contestado (hasta que no he puesto cosas bordes)

ahora dicen que ya me enviaron lo que no recibi el dia 28.

desde el lunes pasado que llevo enviandoles correos y llamandoles.

hasta que no he puesto cosas como (ni **** caso o que **** esta pasando) xDDD

13. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola

Yo he comprado varias cosas. La primera vez pille unos cuantos articulos, entre ellos una horquilla de suspensión para una bici hibrida con dirección de rosca. Estaba a un precio de superliquidación (14€) pero creo que los amigos de Chain omitieron que era de 1-1/8 en vez de 1' que es lo normal en las de rosca de ese tamaño. Creo que lo omitierón a posta, ya que luego he contactado con varias personas que les paso lo mismo. En otros modelos más caros si que ponian ese detalle, pero en este justo faltaba solo esa medida... Les mande una queja por el tema (No una reclamación ni devolución) solo una queja y no me contesto ni blas. Bueno luego la vendi en el Trocathlon por lo que me costo + gastos de envio y al final me salio la compra redonda.. pero bueno.

Hace un par de semanas aprovechando la oferta de los gastos de envio gratis, he pillado unos puños para la bici del niño, muy guapos al 70% de descuento y por 2,36€ me los han enviado a casa y todo.. lo triste es que los tapones de plastico me han costado 1,5 € en una tienda aqui.. que miseria, pero bueno los puños son como los buenos que llevamos en las bicis de montaña y el crio esta encantado. Creo que voy a pedir otro juego para cuando le cambie de bici a la niña.

14. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novio ha comprado ya unas cuantas veces en esta web y siempre le ha ido muy bien, incluso a la hora de hacer una devolución, un cambio en el pedido...etc. Hemos contactado con ellos vía mail o también por teléfono y nunca ha habido problemas.

15. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con chain yo no he tenido problemas, no quiero decir que no los tenga nadie, o en el futuro no los tenga yo, pero pienso que es como con todos, compres donde compres, y más en ésta época del año. Nada, que se solucione todo, y disfrutes de ese material.

16. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo ami me an pasado cosas muuy parecidas en chain tambien! jaja que si unos puños de bmx y me llega uno solo y dicen que esque esos se venden asi, que si un cassette normal y corriente de mi medida y resulta que va al reves, (para llevarlo donde va el disco)

en fin, yo en 26bikes.com por ejemplo me llego un eje de pedalier defectuoso y el mismo dia que me llego, hable por skype con el tio y ese mismo dia me envio otro eje nuevo. (para mi eso si es funcionar bien)

o en las tiendas de pc a piezas online, tu pides y al dia siguiente tienes todo... y si pasa algo o algo esta defectuoso te envian una furgoneta de seur al momento ese mismo dia...

en fin yo desde luego ya no compro mas, me a servido de lección.

17. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    saliendo un poco del tema... alguien sabe codigos promocionales o tiene cupones de descuento?

18. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les he enviado cosas para que me hagan un CAMBIO, y en lugar de eso me han hecho una DEVOLUCIÓN de la pasta.
    Y puestos a devolver el dinero no me reembolsaron los portes de retornar el producto (ya estaba hablado, hice el procedimiento como me dijeron).

Tras un tiempo prudencial y ver que no comentan nada les he mandado un mail, al que a día de hoy siguen sin responder.

A fecha de hoy un cero para ellos, la "tienda de bicis más grande del mundo" ha quedado a la altura del betún conmigo por 7 cochinos euros...

19. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Piénsalo de esta otra forma, ¿por siete "cochinos" euros, "la tienda de bicis más grande del mundo", va a querer quedar mal con nadie? Yo creo que no. Vamos, yo si fuera el dueño de Chain o trabajase en Chain no querría quedar mal con nadie, ni por siete euros ni por nada. Al contrario. Lo que pasa es que creo que nos falta (no lo digo por ti, ¿eh?) algo de "cultura de compra en internet". No nos damos cuenta, por ejemplo, de que nuestro paquete ha de llegarnos desde la Gran Bretaña y quisiéramos que nos lo enviaran por cohete.

O no somos conscientes de la carga de trabajo que esta gente puede tener en un momento dado. Otro ejemplo: arriba he leído de alguien que se quejaba de que Chain había ocultado información, deliberadamente, en la descripción de uno de sus artículos. Pero, si uno se para en las descripciones de los artículos, verá que no coincide la información de los mismos. Por ejemplo, no se ofrece la misma información para similares artículos de distintas marcas.

Yo, simplemente, lo achaco a que, como puede comprenderse, dicha información la recogen de donde pueden, que, unas marcas proporcionan mejor información que otras. Unas son más detallistas que otras. En fin, quizá en puntos como este Chain pueda mejorar, tratando de estandarizar las descripciones de los artículos, pero, de ahí a pensar que en Chain pretenden ocultar o distorsionar la información para tratar de engañar a alguien... ¡se engañarían ellos mismos! Porque si tú esperas una tija de "10" y te llega una de "20", ¿es que no te vas a quejar? ¿en qué beneficia esto a Chain?

En fin, ahí van mis dos céntimos. ;)

20. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, la verdad que he estado mirando y son interesantes ambas tiendas. Si además me dices que todo genial, pues me has hecho un favor para comprar mejor aún. Gracias de nuevo.

Compartir esta página