Que si, que si se quiere las cosas aseguradas lo mejor es una tienda física, que si online hay que comprar con previsión y consciente de los posibles problemas, que por salir un día a pasar frio no pasa nada... pero al final hay una cosa, que es que uno paga por un servicio y tiene derecho a recibirlo, sea en Chain o en cualquier otro lado. Lo único que quizas quien no ha cumplido su parte ha sido UPS y no Chain, tendrás que ver la fecha real de expedición (ojo con esto que Chain miente y marca como enviado a veces el día antes o dos días antes de hacerlo realmente) y ver las condiciones del servicio pagado a los de UPS. Te lo comento porque yo vivo en un sitio un poco "complicado" para los mensajeros (nada del otro mundo ni especialmente alejado de las bases de reparto, pero fuera de ruta), y rara es la vez que no me llama la central, o especialmente el mensajero, para confirmar la dirección y me dice cosas en plan de "Ufff... ¿no te importa pasarte tú a por el paquete en Luanco?" "¿Cabo de Peñas? Me pillas mal, hoy va a ser imposible, te lo llevo el lunes" o directamente llamada automática de Seur "Seur le informa que ha sido imposible entregar su paquete por: AUSENTE DOMICILIO. Llame al.... para concretar nueva fecha..." y yo como un ********** toda la mañana en la puerta de mi casa esperando el ansiado paquete. Con eso te digo que confirmes, y reclames, si quien no ha cumplido su parte ha sido UPS y no Chain.
Piratasur, de esas un millon... estoy contigo, muchas veces es el propio repartidor el que se "come" un dia entero por que no la tiempo con todo. En este caso, desde que yo pague hasta que Chain llevo el paquete a UPS pasaron 19 horas... o sea casi un dia. Y ellos me prometieron y de hecho marcaron como enviado el mismo dia 19 miercoles por la tarde. UPS me dijo que ellos cumplen las 24-48 horas ya que recibieron el pquete el jueves dia 20 en la oficina de Belfast, y tan solo un dia lo emplean en llevarlo al hasta Inglaterra, y el otro dia que les queda es para entrar en España por la mañana y repartirlo en destino a la tarde... que habiendolo enviado el miercoles a la tarde, hubiera llegado ayer por la tarde de sobra Culpable = Chain
no te hagas mala sangre,ni te rayes buscando culpables,son cosas que pasan,y si hasta la fecha has podido salir sin cubrebotas,pues igual podras salir este finde,animo y piensa que va a hacer un sol de cojo.... jajajajaja la alegria que no se pierda
Bueno gente, lo mismo que he contado la mala experiencia, ahora voy a contar el final de esta. El paquete llegó el lunes al mediodia, los de Chain intentaron contactar conmigo durante el lunes y por un motivo o por otro no pudieron hacerlo. Hoy ha contactado la chica de ventas conmigo, y me ha pedido disculpas por la demora del paquete, tambien me ha comentado que UPS ha mentido ya que ellos lo enviaron el miercoles, y que el viernes ya estaba en España. Tras darme estas explicaciones, ha decidido devolverme el importe integro de los portes (24 euros)... yo me he quedado satisfecho, sobre todo por el trato de la chica (Marga). Al final no sabre quien ha tenido la culpa realmente ya que cada uno culpa al otro (Ups-Chain-Ups), pero desde luego, que la actitud y la respuesta de Chain Reaction es como para hacerles la ola la
me alegro que te haya ido bien,no hay que perder la fe,jajajaaja y seguro que saliste el finde tambien no?
Por lo menos te han devuelto los 24 euros. No es por el dinero porque a ti lo que te interesaba era tenerlo ya en tu casa para disfrutarlo el find. Pero claro por otro lado son 24 pavos que ya es un valor bastante considerable. Lo normal 6 euros. Podian ser 10 o 15 euros, no son 24 euros que ya es dinero. Esta muy bien que se hayan portado asi, que por lo menos han dado la cara. Y te honra que lo hayas comentado porque estamos acostumbrados, yo el primero, a escribir en modo protesta cuando algo no esta bien y casi nunca si estamos contentos con algo.
Iba a escribir exactamente lo mismo, pero afortunadamente acabo de leer tu acertado comentario y me ahorro repetirlo. Si tienes prisas, tienda física SI o SI... el enorme placer que provoca irte con los que quieres en una bolsa no tiene precio! Saludos y me alegro de que todo acabase de forma "feliz".
Bueno, ahí discrepo contigo... quien debe reclamar a UPS es Chain y no Mikelon44, al fin y al cabo quien contrata el servicio de UPS como cliente es Chain. Mikelon nunca podrá reclamar nada a UPS ya que quien paga el envío es Chain (aunque a Mikelon le pasen 24 leuros en concepto de gastos de envío). Saludos.
Mi opinion de esta empresa es de 10, nunca problemas, ni en devoluciones de dinero, productos, etc... saludos