Chaleco ¿es útil?

Tema en 'Material' iniciado por Javier Mj, 19 Nov 2016.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.390
    pues yo creo que si, el windstopper sin mas no es mas que tejido cortaviento, luego ya depende de como este confeccionado y que se le añada..........

yo tengo un Sportful con el frontal windstopper sin mas (muy fino sin ningun tipo de forro) y la parte trasera de un tejido fino que transpira mucho

otra cosa seria ya un chaleco con windstopper shoftshell

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Como todos... yo llevo la bomba, un plátano, barrita o similar, un gel, el movil, las llaves del coche si se tercia... y encima el chaleco. Cuando hace falta algo, me paro, levanto un poco el chaleco, pillo lo que tengo que pillar y vuelta a rodar. Pero si prefieres los bolsillos... de castelli tienes el Perfetto http://www.wiggle.es/chaleco-castelli-perfetto/ de otras marcas ando más pez, se que sportfull tiene el Fiandre, gore supongo que tiene algo de goretex, rapha igual algo también...

3. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo de las 2 clases, cortaviento (tipico plastiquillo muy comprimible) y el termico y los 2 son de las mejores prendas que hay. Si no te van mucho las chaquetas de invierno, el chaleco termico es fundamental. Yo tengo el castelli isterico y es increible

4. blaugranamarti

blaugranamarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    58
    Ten en cuenta que la parte trasera es muy elástica y se adapta bien aunque lleves los bolsillos cargados. Si necesitas comer en ruta es fácil subir un poco el chaleco para llegar a los bolsillos.

5. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Chaleco castelli isterico si tiene bolsillos por ejemplo el cortavientos leggero no

6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.874
    El isterico aisla?, lo digo porque que tal encima de la gabba para proteger más.
    Gracias

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.137
    La gabba ya es cortavientos, ponerlo encima no te aportará nada, te vale más poner algo más potente debajo, pero no cortavientos, sino térmico.

8. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me acabo de pillar el fawesome (a secas) en color negro en probikeshop que estaba de oferta a 60,90, creo que es lo que más se adapta a lo que busco, gracias chicos por vuestros consejos, ya os contaré

9. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Si le pones encima de la gabba puedes cocerte vivo. Le matas la transpiracion a la gabba que ya es cortavientos con otra capa mas encima que tambien es cortavientos delantero. O uno u otro, es mi opinion...

10. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Lo digo para 0 - 5 grados. Por encima voy bien con la Gabba y la térmica flanders warm.

11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    pues yo creo que no te vas a arrepentir... y el precio está bastante bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Me suscribo a todo lo dicho, el chaleco es la mejor y más polivalente prenda todo tiempo. Tengo varios y de todo tipo, plástico y rejilla, entero de plastico, windstoper o con un ppco de aislamiento. Raro es el día que no lo llevo, salvo verano verano. Eso sí nunca encima de una membrana que como han dicho, hace condensación y no transpira.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.137
    En ese caso te vale más poner una camiseta de verano, un maillot de manga larga de invierno,my encima la gabba, o una buena camiseta de invierno,ny una chaqueta más de frío que la gabba!

14. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Yo llevaba la Alpha, pero la vendí porque me quedaba algo grande y ahora no hacen mas que colores que no destacan.
    La idea era aguantar este invierno para ver si el proximo invierno sacan algun color que se vea mejor con dias de niebla o nublados porque los actuales no se ven una "m" menos el rojo pero no me pega ni en pintura (¡ya sabes pijoteros nos volvemos con Castelli!)
    Lo que haré es comprar otra termica maja tipo la Hoko Geisha y ver si aguanto para esas temperaturas y si no a tiritar un poco este año.

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.137
    Lo de los colores es que es para matarlos...yo creo que es lo que mejor te viene, comprarte es térmica potente y tirar de gabba, que así más o menos aguantas hasta los 5º sin problemas, incluso un poco más, y ya te pillas la alpha, u otra chupa buena cuando te encaje con un color que te venga bien. Por cierto, vale un pastón, pero sacó rapha este año una espectacular, y la hay en amarillo gabba....

Compartir esta página