lo del pago mediante paypal sin dudarlo. todo lo que compro en ebay lo pago asi si es fuera de españa y paypal o contrareembolso si el vendedor es de españa. paypal es muy seguro y ha dia de hoy no he tenido ningun problema.he comprado de todo en ebay.gafas,cubiertas,guantes,perneras...
Joo es verdad no lo habia visto. Gracias, me imagino que esa será mi talla. yo creo que al final lo cogeré, saludos y nos vemos ...
tu creas una cuenta en paypal.luego puedes vincular tu tarjeta de credito ha esa cuenta y asi cada vez que compres algo pagas mediante paypal pero realmente pagas con la tarjeta de credito. tambien puedes pasar dinero de la tarjeta de credito a la cuenta de paypal y pagas con ese dinero. si vendes algo y solicitas el pago mediante paypal el dinero lo tendras en paypal y si lo deseas puedes pasar ese dinero a tu cuenta. vamos como si fuera un transferencia vaya chapa
Aqui os dejo las fotillos, respecto al tema de las tallas, yo mido 180 y peso 82 kg. la talla L me queda perfecta, ajustadito pero sin agobiar. Por cierto, tiene un bolsillo pequeño interior con cremallera.
Está muy bien ese Scott. Yo he pillao éste en chain y estoy pendiente de que me llegue. Me ha costao 16 euros y tiene buena pinta, ya se verá. Montane FeatherLite Gilet | Buy Online | ChainReactionCycles.com
sirven tambien para traspirar verdad?? no sudas por la parte baja de la espalda?? con el anterior chaleco me pasaba eso y es una putada
Hola, pues se ve que ha subido de precio, porque ahora con gastos de envio me salen 28,20 . Saludos.
Transpira muy bien, el tejido de la parte trasera es como el de las camisetas térmicas, por lo menos en mi caso el tema de la transpiración va perfecto.
Bueno, pues lo acabo de pedir. muchisimas gracias a todos. Ahora a contar los dias hasta que llegue. saludos
En talla xl cuesta 16 euros que es la que yo he pillao. El resto de tallas vale un poco más. Además a mí me salieron los gastos de envío gratis porque hice una compra de más de 115 eu. Pero vamos si hubiese visto antes el precio de ese scott y los buenos comentarios que hace de él el forero que lo ha probado lo hubiese comprado.
Hola, Si os fijáis, el vendedor de ebay pone las medidas en ("). Es decir en pulgadas. También habla de CHEST SIZE. Es decir medida del pecho, la circunferencia pasando por las axilas. 1 pulgada = 2,54 cm Así 38"-40" sería una medida de pecho de 96,5-101,5 cm Una duda zapatonexx, ¿Compraste una L? El enlace que pones es para 38"-40"... En teoría eso es una M o S... ¿Qué medida era la que compraste en la tienda de ebay? Por cierto, yo estoy buscando lo mismo pero en chubasquero... ¿Sabéis de alguno?
bueno, ya está hecho, lo que he cogido ha sido: SIZE 34-36 CHEST Cuando llegue ya os diré si he acertado. Saludos