Hola la que he pedido yo es la "s" 34 -36 pulgadas, y no veas que descoj..... se ha preparado en la ofi cuando me han pillado midiendome el pecho con un metro de papel de esos del conforama. Bueno mido 90 de pecho :cuñao, que pasando a pulgadas son 35, asi que ya me quedo mas tranquilo:bye Saludos Por cierto, cuanto suele tardar en llegar???
por favor zapatonexx, ¿puedes aclarar que talla pediste tú?, según las tallas que aparecen en ebay gracias
para los ultimos que habeis pedido, que tallas habeis comprado y cual vuestro peso, altura y complexión, yo estoy caliente pero no termino de aclararme con la talla gracias
Al final he pedido la 34-36, pero ha sido un poco sin pensar.. Si no me queda bien ya lo agencio por ahí. He estado por pillar uno de Lady.. que molan más, blanquitos, pero ahí si que me pierdo con las tallas. Ya te lo enseño cuando me llegue.
Hola a mi me llego anoche, diciendo que habia recibido el pago y que el chaleco ha sido enviado por correo y que tardará unos 4-6 dias hábiles. saludos
Pues yo me he pedido el 38-40, mido 1.90 y peso unos 84 kg, soy de complexion delgada asi que creo que me ira bien y el diametro del pecho me cuadra con la medida.
y cuando le pagaste?? yo lo compre anteayer pero como le pedi mas fotos y no me las pudo eviar me dijo que si anulaba mi pedido. le pago ayer noche y todavia no he recibido el mensaje
ummm???? es que yo peso unos78-80kg, mido 1.77aprox, complexion anchota y con la medida del pecho me sale la talla40, pero pensaba pedir una más porque suelo engordar un par de kilitos no se que pedir